Jump to content

Michelin primacy hp VS Michelin Pilot Sport


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Como algunos sabreis hace unas tres semanas unos malnacidos me robaron las 4 ruedas, pues bien, hoy me han devuelto a mi pequeñin <_< y ahora me han montado las Michelin Primacy hp en lugar de las Pilot Sport que era las que traia de serie.

 

¿Conoceis ambos neumaticos?, alguien que lleve las Primacy, ¿Puede contarme?.

 

Gracias a todos y Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

Como algunos sabreis hace unas tres semanas unos malnacidos me robaron las 4 ruedas, pues bien, hoy me han devuelto a mi pequeñin :lol2: y ahora me han montado las Michelin Primacy hp en lugar de las Pilot Sport que era las que traia de serie.

 

¿Conoceis ambos neumaticos?, alguien que lleve las Primacy, ¿Puede contarme?.

 

Gracias a todos y Saludos!!!

 

Buenas noches isma_B8, yo llevo montadas en mi coche de origen las Michelin Primacy HP en las llantas de serie de 16", ya llevo 35000 km. hechos y a día de hoy ningún problema con ellas, están las ruedas a media vida en cuanto a desgaste y no tengo ninguna queja de ellas. Es una rueda cara pero es seguramente la rueda que más km. aguante entre cambio y cambio en cuanto a duración, tanto en seco como en mojado van bastante bien y no hacen mucho ruido al rodar con ellas. Las Pilot Sport si no me equivoco tiene un compuesto más blando reduciendo la duración de las mismas.

Un saludo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Como algunos sabreis hace unas tres semanas unos malnacidos me robaron las 4 ruedas, pues bien, hoy me han devuelto a mi pequeñin :thumbsup: y ahora me han montado las Michelin Primacy hp en lugar de las Pilot Sport que era las que traia de serie.

 

¿Conoceis ambos neumaticos?, alguien que lleve las Primacy, ¿Puede contarme?.

 

Gracias a todos y Saludos!!!

 

A mi las primacy hp son las que me venian de serie, las delanteras me han durado 30.000km (estan para cambiar) mientras que las traseras estan a media vida.

 

El ruido de rodadura se oye pero tampoco es muy molesto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las opiniones, parece que no son malas :thumbsup:

 

Por lo que he visto por internet tanto pilot como primacy estan el zona de alta gama de michelin, las pilot destinadas a un uso mas deportivo y las primacy a berlinas de alta gama para un mayor confort y larga durabilidad.

 

 

Gracias de nuevo, Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las acabo de cambiar, delante 20000 km. debido a que conduzco mucho por carretera de curvas y con bastante pendiente, atrás unos 30000 km., no encuentro ruedas para hacer más km. ahora tengo las bridgestone potenza, 225/50 14 94 Y, por lo demás las primacy van bien, un saludo a todos ya hacia que no me pasaba por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me venían de serie las primacy hp y las delanteras las tuve que cambiar a los 26.000 km (voy bastante rápido y cogía una carretera de curvas para ir cada día de Sant Cugat a Barcelona), pero las traseras las he cambiado a los 77.000km!!!! Eso sí, con los testigos ya comidos...

Al cambiar las primeras ruedas delanteras le puse unos Pilot Primacy (las que tenían en mi taller de confianza), y me aguantaron desde los 26 hasta los 77.000 km que cambié las cuatro a la vez, por lo tanto con estas hice 51.000km pero sin tener que ir por la carretera de curvas que iba antes.

 

Ahora llevo unas Bridgestone Potenza porque estaban muy bien de precio en el taller. Llevo con ellas 11.000km pero no creo que me duren ni 30.000km. Noto que se desgastan más rápido que las Michelin y son más ruidosas, a parte de notar que el coche consume un pelín más.

 

He oido muy buena premsa de la Pirelli Cinturato P7.... ¿alguien la conoce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también las llevo, son las segundas que le monto y para mí son las mejores, yo corro mucho y estas son las únicas que me aguantan más de 8000 kilómetros, las recomiendo.

madre mia, participas en el DTM con tu a4?? :unsure:

 

Ya me gustaría correr el DTM :crying_anim:

La verdad es que antes corría rallys ahora ya no, pero corro bastante, cuidado no hago el loco como otros, simplemente voy rapiodo sin hacer tonterías. Los Brigisrtone me duraron 7000 y estos parece que algo más, pero le dan mil vueltas, en el A3 que tenía unos Pirelli duraron 4000 son un desastre los Pirelli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también las llevo, son las segundas que le monto y para mí son las mejores, yo corro mucho y estas son las únicas que me aguantan más de 8000 kilómetros, las recomiendo.

madre mia, participas en el DTM con tu a4?? :drool:

 

Ya me gustaría correr el DTM :crying_anim:

La verdad es que antes corría rallys ahora ya no, pero corro bastante, cuidado no hago el loco como otros, simplemente voy rapiodo sin hacer tonterías. Los Brigisrtone me duraron 7000 y estos parece que algo más, pero le dan mil vueltas, en el A3 que tenía unos Pirelli duraron 4000 son un desastre los Pirelli.

 

Madre mia, llevo yo casi 9000km con los bridgestone y los tengo casi como el primer dia... je je

 

No tienes que ganar para ruedas...

 

un saludo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me venían de serie las primacy hp y las delanteras las tuve que cambiar a los 26.000 km (voy bastante rápido y cogía una carretera de curvas para ir cada día de Sant Cugat a Barcelona), pero las traseras las he cambiado a los 77.000km!!!! Eso sí, con los testigos ya comidos...

Al cambiar las primeras ruedas delanteras le puse unos Pilot Primacy (las que tenían en mi taller de confianza), y me aguantaron desde los 26 hasta los 77.000 km que cambié las cuatro a la vez, por lo tanto con estas hice 51.000km pero sin tener que ir por la carretera de curvas que iba antes.

 

Ahora llevo unas Bridgestone Potenza porque estaban muy bien de precio en el taller. Llevo con ellas 11.000km pero no creo que me duren ni 30.000km. Noto que se desgastan más rápido que las Michelin y son más ruidosas, a parte de notar que el coche consume un pelín más.

 

He oido muy buena premsa de la Pirelli Cinturato P7.... ¿alguien la conoce?

 

Hola, en un analisis de la OCU las Pirelli Cinturato P7, son las mejores de analisis y la compra maestra (calidad/precio). Yo se las voy a poner ahora mismo delante en 225/50/17...

 

Alguna sugerencia para encontrar el mejor precio o toca recorrerse talleres y preguntar (por telefono o via web no suelen contestar demasiado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me venían de serie las primacy hp y las delanteras las tuve que cambiar a los 26.000 km (voy bastante rápido y cogía una carretera de curvas para ir cada día de Sant Cugat a Barcelona), pero las traseras las he cambiado a los 77.000km!!!! Eso sí, con los testigos ya comidos...

Al cambiar las primeras ruedas delanteras le puse unos Pilot Primacy (las que tenían en mi taller de confianza), y me aguantaron desde los 26 hasta los 77.000 km que cambié las cuatro a la vez, por lo tanto con estas hice 51.000km pero sin tener que ir por la carretera de curvas que iba antes.

 

Ahora llevo unas Bridgestone Potenza porque estaban muy bien de precio en el taller. Llevo con ellas 11.000km pero no creo que me duren ni 30.000km. Noto que se desgastan más rápido que las Michelin y son más ruidosas, a parte de notar que el coche consume un pelín más.

 

He oido muy buena premsa de la Pirelli Cinturato P7.... ¿alguien la conoce?

 

Hola, en un analisis de la OCU las Pirelli Cinturato P7, son las mejores de analisis y la compra maestra (calidad/precio). Yo se las voy a poner ahora mismo delante en 225/50/17...

 

Alguna sugerencia para encontrar el mejor precio o toca recorrerse talleres y preguntar (por telefono o via web no suelen contestar demasiado).

 

Buenas,

 

te aconsejo:

 

http://www.neumaticos-online.es/

 

 

Tienen muy buenos precios, te envian a casa las ruedas y luego vas tu a montarlas donde quieras o lo puedes concertar a traves de su web con algun taller cercano a ti casa y es alli donde enviarian las ruedas y las montaran.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.