Jump to content

Posible compra A4


Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy sondeando la posibilidad de adquirir un A4 B8, y ya que seguro que vosotros estáis mucho más puestos a ver si me podéis ayudar, sobre todo si el precio es bueno o no.

Estoy mirando este

Audi A4 2.0 Tdi 143cv Dpf 4p. -10

http://www.segundamano.es/baleares/audi-a4...mp;st=a&c=4

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que te vamos a decir..., un cochazo.

 

Me parece un buen precio si sólo tiene 10kms, pero..., ¿Te has planteado la posibilidad de adquirirlo nuevo?. Ya sabes, nadie regala duros a cuatro pesetas.

 

Por ese precio ya lo tienes, aunque no tan bien equipado, ahora viene de serie con fis color, que lo hace muy bonito, sobre todo de noche, y con faros traseros led, (en paquete técnico).

 

 

Sería cuestión de echar números y pelear con algún concesionario.

 

 

Saludos desde Galicia.

Editado por Esteban Míguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y asi a ojo digo yo, un tdie, con esos extras mas o menos y nuevo no saldria por ese precio???

 

yo creo que si que podria salir a ese precio. el mio es con volante multifuncion de 3 radios, tdie, apoyabrazos, paquete tecnico y tempomat y costaba sobre 31000 aunque a mi me costo algo menos de 30000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y asi a ojo digo yo, un tdie, con esos extras mas o menos y nuevo no saldria por ese precio???

 

 

Es imposible que un tdie, lleve sline..... :cfsd1::cfsd1:

 

Pone que lleva sline exterior pero yo no veo los aros cromados de los antinieblas, ni el difusor trasero, deberia llevarlo no??

 

El tdie no puede llevar sline exterior pero interior si, es asi o no??? es que no lo tengo muy claro la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y asi a ojo digo yo, un tdie, con esos extras mas o menos y nuevo no saldria por ese precio???

 

yo creo que si que podria salir a ese precio. el mio es con volante multifuncion de 3 radios, tdie, apoyabrazos, paquete tecnico y tempomat y costaba sobre 31000 aunque a mi me costo algo menos de 30000

 

 

No se si teneis en cuenta que un paquete sline interior solamente ya vale sobre los 4.000 euros... :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y asi a ojo digo yo, un tdie, con esos extras mas o menos y nuevo no saldria por ese precio???

 

yo creo que si que podria salir a ese precio. el mio es con volante multifuncion de 3 radios, tdie, apoyabrazos, paquete tecnico y tempomat y costaba sobre 31000 aunque a mi me costo algo menos de 30000

 

 

No se si teneis en cuenta que un paquete sline interior solamente ya vale sobre los 4.000 euros... :cfsd1::cfsd1:

 

No lo sabia, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y asi a ojo digo yo, un tdie, con esos extras mas o menos y nuevo no saldria por ese precio???

 

 

Es imposible que un tdie, lleve sline..... :cfsd1::cfsd1:

 

Pone que lleva sline exterior pero yo no veo los aros cromados de los antinieblas, ni el difusor trasero, deberia llevarlo no??

 

El tdie no puede llevar sline exterior pero interior si, es asi o no??? es que no lo tengo muy claro la verdad...

 

LLeva solo el interior, pero en un tdie no se puede montar, porque incluye llantas de 18...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si un TDIe puede o no llevar sline exterior, pero si te puedo decir que el de las fotos no lo lleva. Lleva el Sline interior, aunque en las caracteristicas pone que lleva sline interior y exterior.

 

De precio me parece que esta bien.

 

Para mi gusto solo le falta el gps integrado.

 

Discrepo con Arrows, ya que creo que el paquete sline interior incluye la amortiguacion sline.

 

Yo te animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy sondeando la posibilidad de adquirir un A4 B8, y ya que seguro que vosotros estáis mucho más puestos a ver si me podéis ayudar, sobre todo si el precio es bueno o no.

Estoy mirando este

Audi A4 2.0 Tdi 143cv Dpf 4p. -10

http://www.segundamano.es/baleares/audi-a4...mp;st=a&c=4

 

Un saludo.

 

Hola Sitor,

 

Lo mejor que puedes hacer, a mi entender es configurar el coche en el configurador de Audi, alli tendrás el precio oficial, luego teniendo en cuenta que en cualquier concesionario puedes obtener un descuento medio de un 7%. Comparas y si te sale bién de precio y el modelo, color, etc .... coincide, pués tomas una decisión y s no tomas otra. No se si me explico.

 

Saludos

-------------------------------------

 

Vendo A4 berlina 1.8 T (150 cv), matriculado Jun/2000, gris metaliz., 120.000 km casi todos en autovia, paquete esport (llantas, volante, amortiguación rebajada, etc), a toda prueba, mantenimiento en concesionario. 4.200 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a un compañero le ha salido nuevo, el A4 2.0 TDI 170 cv con unos cuantos extras, pero sin s-line interior, por 34.000€.........

 

piensatelo, ese no deja de ser un 2º mano que a saber porque lo venden....

 

no obstante, el precio, esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.