Jump to content

Hasta los webs de que la gente no respete a los demás


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De verdad que es que esto es "pa mear y no echar gota". Te llegas a cansar de pintar el coche, frotarlo, e incluso deleitarte con sus formas, por que sabes que en cuanto lo dejes en la calle para hacer alguna cosilla, en 5 minutos te hacen un estropicio, gente que no tiene consideracion con los demas, ni respeto con nadie. Da ganas de de de de de.... pfffff madre mia me enciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, comentar que estas navidades íbamos un amigo y yo en mi A5 y cuando me adelanta un tío por la derecha y un líquido me salpica el coche... El subnormal había puesto los limpias y el agua justa y exclusivamente al adelantarme provocando que me salpicara el coche. Después nos pusimos a su altura en un semáforo y el tipo tenía todo el lateral del coche y la luna mojados y casi congelados... No sé qué pensar, si es uno de tantos amargados frustrados, como hay, de los que no pueden más que intentar jod** a los demás, y hay muuuuchos, porque así se les relaja su miseria interior, o si tenía alguna razón para hacerlo... :thumbsup:

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien sabe ¿no?

 

Hace un par de semanas dejé yo una nota en un parking bajo el limpia en un coche (ya se me olvidaba ésto) y al ver estas fotos tuyas me arrepiento enormemente de no haber hecho una foto con el móvil. ¡¡Resultó que lo aparcó la otra persona de tal modo que me era imposible meterme en mi propio coche por el lado del conductor!! Menos mal que no había columna ni nada por el otro lado y pude meterme y pasar al asiento del conductor con el consiguiente cabreo. Cuando yo llegué no había nadie ni a mi lado ni en bastantes plazas cercanas y, al volver, aparece solamente ese coche pegado al mío, ambos aparcados de morro contra la pared y su parte de detrás estaba a unos 20 cm de la mía... Le dejé esta nota: "Deja sitio para entrar, hijodeput*" aunque, de no tener prisa, hubiera debido esperar pero ya había pagado el ticket del parking. Y ¿sabéis qué? como estaba el parking al lado de un colegio podría hasta haber sido una mujer pero lo que hice lo hice y seguro que de un modo u otro para la próxima vez se le mete en la cabeza que lo que yo he hecho puede ser la reacción de otro. Yo jamás le he rayado un coche a nadie, antes me pego con él que semejante cobardía, pero la notita tan macarra la veo adecuada para que, alguien que tenía decenas de sitios y escoge justo al lado de mi coche y tan pegado que no puedo entrar por la puerta del conductor, tenga activado un click que se lo haga repensar. Sea hombre o mujer, va por la vida pasando de todo y el respeto que me ha perdido haciéndome éso merece una nota tan asquerosa. No quiero pensar que, en vez de llevarme el ticket, estuviese en el coche, porque entonces sí que no habría nota porque me espero a leer en su cara y su actitud de qué c*** va... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta q me arte pq llevaba varias veces q me lo dejaba asi, y le puse esta nota.

 

Me puso otra diciendo q perdonara q era su mujer la q aparcaba asi, total q desde entonces me aparaca bien.

¿Que opinais?

 

 

Claaaaro!!! ¿¿¿quien si no,verdad??? ;)

 

Despues de todo y aún encima cobarde! :p

 

En fin...que si...que todo puede ser... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, la verdad que el tema del aparcamiento es algo que a mi tb me trae de cabeza, si me muevo por la ciudad o sitio cercano, me llevo el de mi mujer, porque me ha ocurrido de todo.

 

- aparcar en un parking, lo mas lejos y solo posible, y a la vuelta encontrarme miles sitios libres, y el de mi lado pegado de tal forma que tuve que entrar por al lado del copiloto, lo curioso que solo estabamos nosotros 2 en esta zona.

 

- aparcar en cordon y a la vuelta no poder sacar el coche (literalmente), asi que me toco irme a tomar algo xq si me quedaba alli tendríamos problemas, (curiosamente ese dia me fui a una cafeteria donde se veía el coche), para ver cuando me podía ir, al ir a pagar para intentar irme ví que se iba el de atras, que estaba totalmente pegado a mi, y aunque no me gustan las confrontaciones, me fui para él y le dije, la proxima vez aparca algo mejor que llevo 30 minut esperando para irme, y me salta, ese es tu problema, da pa lante y pa tras, hasta que hagas sitio y te vas , y sino no te compres ese coche. Me quede con una cara..... pero me mordi la lengua (en ese momento y no le dije nada).

 

Como es un sitio donde suelo ir a tomarme algo con los amigos, dije ya te tocara.... y después de 2 semanas, ayer me encontre el coche de este personaje, aparcado delante contra un contenedor de obras, si daba hacía delante se metia el pivote en el capó, ¿quien aparco detrás? pues yo pero con el coche de mi mujer :laugh: , y lo deje exactamente igual que el me lo dejo a mi. Desde el bar escuche pitar 2 veces, me asome y era él, espere exactamente los mismos 30 minut , y volví a salir, el tio de muy mal humor me dice, llevo pitando media hora, esque no sabes aparcar mejor, no ves que no puedo salir, le dije ese es tu problema... pa lante, pa tras.... y sino no haberte comprado ese coche (ford mondeo), al principio no me habia reconocido, pero después de la frase, me miro y de no ser por los amigos que estaban en la puerta esperando que volviese la tenemos, el tio empezó, hazme esto con el audi que te ibas a enterar.... tranquilo que ya te buscaré..... ya los demás le dijeron tira que al final no sacas el coche y te vas calentito :thumbsup:

 

este es de los que hace lso que le sale de los huevos... pero que nadie se lo haga a él.

 

perdonad el toston, pero al ver el post me acorde de anoche y he tenido la necesidad de desahogarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comenté en otro post de este mismo hilo se trata de una falta de civismo, respeto y educación, además de un poquito de sentido común, con lo cual me temo que en estos casos poco más podremos hacer que recordar que:

 

1. La distancia mínima a respetar a la hora de aparcar es de 30 cm.

2. El no cumplir con ésta es denunciable.

 

Os recuerdo la noticia que en su día puso Berto

post-26505-1295176147.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto aparcar empujando al coche de delante para que el que estaba aparcando no pisara casi el paso de cebra. No es excusa pero ambos coches estaban hechos polvo pero lo ves y es que se te queda cara de alucinado.

 

Con parquings en bateria y muy justos, lo tengo clarísimo. A la mínima que haya indicios de problemas cartón al canto y listos. Luego todo dimes y diretes y problemas mayores.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digais q es para cabrearse???

 

Es cierto que ha aparcado muy justo, pero en el caso que cuentas creo que es aún mucho más sangrante el tema de las plazas de parking, me parece muy complicado mantener distancias razonables por lo que se ve en la foto, todo el mundo tiene que centrar su coche al milímetro en su plaza, sino es imposible. Es simplemente una vergüenza como juegan con las dimensiones de las mismas los constructores, con absoluta impunidad.

 

No estoy seguro y no tengo ahora tiempo para entretenerme con la cuestión, pero creo que según la normativa desde hace tiempo es obligatorio (aunque no sé si la normativa es estatal, regional o local) un ancho mínimo de 2,5 metros. Tu plaza no lo tiene ni de coña y la mía, por cierto, tampoco.

 

Y aquí no pasa nada... Total, como sólo somos unos pocos a los que les importa tener el coche en buen estado da igual, somos un % muy pequeño en el grueso de votantes.

 

En mi caso me dio por medir por lo que me toca las narices el tema y tiene un ancho de 2,3m (el edificio tiene algo más de 10 años), aunque por suerte tengo una columna al lado, lo cual me da un márgen adicional que me proporciona mucho juego. Pero en mi garaje, que es enorme, encontrarás de todo: plazas enormes y plazas increiblemente pequeñas, como la de un vecina con apartamento que tiene un Peugeot 106 y le cubre prácticamente el ancho de la plaza, alucinante :cfsd1:

 

Saludos a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de plazas de garaje....que os parece la mira?....dos centimetros de cada espejo a cada columna jajaja.

 

Como veis tambein soy maniaticode tener el coche bien...hasta la fundita original que me salió por 236€ le pongo cuando va a estar un tiempo parado.....y si aparco en la calle......tiene que estar muy clara la cosa y lejos de otros coches....con lo cual hay que compensar ponerlo lejos para que no te lo jod**...con no ponerlo demasiado lejos para que no quede fuera de la vista de la gente no sea que se aproveche algun HP.

 

en fin......

post-42968-1295187317.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.