Jump to content

De qué Audi son estas llantas?


JNV

Publicaciones recomendadas


S6

Eso mismo he pensado yo, pero luego viendo las fotos me han parecido que tenían algo distinto a las del S6 y por eso el preguntarlo.

¿Porque no existe ningún otro Audi que monte unas muy similares a las del S6?

02.jpg

 

Son 20" no¿? :innocent: :innocent: :laugh: :laugh: Ese GTI es Español :laugh:

No es un GTi es un GTd.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S6

Eso mismo he pensado yo, pero luego viendo las fotos me han parecido que tenían algo distinto a las del S6 y por eso el preguntarlo.

¿Porque no existe ningún otro Audi que monte unas muy similares a las del S6?

02.jpg

 

Son 20" no¿? :drooling::innocent::drooling: :drooling: Ese GTI es Español :innocent:

No es un GTi es un GTd.

 

 

Exteriormente hay algun cambio entre elllos'¡ :innocent: . Sea el motor que sea es precioso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un GTi es un GTd.

 

GTD, como un R-11 GTD que tenía, con 55 caballitos, un cañón! ese si que era un coche... :drooling:

 

Por cierto, le quedan mejor al Golf, pero juega a su favor las dimensiones de la llanta. Con esa misma medida habría que verlas en el A6!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que le apasiona muchísimo mas el GTD que el GTI... es un producto muy atractivo estéticamente a la vez que combina unas prestaciones muy cercanas a su versión homónima de gasolina pero claro esta que con un menor consumo.

 

Ese de las fotos esta impresionante, habiendo investigado... parece que es un coche noruego y tengo mis dudas si es GTD o se le han montado paragolpes y demas elementos... no tiene las taloneras laterales del GTD/I y los reposacabezas tampoco parecen los suyos que se embuten en el respaldo. También se ve que posiblemente las fotos sean recién pintado el techo en negro en ese mismo taller y con las espectaculares llantas recién montadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J

 

esas llantas son de S6 si o si ... pero para que coche te gustan mas para el golfito o para el a6 ... ??

 

Como cambian las llantas puestas en este S6, me gustan mucho mas en el golf... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que le apasiona muchísimo mas el GTD que el GTI... es un producto muy atractivo estéticamente a la vez que combina unas prestaciones muy cercanas a su versión homónima de gasolina pero claro esta que con un menor consumo.

 

Ese de las fotos esta impresionante, habiendo investigado... parece que es un coche noruego y tengo mis dudas si es GTD o se le han montado paragolpes y demas elementos... no tiene las taloneras laterales del GTD/I y los reposacabezas tampoco parecen los suyos que se embuten en el respaldo. También se ve que posiblemente las fotos sean recién pintado el techo en negro en ese mismo taller y con las espectaculares llantas recién montadas.

 

Es un GTD y actualmente ya tiene montados los paragolpes de R20

 

http://www.golfmk6.com/forums/showthread.php?t=5567

 

vreum9.jpg

 

npruhx.jpg

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.