Jump to content

Problema con tdi 170 cv, se me para con indicador de calentadores


TatoTgn

Publicaciones recomendadas

-Nitronic, agosto de 2006, con 90.000 km y sin problema de inyectores

-Novaliche, agosto de 2007, con 47.000 km y sin problema de inyectores

-Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km y sin problema de inyectores

-Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km y sin problemas de inyectores

-NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km y sin problemas de inyectores.

-TGC_22, enero de 2007, 76000 Km y sin problema de inyectores

-FarMike, agosto de 2007, 102.000 km. 28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector, 09/11/2010 97.99 kms fallo de otro inyector, 10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi).

-

-

-

-

-

-

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola señores, aqui estamos otra vez.

 

Vamos a ver si nos aclaramos. Como les vamos a mandar una carta a audi con los coches que "NO" han tenido problemas, diran que bien cuantos coches hemos vendido y se rien de nosotros, de siete que hay apuntados solo uno ha tenido el problema.

Lo que hay que hacer es la lista como ha puesto FARMIKE, de los que "SI HAN TENIDO EL PROBLEMA", con su fecha, y al ser posible a quien se lo ha pagado la casa, por que eso crea precedente. Que vean que es una averia mas frecuente de lo que deveria de ser, que vean que el problema puede ser de los propios inyectores, deficientes????. Mal sistema?. Porque han cambiado el sitema????. El anterior iva mal????. ASI les envie yo mi carta, posteriormente hable con atencion al cliente, y me dijeron que ya estudiarian el caso.

A cuenta de las revisiones todas, todas, todas las piezas del coche son oficiales, menos el parrot que le escondi y puse los famosos botones de cargravo, pareciendo que viene con el coche. (Hay un hilo abierto,botones junto a ESP)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Creo que no me expliqué bien...

El tema de la lista , por supuesto es para información nuestra como referencia de como evoluciona el tema.

Mi duda era , si se enviara una carta a Audi, manifestando nuestro conocimiento del tema, puede ser a nivel particular o a nivel general de varios, donde se dejara constancia del hecho, que estamos al corriente por diversas informaciones de compañeros,las cuales ellos mismos pueden contrastar,pero en ningun caso reclamar algo que todavia no ha ocurrido o puede que no ocurra.Eso es mas que evidente.

Mi pregunta es si ese preaviso, nos serviria para no tener problemas frente a la futura reclamación, si llegara el caso.

Es solo una idea, que no se si sera o no correcta.

 

Si es una perdida de tiempo,que es muy posible claro, pues nada, solo nos queda esperar, pero el hecho de que quedara constancia alli, quizas les condicione en cierta medida a la hora de escaquearse...

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Creo que no me expliqué bien...

El tema de la lista , por supuesto es para información nuestra como referencia de como evoluciona el tema.

Mi duda era , si se enviara una carta a Audi, manifestando nuestro conocimiento del tema, puede ser a nivel particular o a nivel general de varios, donde se dejara constancia del hecho, que estamos al corriente por diversas informaciones de compañeros,las cuales ellos mismos pueden contrastar,pero en ningun caso reclamar algo que todavia no ha ocurrido o puede que no ocurra.Eso es mas que evidente.

Mi pregunta es si ese preaviso, nos serviria para no tener problemas frente a la futura reclamación, si llegara el caso.

Es solo una idea, que no se si sera o no correcta.

 

Si es una perdida de tiempo,que es muy posible claro, pues nada, solo nos queda esperar, pero el hecho de que quedara constancia alli, quizas les condicione en cierta medida a la hora de escaquearse...

 

Gracias a todos!

 

Si, está genial, es más si conseguimos que nos den cobertura para algo que todavia no ha pasado como medida de prevención... :crying_anim:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitronic, agosto de 2006, con 90.000 km y sin problema de inyectores

-Novaliche, agosto de 2007, con 47.000 km y sin problema de inyectores

-Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km y sin problema de inyectores

-Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km y sin problemas de inyectores

-NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km y sin problemas de inyectores.

-TGC_22, enero de 2007, 76000 Km y sin problema de inyectores

-FarMike, agosto de 2007, 102.000 km. 28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector, 09/11/2010 97.99 kms fallo de otro inyector, 10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi).

-Rafasportback, julio 2006, 98 mil km y sin problema de inyectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tienes un 170 rafa?? :unsure:

 

Yo diría que no, que me corrija él. Si, como dice en su firma, su Sportbach es de mediados de 2006, no puede llevar ese motor, aún no estaba disponible.

Yo tengo un 140 y no pinto nada en esto :thumbsup: pero lo suyo es que para la lista de afectados os ciñáis a los usuarios que tengan motor con inyectores piezoeléctricos (los malditos, vaya,) y que sólo monta el 170cv.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tienes un 170 rafa?? :unsure:

 

Yo diría que no, que me corrija él. Si, como dice en su firma, su Sportbach es de mediados de 2006, no puede llevar ese motor, aún no estaba disponible.

Yo tengo un 140 y no pinto nada en esto :thumbsup: pero lo suyo es que para la lista de afectados os ciñáis a los usuarios que tengan motor con inyectores piezoeléctricos (los malditos, vaya,) y que sólo monta el 170cv.

 

saludos!

g.

 

Logicamente galanot. Se a apuntado en la lista porque ha querido :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tienes un 170 rafa?? :unsure:

 

Yo diría que no, que me corrija él. Si, como dice en su firma, su Sportbach es de mediados de 2006, no puede llevar ese motor, aún no estaba disponible.

Yo tengo un 140 y no pinto nada en esto :thumbsup: pero lo suyo es que para la lista de afectados os ciñáis a los usuarios que tengan motor con inyectores piezoeléctricos (los malditos, vaya,) y que sólo monta el 170cv.

 

saludos!

g.

 

Logicamente galanot. Se a apuntado en la lista porque ha querido :cfsd1:

 

Perdón, quería decir Sportback

Bueno, no pasa nada, dejemos que nos de sus motivos. Todos podemos equivocarnos (a mí me encantan las listas, he estado tentado de apuntarme también :-P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tienes un 170 rafa?? :unsure:

 

Yo diría que no, que me corrija él. Si, como dice en su firma, su Sportbach es de mediados de 2006, no puede llevar ese motor, aún no estaba disponible.

Yo tengo un 140 y no pinto nada en esto :thumbsup: pero lo suyo es que para la lista de afectados os ciñáis a los usuarios que tengan motor con inyectores piezoeléctricos (los malditos, vaya,) y que sólo monta el 170cv.

 

saludos!

g.

 

Logicamente galanot. Se a apuntado en la lista porque ha querido :cfsd1:

 

Perdón, quería decir Sportback

Bueno, no pasa nada, dejemos que nos de sus motivos. Todos podemos equivocarnos (a mí me encantan las listas, he estado tentado de apuntarme también :-P)

 

Claro que no pasa nada hombre :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitronic, agosto de 2006, con 90.000 km y sin problema de inyectores

-Novaliche, agosto de 2007, con 47.000 km y sin problema de inyectores

-Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km y sin problema de inyectores

-Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km y sin problemas de inyectores

-NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km y sin problemas de inyectores.

-TGC_22, enero de 2007, 76000 Km y sin problema de inyectores

-FarMike, agosto de 2007, 102.000 km. 28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector, 09/11/2010 97.99 kms fallo de otro inyector, 10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi).

-Rafasportback, julio 2006, 98 mil km y sin problema de inyectores

-Jann, Junio 2007 , 41 mil km y sin problema de inyectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.