Jump to content

Problema con tdi 170 cv, se me para con indicador de calentadores


TatoTgn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

14 de febrero de 2007,,,,,que bonito San Valentin fue jaja

 

Pues nada señores acojonado y con la incertidumbre de a ver cuando nos toca.

El mio tambien es del 14 de febrero del 2007 que casualidad xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio del 8 febrero del 2007, con 102.000 km supermimado, sin pisarle en frio hasta que coje temperatura, ni en vacio, espero antes de pararle unos segundos, las revisiones en su momento (normalmente un poco antes) etc.etc.etc. pero.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo un A3 170cv y 91000km de diciembre de 2007. Ayer circulando por ciudad en segunda marcha se me quedo parado el coche y luego ya no arranco mas. Grua y para un taller cercano por si era una chorrada poder irme con el, pero iba ser que no. Aun estan investigando que puede ser, y me comentan algo de los inyectores, o bomba de inyeccion o bomba de aceite(de mecanica estoy bastante pegao asi que no se que son esas bombas)

Mi pregunta es: ¿si son los inyectores, cojo el cohe con una grua lo llevo a la casa oficial y me encadeno en la puerta hasta que audi españa diga que me los cambia sin coste? o ¿este proceso de reclamacion es mas sencillo?

 

Si alguno de los que lo han conseguido puede guiarme un poco se lo agradecería, porque por lo que he leido supongo que lo mas probable es que sea lo de los inyectores.

 

La verda es que estoy acojonao, porque las cantidades de dinero que comentais cuesta la reparacion tiene telita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es: ¿si son los inyectores, cojo el cohe con una grua lo llevo a la casa oficial y me encadeno en la puerta hasta que audi españa diga que me los cambia sin coste? o ¿este proceso de reclamacion es mas sencillo?

 

Si alguno de los que lo han conseguido puede guiarme un poco se lo agradecería, porque por lo que he leido supongo que lo mas probable es que sea lo de los inyectores.

 

La verda es que estoy acojonao, porque las cantidades de dinero que comentais cuesta la reparacion tiene telita.

 

Buenas!!

 

Pues yo fui directamente al servicio oficial y ellos mismo me comentaron lo de gestionar la deferencia a Audi para que se hiciera cargo... Parece ser que tenían experiencia en este tipo de fallos (inyector) y sabían que lo aprobarían. Yo finalmente consegui que me cambiaran los dos restantes que todavía no me habían fallado y sin coste.

 

Así que... Ánimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer puse una reclamacion a audi España y Alemania, y hoy me llaman que el coche esta reparado, han cambiado un inyector y la broma 970€, posteriormente he hablado personalmente con atencion al cliente 902 454 575 y me han dicho, que para poder reclamar se tienen que cumplir dos cosas.

 

1ª. Que el coche se encuentre en un taller oficial, SE CUMPLE esta en Hercos Colindres en Cantabria.

 

2ª. Que todas las revisiones se hayan hecho en taller oficial, NO SE CUMPLE.

 

La de los 60. y 90.000 km se las hice yo, le he esplicado, como yo antiguamente trabaje en concesionario oficial de VW-AUDI, y que tiene que ver el cambiar un filtro de aire o polen por ejemplo, con un inyector, y me a contestado

 

"QUE EL NO ENTIENDE DE MECANICA".................. OLE TUS HUEVOS CAPAO.

 

Me ha pedido el correo electronico y Nº de tfno. que se pondran en contacto conmigo, crucemos los dedos, a los que os lo pago la casa decirme. ¿Teniais todas las revisiones pasadas en la casa?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias FarMike, yo la de 30.000 km la hice en la casa y dos averias que ha tenido tambien, pero las de 60 y 90.000km las hice yo en mi casa, que pasa que cuando trabajaba para ellos sabia hacerlo, y ahora devo de ser tonto no????.

Otro fallo que suelen dar es el del sensor de temperatura, no recuerdo el nombre ahora exactamente, creo que puede ser G14 no estoy seguro lo tengo apuntado en el coche, cuando lo recoja lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer puse una reclamacion a audi España y Alemania, y hoy me llaman que el coche esta reparado, han cambiado un inyector y la broma 970€, posteriormente he hablado personalmente con atencion al cliente 902 454 575 y me han dicho, que para poder reclamar se tienen que cumplir dos cosas.

 

1ª. Que el coche se encuentre en un taller oficial, SE CUMPLE esta en Hercos Colindres en Cantabria.

 

2ª. Que todas las revisiones se hayan hecho en taller oficial, NO SE CUMPLE.

 

La de los 60. y 90.000 km se las hice yo, le he esplicado, como yo antiguamente trabaje en concesionario oficial de VW-AUDI, y que tiene que ver el cambiar un filtro de aire o polen por ejemplo, con un inyector, y me a contestado

 

"QUE EL NO ENTIENDE DE MECANICA".................. OLE TUS HUEVOS CAPAO.

 

Me ha pedido el correo electronico y Nº de tfno. que se pondran en contacto conmigo, crucemos los dedos, a los que os lo pago la casa decirme. ¿Teniais todas las revisiones pasadas en la casa?.

 

Que no te líen estos cab***es: la garantía no se pierde por pasar las revisiones fuera de la casa, eso es FALSO. Si has utilizado piezas originales (con su factura de compra, lo que tendría un taller que te lo hubiera hecho, o en su defecto pasar por un peritaje que compruebe qué piezas de recambio lleva el vehículo) no pierdes la garantía y la marca no se puede lavar las manos. Vete a consumo y dales caña.

 

s2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto a leer el hilo y la verdad es que sólo puedo decir que la cosa tiene c***. Que se te quede el coche parado es un peligro y no me extraña que andéis acojonados.

Un amigo con un A4 de 170cv quattro comprado también en 2007 tuvo los mismos problemas. Con el primer inyector se mosqueó, pero lo pagó la casa. Con el segundo, cuando tuvo que soltar los 1.000€ largos de reparación, decidió vender el coche. Una pena, porque el coche le encantaba (ahora creo que se arrepiente, año y pico después), pero el tema de los inyectores le trajo por el camino de la amargura. Y no es para menos, después de soltar casi 7 kilos por el coche.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una lastima a mi ya se me esta pasando por la cabeza venderlo y eso que me encanta... pero pasar por culata bloque motor y varias piezas mas y alguna tonteria como el apoya brazo que se agrieta la piel .

Me parece de verguenza,mi ex ibiza no me dio ni un put* problema y esta reprogramado lo sigue llevando mi hermana y perfecto.

Rezo que no me toque lo de los inyectores por que eso ya sera lo ultimo aunque me duela :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece ser que no sólo es problema con Audi, también caen en el resto del grupo Vag...Sobre todo los Passat y Skoda también estan cayendo ....Todos los que montan inyector piezoeléctrico vamos...Veremos a ver si cae algún restyling que también los llevan o ya montan otro inyector piezoeléctrico de mayor calidad.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.