chanococi Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ Uploaded with ImageShack.us ORTEGA YA TE LO E PUESTO ARRIBA ERA MOJAMA DE ISLA CRISTINA,YA E MONTADO LOS LED PERO UNO NO VA DIME DONDE ESTA EL NORAUTO EN SEVILLA Y SE LO ENCARGO A MI HERMANO PARA QUE ME LAS TRAIGA,NO DA FALLO ADEMAS RECUERDA QUE TE DIJE QUE TENIA UN FALLO DE BOMBILLA Y NO SABIA CUAL ERA?PUES SE A QUITADO AL PONERLE 1 DE LED Y LA OTRA MIA QUE NO ESTABA FUNDIDA jod** las mayusculas,,bueno paso de borrar y empezar de nuevo lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Chano has mirado si dandole la vuelta a la bombilla va¿? Van por posicion, si ya las hecho eso en cualquier tienda las encontraras, yo las compre en una tienda tunning . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) MIL PERDONES OSCAR Y SILVIA EN LA QUE SALIS JUNTOS SALIO DESENFOCADA Y NO ME DI CUENTA No cambies de canal, por la tarde masssss Una pena que no me diera cuenta de hacer lo mismo con todas las personas que estubieron antes y se fueron sin la foto. SALUDOS Editado 10 de Mayo del 2010 por francho666 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 francho te falto poner los nombres y ya lo bordabas ,rizabas el rizo...buenas fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Chano has mirado si dandole la vuelta a la bombilla va¿? Van por posicion, si ya las hecho eso en cualquier tienda las encontraras, yo las compre en una tienda tunning .Un saludo ah no lo e echo pues ya te cuento artista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Aunque salga con cara de mongo (no Fran, la de madero es seria ) Están guapísimas las fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Que buenas fotos Fran!! Si no fuera por ti.... Ahora te quedan los vídeos por la autovía, que ami fue lo que mas me gusto!!! ver tanto A4 seguidos y a cual mas guapo..era IMPRESIONANTE...Como nos miraban los que nos pasaban...Yo que iba alante veía como todo el mundo torcía el cuello e incluso nos echaron fotos!!!! Si señor cada vez que me acuerdo cuando miraba por el retrovisor y no veía el fin..... Por cierto, un apunte, CHANOCOCCI me dijo por telefono que era grande...y efectivamente lo es!!!! En todos los sentidos!!Un saludo figura!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 una del guille sin su coche jajaj no te enfades que sabes que la podia haber puesto peor Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Que buenas fotos Fran!! Si no fuera por ti....Ahora te quedan los vídeos por la autovía, que ami fue lo que mas me gusto!!! ver tanto A4 seguidos y a cual mas guapo..era IMPRESIONANTE...Como nos miraban los que nos pasaban...Yo que iba alante veía como todo el mundo torcía el cuello e incluso nos echaron fotos!!!! Si señor cada vez que me acuerdo cuando miraba por el retrovisor y no veía el fin..... Por cierto, un apunte, CHANOCOCCI me dijo por telefono que era grande...y efectivamente lo es!!!! En todos los sentidos!!Un saludo figura!!! igualmente te digo artista ya sabes pa lo que te haga falta :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 jjajaja q buenas las fotos de fran, muy buena la idea de cada uno con su coxe, si saliese el nobre de cada uno ya .... jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 UNA MENCION ESPECIAL A MAITE QUE DEJO EL ASIENTO COSIDO A LA PERFECCION Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.