Jump to content

Fotos y experiencias QDD Nacional A4 B6-B7


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno , uno que acabo de llegar a casa. Ha sido un Placer conoceros a todos, sois gente de put* madre en serio. Da gusto ir a los sitios con gente como vosotros.

Bueno y ahora haber si empezais a poner fotos. Un abrazo a todos.

 

Y los que habeis organizado ,daros un 15 porque ha salido todo a pedir de boca :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Lleida tambien hemos llegado!! :D

 

Vamos a repetir un poco lo mismo q los demas pero es q es la verdad, un placer haber conocido a la gente :notworthy: y sobretodo ponerles cara jeje :thumbsup:

 

Esto hay q repetirlo ... pero un pokito mas cerca pliiiiis jeje :thumbsup:

 

Ahora para ir abriendo boca un par de fotos para los impacientes :thumbsup:

 

Las demas cuando esten preparadas :unsure:

 

Este era el parking del restaurante de la comida del sabado

 

img8607.jpg

 

 

Y este el parking de los karts

 

img8645q.jpg

 

 

saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Lleida tambien hemos llegado!! :D

 

Vamos a repetir un poco lo mismo q los demas pero es q es la verdad, un placer haber conocido a la gente :notworthy: y sobretodo ponerles cara jeje :unsure:

 

Esto hay q repetirlo ... pero un pokito mas cerca pliiiiis jeje :thumbsup:

 

Ahora para ir abriendo boca un par de fotos para los impacientes :thumbsup:

 

Las demas cuando esten preparadas :D

 

Este era el parking del restaurante de la comida del sabado

 

img8607.jpg

 

 

Y este el parking de los karts

 

img8645q.jpg

 

 

saludos :ranting2:

 

Hay un intruso!!! AL LAGUNAAAAAAA jejejeje

 

Un placer, si me repito pero es que hostias, quitando lo de que poneis los dientes largos a muchos .... sois la caña! Y a ver si os vais animando con las fotillos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este ha sido un buen fin de semana tanto por el rato que hemos pasado con los coches como el haber conocido a personas con las que compartir una aficcion y pasar un dia muy divertido. Lo mejor de todo, aunque suene a topico, la gente. Esta ha sido mi primera quedada y me ha gustado darme cuenta que no estoy tan zumbado como me creia jejejjejje estamos todos igual de orgullosos de nuestros coches. Como diria un compi "hasta que no se tiene un cuatro aros no se entiende" jejejjeje- He aprendido mucho de vosotros.

 

Un gran saludo a todos y espero veros pronto.

Las fotos........en cuanto las prepare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Hace una hora más o menos que hemos llegado a casa, y que puedo decir que no hayan dicho ya los compañeros.

Primero ha sido un PLACER, y lo pongo en mayúsculas, conoceros a todos y poder compartir risas y anécdotas con vosotros y vuestras mujeres o novias. Ha merecido la pena los poquitos kilómetroooooos que nos hemos pegado este fin de semana, solo para admirar y disfrutar de nuestro vicio los Audis. Toledo es impresionante, lastima que la ruta nocturna no la pudimos hacer, pero así tenemos una excusa para repetir otra vez. La organización del evento, si se le tiene que poner nota, seria de 10 y la compañía de 100000000000000. Señores lo dicho gracias a todos por un fin de semana inolvidable, y esta es la primera de muchas KDD’S que se organizaran a partir de ahora.

Las fotos sintiéndolo mucho las pasaremos a los foreros asistentes a la KDD, ya que no creo que os gustennnnnnn.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Hace una hora más o menos que hemos llegado a casa, y que puedo decir que no hayan dicho ya los compañeros.

Primero ha sido un PLACER, y lo pongo en mayúsculas, conoceros a todos y poder compartir risas y anécdotas con vosotros y vuestras mujeres o novias. Ha merecido la pena los poquitos kilómetroooooos que nos hemos pegado este fin de semana, solo para admirar y disfrutar de nuestro vicio los Audis. Toledo es impresionante, lastima que la ruta nocturna no la pudimos hacer, pero así tenemos una excusa para repetir otra vez. La organización del evento, si se le tiene que poner nota, seria de 10 y la compañía de 100000000000000. Señores lo dicho gracias a todos por un fin de semana inolvidable, y esta es la primera de muchas KDD’S que se organizaran a partir de ahora.

Las fotos sintiéndolo mucho las pasaremos a los foreros asistentes a la KDD, ya que no creo que os gustennnnnnn.

 

Saludos.

 

 

jajajaja Oscar, rectifica lo de NO SE COLGARÁN LAS FOTOS que lo mismo alguno va a tu casa a matarte jajaja (tienen ansia viva por las fotos :shy:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este ha sido un buen fin de semana tanto por el rato que hemos pasado con los coches como el haber conocido a personas con las que compartir una aficcion y pasar un dia muy divertido. Lo mejor de todo, aunque suene a topico, la gente. Esta ha sido mi primera quedada y me ha gustado darme cuenta que no estoy tan zumbado como me creia jejejjejje estamos todos igual de orgullosos de nuestros coches. Como diria un compi "hasta que no se tiene un cuatro aros no se entiende" jejejjeje- He aprendido mucho de vosotros.

 

Un gran saludo a todos y espero veros pronto.

Las fotos........en cuanto las prepare.

 

 

JEJEJEJEEJJ me lo comento mi novia de los 4 aros, cuando vine de aparcar el coche, que me pude reir :lol2:;) . La verdad que la experiencia a sido muy buena :shy::bsh1::)

 

Chano¿? Has llegado ya'¿ Los que vallan llegando a sus destinos que avisen :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nosotros hace rato que llegamos pero los enanos nos necesitaban.solo deciros que lo único malo a sido la poca duración an faltado días y si tubira que describir la quedada no nombraría coches para nada solo hablaría tanto yo como mayte(mi mujer)pal que no aya ido de la gente tan buena gente que hemos conocido.SOIS GENTE DE put* MADRE ajin lo digo y ajin es jajaja.Un saludo y luego sigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, yo toi mu cansao y me acabo de levantar, llegué a las 12,30 para irme a comer a otro compromiso, vuelvo a las 5 y me he quedao en el sillón a los que me habeis conocio lo entenderéis y es que la edad no perdona, je, je. La proxima vez cojo el kart con amortiguadores . Todo de PM pero una pena la ruta, como es la primera vez he asociado algunas caras a los nombres, de escándalo la gente y bueno lo de los coches no digo na que ya lo ireis viendo porque alguna foto habrá yo cuando revele los carretes las pongo. Un saludo a todos que hay que prepararse para mañana seguir buscando curro. o**** y que cante por la calle todo quisqui mirando y contando uno, otro, otro, otro, otro, otro,mira ese, pero y este, anda más ¿pero que coñ..... cuantos hay? muy bueno ta luego Ah y me quedé el octavo me pasaron las señoritas y todo hice trompos total una experiencia religiosa total. Joer que tocho pero es que no da para tan poco la cosa podría seguir como no se colgar las pedazo de afotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chanococi ya veo que estás por ahí, no estás cansao, ah bueno que echaste la siesta ayer je tu si sabes, bueno esta tarde a perrear un poco, pero me parece que esto hay que repetirlo, toda la gente muy guapa en todos los sentidos porque de los coches no se puede decir nada el guille y alcorriente te ponen los dientes largos coñazo de economía, pero me alegro de haber ido ya he leido a oscar también le ha puesto filtro a la foto que guapa queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oscar que has hecho con el laguna no lo veo, jodio, no has hechado ni siesta ni na pero supongo que habrás parado para ver a Fernando, si se sufre así en unos minutos de kart, que a mi se me iba la cabeza pa los laos y el coche iba por otro sitio no se que será en un fórmula one fondo físico a tope ya se me están liando otra vez las caras y los nicks y eso que no hace tanto que nos hemos visto pero ha sido un placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.