Jump to content

Fotos y experiencias QDD Nacional A4 B6-B7


Publicaciones recomendadas

ya me retiro que me están regañando, los niñós que no se les puede dejar solos se hacen los amos de la casa y de todo , un saludo a ver Avila Madrid Barcelona Huelva LLeida Toledo por supuesto , Cáceres, bueno y a todos porque me dejo gente en el tintero luego me pasaré, alguna foto más caerá esta noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas...ya tamos en casita!!Que hemos terminado de aprovechar el finde con los amiguetes...!!!!

En fin que decir que no se haya dicho ya???? un GRAN GRAN FIN DE SEMANA...

La verdad que todos sabiamos los "cacharros" que ibamos a ver alli....y que mas de uno nos vendriamos con un calenton considerable....!!! Tambien intuiamos que lo pasariamos bien y aprenderiamos bastante...

Pero con lo que no contabamos era con otra cosa (Que particularmente me sorprendio mas que los coches.........)

(Perdonad si no salis bien...pero eran las unicas que salimos todos...Que c***!! faltamos MAD_AVANT, WAJE Y YO!! que estabamos en el cajero..Que poca verguenza no esperarnos!!!)

¡¡¡ QUE BONITO ES GANAR CERCA DE 40 AMIGUETES EN TAN POCAS HORAS !!!

¡¡¡ GRACIAS POR HACER INOLVIDABLE LA 1ºKDADA NACIONAL B6-B7 !!!

post-34746-1273431931.jpg

post-34746-1273431940.jpg

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que todos hayais tenido un regreso feliz, yo tengo que disculparme porque al final no pude ir por la tarde, pero espero que lo hayais pasado muuuy bien, por mi parte, el ratillo que pude disfrutar de vuestra compañia a sido muy especial pero muy corto.

Somos gente de P.M. el subforo B6-b7, la proxima si que me la comeré enteriiiiita.

saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmmm que casualidad NUNCA SALES EN LAS FOTOS CARRAS, lo mismo es que tampoco fuiste :crying_anim:

 

Aparte de que sois grandes, MUY GRANDES!!!! He de dar las gracias tanto a oscar, sergio como a Carras por haberos currao todo esto (que salvo por la lluvia de última hora) fue perfecto!

 

Un saludo y creo que para el verano lo mismo hay que hacer algo por algún lugar de playa cual FORERO se quiera dejar ver :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias a todos, que tal hemos llegado todos, espero que bien, haber si esta semana subo las fotos y videos.

 

me presento en el foro, aunque ya algunos me conocen ya en persona, xD

 

estubo muy bien la kdd, lo que se perdio la gente que no pudo ir, lo malo de esta, es la libreta con cosas para comprar que me llevo, jajajaja, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OrteS lo de las cervecitas esta hecho donde quieras y cuando quieras y unas tanditas mas no estarian nada mal,eso va para todos.

 

 

Y de verdad sois LA CAÑA,CAÑA,CAÑA!!!!!Para mi esta es la primera pero os aseguro que no sera la ultima :thumbsup:

 

 

Por cierto una KDD veranito en la playita la verdad no estaria NADA NADA mal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.