Jump to content

Fotos y experiencias QDD Nacional A4 B6-B7


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de llegar a casa, y es que al volver me he ido a casa de los suegros y hasta ahora en el cumple de un colega asi que por eso no he podido avisar antes.

Estoy machacado y como tengo que disminuir las fotos ya que estan en tamaño poster, mañana me lio si no os importa.

 

Ha sido un autentico placer conoceros a TODOS y volver a ver a gente que ya conocia.

Muchas Gracias a la gente que ha estado mas al pie del cañon con la organizacion ya que ha salido todo a pedir de boca. :notworthy:

 

Me alegro de que ya esteis todos en casita en perfectas condiciones, que en nada habra que hacer otra no?? :clap1:

 

Por cierto a la vuelta a casa "Encuentro ASI" verdad Ogeid, Cuenta como tal ya que ya nos habiamos despedido antes :lol2:

 

 

 

Pongo el video que ha subido Bladeoff

 

SALUDOS :thumbsup:

 

 

 

"" ASI "" es.....nos encontramos dirección los madriles!!!!! :thumbsup: :clap1: :clap1: (vereis el resultado)

 

Haber las fotos de Fran que son en las pocas en las que salgo....yo hice muy pocas en el super parking que nos reservaron a los AUDIS en el Hotel, :lol2: haber si luego las puedo subir con un poco de tiempo!!!

 

s2!!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya llevamos un rato en la cocina del infierno ayer con el reventazo no pudimos mayte y yo escribir lo que verdaderamente nos hubiera gustado poner.

no nos cansaremos de decir que a sido una experiencia inolvidable con tampoco tiempo,encantados de conocer a todos y esperamos seguir teniendo contacto con todos los que se pueda. :thumbsup::thumbsup:

 

de muchos me hubiera gustado despedirme pero cuando baje del hotel ya ibais con el cohete en el culo.

ortega te fuistes sin un regalito que te iba a dar,mojamita de isla te espero ver este verano en el portilRECUERDA ¨´´´´´MARLIN BLUE´´´´

 

BUENO CHICOS ANTES DE NADA TENGO QUE PONER UNA DE LA MUJER ENSEÑANDO SU PARTICIPACION PARA QUE EL COCHE FUERA MEDIO DECENTE :thumbsup:

img0641m.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img0684q.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

MARIO Y SU TELEFONO

 

img0677d.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

COMO NO ESE FRONTAL :unsure: AH Y EL GRAN FLORE PORAY JAJAJ GRAN GRAN

img0685f.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

EL FLOREMOVIL

img0689g.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

BUENO Y HAY MUCHAS MAS PERO SE ME PEGAN LOS GARBANZOS Y OS TENGO QUE DEJAR

ya ire metiendo poco a poco

 

 

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ortega quita ya las fotos esas de la firma y mete del tuyo que esta muy guapo palangana jajajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chanooooo, es verdad tengo muy poca verguenzaaaaaaa, pero bueno estamos aqui a un paso, ya quedamos un diita y nos tomamos algo.

Por cierto ponle los leds de la matricula haber que tal te quedan :thumbsup: . Que es ese regalito :thumbsup: , aora me tienes nerviosooo ejejejejej. Haber si de esta quedada alguno me ha hecho alguna fotito guapetona(al coche) , porque es que yo soy un negao para esto de las fotos. por cierto chano tu y tu mujer teneis mucho arte ha sido un placer conoceros :thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que se estaba planificando, esta quedada apuntaba maneras y........ vaya si habeis llegado alto!!!

 

Mi más sincera enhorabuena a todos los que ASIstisteis y, como no, al "güeno" de Carras por haberselo currado de esa forma :thumbsup:

 

A partir de ahora, dos cosillas:

 

*MAS FOTOS, LEÑE!!!!!!!! :lol2: Que llevamos casi 7 páginas y son pocas las aportaciones (aunque buenas, con vídeo y todo! :lol2: )

 

Y, ahora, un poco más en serio:

 

* muchos sabeis que suelo prestar ayuda para esto pero......... por favor, editad las matriculas de las fotos. Es por la seguridad de todos. Ahora mismo esto es una fuente de información para cualquier ladrón de coches. NO por que roben los vuestros, sino porque esos números de placas se pueden utilizar para coches robados de colores siilares. Tenedlo en cuenta!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil perdones, que seguro que ninguno ha caido, en felicitar a los camareros (que se portaron de lujo y para más inri uno es compi del foro) :thumbsup::lol2:

 

A los ya mentados MAMONES!!!! QUE OS VERÉ EN UN MES CON PRESENTACIÓN INCLUIDA

 

Y a los sureños.... que aparte del arte, guasa y ese acento que no acabo yo de acostumbrarme a oirle y no reirme :lol2: En veranito voy fijo fijo a Málaga y si alguno estais por ahí disponibles lo mismo se hace una vistilla :innocent:

 

De nuevo MIL GRACIAS (sobre todo a Carras, que aunque le he dado mucha caña en el Msn por nunca venir se lo ha currao muchísisisisisisisisisisisisimo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.