Jump to content

Fotos y experiencias QDD Nacional A4 B6-B7


Publicaciones recomendadas

ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ

 

img0735cl.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

ORTEGA YA TE LO E PUESTO ARRIBA ERA MOJAMA DE ISLA CRISTINA,YA E MONTADO LOS LED PERO UNO NO VA DIME DONDE ESTA EL NORAUTO EN SEVILLA Y SE LO ENCARGO A MI HERMANO PARA QUE ME LAS TRAIGA,NO DA FALLO ADEMAS RECUERDA QUE TE DIJE QUE TENIA UN FALLO DE BOMBILLA Y NO SABIA CUAL ERA?PUES SE A QUITADO AL PONERLE 1 DE LED Y LA OTRA MIA QUE NO ESTABA FUNDIDA :thumbsup: jod** las mayusculas,,bueno paso de borrar y empezar de nuevo lo siento :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

dsc0783x.jpg

dsc0792r.jpg

dsc0753o.jpg

 

MIL PERDONES OSCAR Y SILVIA EN LA QUE SALIS JUNTOS SALIO DESENFOCADA Y NO ME DI CUENTA

dsc0789o.jpg

dsc0791j.jpg

dsc0764n.jpg

 

 

No cambies de canal, por la tarde masssss

 

Una pena que no me diera cuenta de hacer lo mismo con todas las personas que estubieron antes y se fueron sin la foto.

 

SALUDOS :thumbsup:

Editado por francho666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas fotos Fran!! :innocent: Si no fuera por ti....

Ahora te quedan los vídeos por la autovía, que ami fue lo que mas me gusto!!! ver tanto A4 seguidos y a cual mas guapo..era IMPRESIONANTE...Como nos miraban los que nos pasaban...Yo que iba alante veía como todo el mundo torcía el cuello e incluso nos echaron fotos!!!! Si señor cada vez que me acuerdo cuando miraba por el retrovisor y no veía el fin..... :thumbsup:

 

Por cierto, un apunte, CHANOCOCCI me dijo por telefono que era grande...y efectivamente lo es!!!! En todos los sentidos!!Un saludo figura!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas fotos Fran!! :innocent: Si no fuera por ti....

Ahora te quedan los vídeos por la autovía, que ami fue lo que mas me gusto!!! ver tanto A4 seguidos y a cual mas guapo..era IMPRESIONANTE...Como nos miraban los que nos pasaban...Yo que iba alante veía como todo el mundo torcía el cuello e incluso nos echaron fotos!!!! Si señor cada vez que me acuerdo cuando miraba por el retrovisor y no veía el fin..... :thumbsup:

 

Por cierto, un apunte, CHANOCOCCI me dijo por telefono que era grande...y efectivamente lo es!!!! En todos los sentidos!!Un saludo figura!!! :shy:

igualmente te digo artista ya sabes pa lo que te haga falta :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.