Jump to content

Consejo sobre la elección


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, soy nuevo en este foro, y me he registrado porque estoy valorando cambiar mi actual coche por un A3 sportback o el A4, os cuento.

 

Primero me decidi por el a3 sportback, de gerencia, con una media de 20.000km en concesionario oficial,y un precio de 22.500€, pero hasta el dia que me subí en un a4 actual, y me cambio la vision,me quede sorprendido con los acabados, dseño y todo. Empeze a mirarme el a4 y los precios andan por los 25.000€ con unos 20.000km, y claro, con una diferencia de 2000€ casi seguro me decidiria por el A4.

 

De todas mneras me gustaria vuestra opinion, ya que teneis este modelo y sabeis mas que nadie si es acertada esta elección, y mas que nada, COMO veis los precios que me estoy encontrando en coches de gerencia, con unos 20.000km, con xenon, parktronic, 2.0 tdi 140 cv, del 2008/09 por unos 25.000€??

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, soy nuevo en este foro, y me he registrado porque estoy valorando cambiar mi actual coche por un A3 sportback o el A4, os cuento.

 

Primero me decidi por el a3 sportback, de gerencia, con una media de 20.000km en concesionario oficial,y un precio de 22.500€, pero hasta el dia que me subí en un a4 actual, y me cambio la vision,me quede sorprendido con los acabados, dseño y todo. Empeze a mirarme el a4 y los precios andan por los 25.000€ con unos 20.000km, y claro, con una diferencia de 2000€ casi seguro me decidiria por el A4.

 

De todas mneras me gustaria vuestra opinion, ya que teneis este modelo y sabeis mas que nadie si es acertada esta elección, y mas que nada, COMO veis los precios que me estoy encontrando en coches de gerencia, con unos 20.000km, con xenon, parktronic, 2.0 tdi 140 cv, del 2008/09 por unos 25.000€??

 

Un saludo a todos.

 

Creo que entre un A4 y un A3 no hay color a favor del primero.

 

Es un coche de un segmento superior, con más presencia, más moderno y a mi juicio más bonito.

 

Si te puedes estirar en tu presupuesto yo compraría antes un Km0 (te puede salir por 26000-27000 €) o mejor uno nuevo. El Tdie con 143 cv te puede salir por 29000 € con el mismo equipamiento que mencionas. Te aseguras que lo estrenas tú porque habrá que ver como han tratado el coche de gerencia en esos 20000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, soy nuevo en este foro, y me he registrado porque estoy valorando cambiar mi actual coche por un A3 sportback o el A4, os cuento.

 

Primero me decidi por el a3 sportback, de gerencia, con una media de 20.000km en concesionario oficial,y un precio de 22.500€, pero hasta el dia que me subí en un a4 actual, y me cambio la vision,me quede sorprendido con los acabados, dseño y todo. Empeze a mirarme el a4 y los precios andan por los 25.000€ con unos 20.000km, y claro, con una diferencia de 2000€ casi seguro me decidiria por el A4.

 

De todas mneras me gustaria vuestra opinion, ya que teneis este modelo y sabeis mas que nadie si es acertada esta elección, y mas que nada, COMO veis los precios que me estoy encontrando en coches de gerencia, con unos 20.000km, con xenon, parktronic, 2.0 tdi 140 cv, del 2008/09 por unos 25.000€??

 

Un saludo a todos.

 

Creo que entre un A4 y un A3 no hay color a favor del primero.

 

Es un coche de un segmento superior, con más presencia, más moderno y a mi juicio más bonito.

 

Si te puedes estirar en tu presupuesto yo compraría antes un Km0 (te puede salir por 26000-27000 €) o mejor uno nuevo. El Tdie con 143 cv te puede salir por 29000 € con el mismo equipamiento que mencionas. Te aseguras que lo estrenas tú porque habrá que ver como han tratado el coche de gerencia en esos 20000 km.

 

Suscribo, letra por letra, esta opinión, pero permíteme una corrección. La potencia del Tdie son 136 Cv, si bien es cierto que anda exactamente igual que el de 143. ¿Marketing?

Editado por Esteban Míguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedo estirar hasta un presupuesto de 29.000€, se me escapa ya un poco, incluso he encontrado un km0 por 25.900€.

 

En este coche hay alguna averia tipica, o por ahora todo el conjunto funciona perfectamente?

 

He encontrado una oferta de un tdi de 143cv con cambio automatico, va bien este tipo de cambio para este coche?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.