Jump to content

Llantas de 18" en tdi 140 cv


Zeama

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Tengo una pequeña duda con mi A3. Quiero ponerle las llantas de 18” a mi A3 (tdi 140 CV) pero tengo una pequeña duda, perderá muchas prestaciones? Quiero decir, sé que se le va a notar, pero se le notará mucho? Notaré mucha pérdida de potencia en los adelantamientos?

 

Alguien de vosotros tiene puesto llantas de 18” qué tal le va? Qué cambios ha notado (a peor quiero decir)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pase de old rs4 en 17“ a new rs4 18 y las diferencias en cuanto a consumo son anecdoticas. El problema es que en un sb no se ven muy tochas,lo mejor en 19,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que notes nada la verdad, claro que se pierden cosas... pero como la diferencia es tan pequeña no la podria apreciar si no es con pruebas... en la conduccion dia a dia no notaras nada, y de aumento de consumo muy muy poco... poquiiiiiiiisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pase de 17 a 18 con las mismas dudas pero se nota muy poco, pierde un poco de velocidad pero a partir de 200 lo notas, pero la conduccion tambien cambia, aunque la anchura 225 es la misma no se si sera por el perfil 40 note mas tacto y mas precisa la direccion que antes, asi que yo te diria que no te preocupes por nada que es un buen cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estoy nada de acuerdo con que al 140cv le queda grande una llanta de 18".

 

El 140cv viene con llanta de 17" x 7,5, si tu le pones una llanta de 18" x 7,5 las prestaciones son las mismas, a mas se a demostrado que el peso en muchos casos es el mismo o inclsuo algo inferior en alguna llanta de 18", y dado que tienen la misma anchura de rodadura las prestaciones aun es mas dificil que varien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un año y medio llanta 17, y ahora tengo llanta 18 desde navidad, por lo que hablo desde la experiencia. Yo no he notado absolutamente nada con el cambio, ni el coche va más lento, ni le cuesta ni nada de nada. Lo único que quizá se note sea un aumento de consumo de 0,1L a los 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.