Jump to content

Os tengo que contar algo importante


Enderx33

Publicaciones recomendadas

pobrecilla que susto se habra llevado...uffff

Menos mal que ha salido por "patas" porque si no llega a reaccionar rapidamente lo mismo le hubieran hecho algo... por lo menos ha tenido sangre fria.

Por cierto....ahora regalale un cursillo de conduccion en algun circuito.... <_< <_< :innocent:

bueno eso y muchos mimitos....jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me dejas helado Enderx.

 

Menos mal que ha sido avispada y bastante, gracias a quien sea de no haber sucedido nada. Muy bien ha hecho, a la m**** límites de velocidad en situaciones así, aquí seguro que la GC no aparece más que para sancionar y no evitar estos sucesos.

 

De ahí una de las claves para potenciar el coche, para evitar desgraciadamente casos como este en los que unos desalmados no tienen miramiento y van a por el primero o la primera que ven.

 

Lo digo y lo mantengo, láminas de seguridad en las lunas, cierres activados y sobre todo, decisión.

 

Y exactamente como va eso de laminas de seguridad para las lunas?

 

Que es del estilo de las laminas solarcheck pero en vez de oscurecer hacen que el cristal no se haga añicos?

 

Si son totalmente transparentes imagino que seran legales.

 

Algo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejas helado Enderx.

 

Menos mal que ha sido avispada y bastante, gracias a quien sea de no haber sucedido nada. Muy bien ha hecho, a la m**** límites de velocidad en situaciones así, aquí seguro que la GC no aparece más que para sancionar y no evitar estos sucesos.

 

De ahí una de las claves para potenciar el coche, para evitar desgraciadamente casos como este en los que unos desalmados no tienen miramiento y van a por el primero o la primera que ven.

 

Lo digo y lo mantengo, láminas de seguridad en las lunas, cierres activados y sobre todo, decisión.

 

Y exactamente como va eso de laminas de seguridad para las lunas?

 

Que es del estilo de las laminas solarcheck pero en vez de oscurecer hacen que el cristal no se haga añicos?

 

Si son totalmente transparentes imagino que seran legales.

 

Algo así

 

Pues si no son muy caras, no seria mala idea el ponerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo qe me creía que estas historias eran el típico bulo...

Me alegro Enderx que al final haya quedado todo en un susto. Es verdad que el mundo está fatal y habría que poner una legislación más dura para echar a todo aquel que no tenga contrato. TEngo amigos rumanos y son todos legales, pero como en la viña del señor, siempre hay ovejas descarriadas que al final solo estorban al resto.

Aunque no es muy legal, te recomendaría que tu novia llevase un spray de pimienta que también ayudará algo. Sin duda lo que ha hecho tu novia es totalmente acertado. Menos mal que con coches potentes te puedes quitar de una situación así. Uffff...Espero que se recupere del susto y vuelva todo a la normalidad.

 

Un abrazo compañero y dale ánimos!

 

Emilio

 

Los sprays de defensa personal son legales siempre y cuando esten homologados por el ministerio de sanidad. Ahora mismo creo que solo son 11 marcas de esos sprays que esten homologados. (Si quieres las marcas mandame un MP), incluso si se lo quieres regalar a tu novia, yo tenia uno que era un llavero con su funda y todo. Vas a una armeria y pides uno y el unico requisito es presentar el DNI, para saber si eres mayor de edad. Ten cuidado por que a veces te intentan dar gato por liebre. Lo dicho, si quieres una lista de los autorizados dimelo. Y lo del curso de defensa personal hay gente que cree que es una tonteria, pero si tienes la suficiente sangre fria como para poner en practica lo aprendido en el momento que te van a agredir, robar, etc. son muy practicos. A parte, los profesores suelen estar como el queso... :thumbsup:

 

:clap1: :lol2::shy:

 

Esto es broma, pero ahora hablando en serio, yo he hecho dos cursos de defensa personal y aunque por suerte nunca he tenido que ponerlos en practica, estoy segurisima que sí se como hacer frente a una amenaza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es broma, pero ahora hablando en serio, yo he hecho dos cursos de defensa personal y aunque por suerte nunca he tenido que ponerlos en practica, estoy segurisima que sí se como hacer frente a una amenaza.

 

Saludos

 

 

Si algo se aprende con el tiempo es que por muchos cursos que hagas (y dos cursos es nada), nunca uno puede estar seguro de que sabrá hacer frente a una amenaza, todo depende de lo que tengas enfrente, no es por quitarte la confianza sino para que tengas cuidado, que la realidad no es "un curso".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo qe me creía que estas historias eran el típico bulo...

Me alegro Enderx que al final haya quedado todo en un susto. Es verdad que el mundo está fatal y habría que poner una legislación más dura para echar a todo aquel que no tenga contrato. TEngo amigos rumanos y son todos legales, pero como en la viña del señor, siempre hay ovejas descarriadas que al final solo estorban al resto.

Aunque no es muy legal, te recomendaría que tu novia llevase un spray de pimienta que también ayudará algo. Sin duda lo que ha hecho tu novia es totalmente acertado. Menos mal que con coches potentes te puedes quitar de una situación así. Uffff...Espero que se recupere del susto y vuelva todo a la normalidad.

 

Un abrazo compañero y dale ánimos!

 

Emilio

 

Los sprays de defensa personal son legales siempre y cuando esten homologados por el ministerio de sanidad. Ahora mismo creo que solo son 11 marcas de esos sprays que esten homologados. (Si quieres las marcas mandame un MP), incluso si se lo quieres regalar a tu novia, yo tenia uno que era un llavero con su funda y todo. Vas a una armeria y pides uno y el unico requisito es presentar el DNI, para saber si eres mayor de edad. Ten cuidado por que a veces te intentan dar gato por liebre. Lo dicho, si quieres una lista de los autorizados dimelo. Y lo del curso de defensa personal hay gente que cree que es una tonteria, pero si tienes la suficiente sangre fria como para poner en practica lo aprendido en el momento que te van a agredir, robar, etc. son muy practicos. A parte, los profesores suelen estar como el queso... :laugh:

 

:laugh::laugh::laugh:

 

Esto es broma, pero ahora hablando en serio, yo he hecho dos cursos de defensa personal y aunque por suerte nunca he tenido que ponerlos en practica, estoy segurisima que sí se como hacer frente a una amenaza.

 

Saludos

 

Sí por favor, mándame por MP las marcas de los sprays homologados, te lo agradezco un montón, además el 22 de este mes es su cumpleaños así que estoy a tiempo.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobrecilla que susto se habra llevado...uffff

Menos mal que ha salido por "patas" porque si no llega a reaccionar rapidamente lo mismo le hubieran hecho algo... por lo menos ha tenido sangre fria.

Por cierto....ahora regalale un cursillo de conduccion en algun circuito.... :laugh::laugh::laugh:

bueno eso y muchos mimitos....jijiji

 

Una cena romántica se ha ganado desde luego... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobrecilla que susto se habra llevado...uffff

Menos mal que ha salido por "patas" porque si no llega a reaccionar rapidamente lo mismo le hubieran hecho algo... por lo menos ha tenido sangre fria.

Por cierto....ahora regalale un cursillo de conduccion en algun circuito.... :lol2::thumbsup::laugh:

bueno eso y muchos mimitos....jijiji

 

Una cena romántica se ha ganado desde luego... :innocent:

 

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya susto llevó... La verdad es que yendo en el coche hay que andarse con mucho ojo, no sabes quién va en el otro. Lo mismo le pitas a uno por cruzarse y en el siguiente semáforo se baja y te destroza un faro, un retrovisor o algo peor. Puede sonar exagerado, pero ya han salido en las noticias casos de asesinatos por una discusión de tráfico. Hoy en día hay que andarse con mucho mucho cuidado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que no haya pasado nada. Perdona la expresión...vaya h*ev*s que tiene tu novia!!!!, además de la suerte de llevar ese carro de combate...no quiero ni pensar qué hubiera pasado si le toca con un coche pequeñito de los que son tan manejables para las ciudades, y tan del gusto de nuestras novias, mujeres, madres, hermanas. Siempre dije que el mejor coche para una ciudad así es un Land Rover viejo y abollado pero con potencia para hecer lo que hizo tu chica ...a ver quién se pone delante.

 

Y lo más j*d*do es que las normas no nos defiendan a los propios de estas agresiones de los extraños!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que no haya pasado nada. Perdona la expresión...vaya h*ev*s que tiene tu novia!!!!, además de la suerte de llevar ese carro de combate...no quiero ni pensar qué hubiera pasado si le toca con un coche pequeñito de los que son tan manejables para las ciudades, y tan del gusto de nuestras novias, mujeres, madres, hermanas. Siempre dije que el mejor coche para una ciudad así es un Land Rover viejo y abollado pero con potencia para hecer lo que hizo tu chica ...a ver quién se pone delante.

 

Y lo más j*d*do es que las normas no nos defiendan a los propios de estas agresiones de los extraños!!!!!

 

Claro es que ella tiene un Ibiza SDI, imagina si tiene que hacerlo con ese...Aunque si iban buscando un coche entonces la hubiesen ignorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejas helado Enderx.

 

Menos mal que ha sido avispada y bastante, gracias a quien sea de no haber sucedido nada. Muy bien ha hecho, a la m**** límites de velocidad en situaciones así, aquí seguro que la GC no aparece más que para sancionar y no evitar estos sucesos.

 

De ahí una de las claves para potenciar el coche, para evitar desgraciadamente casos como este en los que unos desalmados no tienen miramiento y van a por el primero o la primera que ven.

 

Lo digo y lo mantengo, láminas de seguridad en las lunas, cierres activados y sobre todo, decisión.

 

Y exactamente como va eso de laminas de seguridad para las lunas?

 

Que es del estilo de las laminas solarcheck pero en vez de oscurecer hacen que el cristal no se haga añicos?

 

Si son totalmente transparentes imagino que seran legales.

 

Supongo que Bully se refiere a estas:

 

http://multimedia.3m.com/mws/mediawebserve...TSevTSeSSSSSS--

 

He encontrado este foro donde hablan mucho de ellas:

 

http://www.todoautos.com.pe/f11/que-lamina...mejor-1596.html

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es broma, pero ahora hablando en serio, yo he hecho dos cursos de defensa personal y aunque por suerte nunca he tenido que ponerlos en practica, estoy segurisima que sí se como hacer frente a una amenaza.

 

Saludos

 

 

Si algo se aprende con el tiempo es que por muchos cursos que hagas (y dos cursos es nada), nunca uno puede estar seguro de que sabrá hacer frente a una amenaza, todo depende de lo que tengas enfrente, no es por quitarte la confianza sino para que tengas cuidado, que la realidad no es "un curso".

 

Saludos

 

Estoy de acuerdo contigo que espero no tener que verme en una situacion comprometida, pero sobre todo el ultimo curso en el que estuve (duro un año e iba tres veces a la semana) me ha dado seguridad en mi misma. Se que no me voy a echar a llorar si me atacan o que me voy a acobardar, (eso no quiere decir que le vaya a dar tremenda paliza al atacante, no es asi) lo unico que busco es saber reaccionar para REPELER la agresion y por supuesto despues poner tierra por medio. No se si me servira o no a la hora de la verdad, pero al menos tengo una capacidad de reaccion que antes no tenia. Lo que no quiero es que creas que voy de sobrada, todo lo contrario. Me decidi ha asistir a esos cursos ante todo por mi inseguridad y mi miedo. Llegue al punto de plantearme dejar mi trabajo (salgo a las 6 de la mañana) solo por el miedo que tenia de andar sola hasta casa y eso es lo que no quiero, que el miedo condicione mi vida.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo que espero no tener que verme en una situacion comprometida, pero sobre todo el ultimo curso en el que estuve (duro un año e iba tres veces a la semana) me ha dado seguridad en mi misma. Se que no me voy a echar a llorar si me atacan o que me voy a acobardar, (eso no quiere decir que le vaya a dar tremenda paliza al atacante, no es asi) lo unico que busco es saber reaccionar para REPELER la agresion y por supuesto despues poner tierra por medio. No se si me servira o no a la hora de la verdad, pero al menos tengo una capacidad de reaccion que antes no tenia. Lo que no quiero es que creas que voy de sobrada, todo lo contrario. Me decidi ha asistir a esos cursos ante todo por mi inseguridad y mi miedo. Llegue al punto de plantearme dejar mi trabajo (salgo a las 6 de la mañana) solo por el miedo que tenia de andar sola hasta casa y eso es lo que no quiero, que el miedo condicione mi vida.

saludos

 

Hay dos partes, la psicológica y la física, si adquieres control sobre tu mente ya llevas mucho ganado y en parte yo creo que esos cursos deben cumplir ese cometido, quitar el miedo porque luego realmente no es normal verte en una situación delicada y el tener confianza mejora tu vida aunque no pongas en práctica nada de lo que te han enseñado, del resto lo siento pero no estoy de acuerdo, si te ves en la situación de este post, el tipo rompe el cristal y te agarra del cuello te encontrarás en un entorno de muy poca movilidad, no puedes usar las piernas, apenas el tronco, los brazos parcialmente bloqueados... ¿tú realmente crees que podrías repeler esa agresión con tu cara llena de cristales y un tipo agresivo y físicamente superior a tí empeñado en sacarte a leches del coche para robártelo? Hay infinidad de situaciones de las que es imposible salir te digan lo que te digan y da igual el entrenamiento que tengas, el resto es lo que sale en las películas. Confianza sí, pero con conciencia.

 

Lo mejor es que nunca sepamos quién lleva razón :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinaó me he quedado.... :laugh: , felicita a tu chica por su actuacion..pues en un momento tan tenso y que requiere una respuesta automatica en milesimas de segundo..no es facil tomar una buena decision,y ella lo ha hecho,mu,muy bien. :thumbsup:

me alegro que no haya pasado nada,y no dudeis en denunciarlo y no dejarlo pasar..pues estos desgraciados,suelen ser de constumbres fijas y ya probadas...osea,seguro lo han hecho antes y haran...,lo mejor..pasarles por encima y luego,volver a pasarles...siempre diciendo que se puso en medio y no pudiste esquivarlo,nada de a proposito,no,no...y el seguro que se encarge de pagar su crematorio..que nosotros nos tomaremos unas birras a su salud.

malditos cab***es.

 

lo dicho...me alegro que no ocurriese nada peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.