Jump to content

wenas! duda


b5Crew

Publicaciones recomendadas

Hombre, merecer la pena... depende del precio.

 

Necesitan por lo menos de una buena limpieza-hidratación lo primero.

 

Si, tienen pinta de haber chupado agua por un tubo en el desguace creo yo....

 

Claro que lo que si es ya completamente diferente es el paño de la puerta del conductor, con los mandos para las ventanillas.... que además tu detrás no tendrás electricos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no no tengo electricos pero eso se cambia todo esta claro...

 

El precio es de 280 euros Que os parece? i no es un desguaze es un despiece de uno

Me parece realmente bueno, si luego vistos en persona están bien, claro. Tengo un amigo que dedicándole tiempo y paciencia, consiguió dejar impeclables los de un Mercedes que también eran negros, piensa también que a una mala, siempre con el tiempo podrás llevarlos a retapizar en piel si están muy deteriorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no tengo electricos pero eso se cambia todo esta claro...

 

El precio es de 280 euros Que os parece? i no es un desguaze es un despiece de uno

Me parece realmente bueno, si luego vistos en persona están bien, claro. Tengo un amigo que dedicándole tiempo y paciencia, consiguió dejar impeclables los de un Mercedes que también eran negros, piensa también que a una mala, siempre con el tiempo podrás llevarlos a retapizar en piel si están muy deteriorados.

 

Más que retapizarlos lo que se hace es restaurandolos, se puede lijar, rellenar grietas con cuero líquido y luego teñir,... te los dejan como nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya los tengoo y estan de lujooooooo en las foto parecen muxissimo peor...

 

Mañana los limpiare bien i limpiare el coxee bien i are fotos ! menudo cambiazooo y que comodoS!!!

 

Usa productos especificos para su limpieza, yo lo uso tal cual está aquí y limpio tanto los del coche como los de casa y perfecto. Para dar el acondicionador yo uso un aplicador de algodón (que no viene en el link).

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en www.carcareeurope.com tienes tienda online de productos para el detallado de tu vehículo. Vienen clasificados, en limpieza de tapicerias, cuero, te abre una página con varias opciones, cepillos, aplicadores, y demás. También tienes productos para la restauración.

Los que te dice Gonzid son muy buenos, yo los utilizaba y estaban muy bien. Tienes también el kit de limpieza de Leather Magic, que es también de lo mejorcito que hay, y también de lo más caro...

lmkitlimpiador.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en www.carcareeurope.com tienes tienda online de productos para el detallado de tu vehículo. Vienen clasificados, en limpieza de tapicerias, cuero, te abre una página con varias opciones, cepillos, aplicadores, y demás. También tienes productos para la restauración.

Los que te dice Gonzid son muy buenos, yo los utilizaba y estaban muy bien. Tienes también el kit de limpieza de Leather Magic, que es también de lo mejorcito que hay, y también de lo más caro...

lmkitlimpiador.jpg

 

Yo he usado ambos, comprados en esa misma tienda, y ambos me han ido bien. Vamos, que no veo diferencia entre uno y otro, de precio creo que tampoco hay mucho... cualquiera de los dos se merece un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.