Jump to content

muelles pra a5 FK-HIGHTEC son buenos..?


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

fletxanegra, si has visto mi respuesta aquí dejo el link a la web americana de Audi donde un tipo cuenta como en su A4 ha metido los muelles H&R con la suspensión Sport y está encantado...

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.p...E-Sport-Springs

 

Y aquí un propietario de un A5 precisamente preguntando por el tema de montar solo muelles con amortiguadores originales, que es donde le han puesto el mismo link de arriba para que lo lea:

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.p...pring-questions

 

En este último post hay un tipo que cuenta muy claramente como, donde y cuanto se modifican las cosas tanto con separadores como con muelles más cortos...

 

Basicamente dice que para poner muelles a posteriori hay que comprarlos de la marca concreta que los haya diseñado para ajustarse a los tarados de origen del amortiguador original.

 

De eso podemos deducir que si H&R (o cualquier otra marca..) hace sus muelles (manantiales, segun ellos...je.je..) diseñados a medida para el A5...hay opción de montarlos con los amortiguadores de origen (los Sachs que llevamos todos..), sin que den problemas de excesiva dureza ó rebotes?

HOLA. bueno pues al final no pongo nada, me esperare haber si los muelles que comenta el compañero labomba de h&R son buenos para nuestros bellos y los monto, porque los s-line no bajan mucho y los muelles hig tec e llamado y me dicen que si no lo quiero muy bajo el coche que no se los ponga, porque si que bajan lo que pone en el articulo. asi que esperare un poco. muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad que da gusto estar en este estupendo foro sois geniales mil gracias otra vez almas bonitas.. :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a falta de confirmarlo oficialmente, precisamente en esa web dicen que en la web oficial de H&R indica que los muelles más cortos que los originales que ofrecen para el A5 están diseñados para ir con los amortiguadores originales, por lo que deberían ajustarse sin problemas.

 

De todas maneras yo si fuera vosotros (que yo paso de bajar el coche) entraría en la web de H&R y les mandaría un mail de contacto preguntando esto mismo para que os lo explicaran al detalle...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a falta de confirmarlo oficialmente, precisamente en esa web dicen que en la web oficial de H&R indica que los muelles más cortos que los originales que ofrecen para el A5 están diseñados para ir con los amortiguadores originales, por lo que deberían ajustarse sin problemas.

 

De todas maneras yo si fuera vosotros (que yo paso de bajar el coche) entraría en la web de H&R y les mandaría un mail de contacto preguntando esto mismo para que os lo explicaran al detalle...

 

Saludos

hola. ya se lo e mandado labomba ahora a esperar haber que me contestan, si el coche no rebota y no baja mas de 2,5cn me los pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a falta de confirmarlo oficialmente, precisamente en esa web dicen que en la web oficial de H&R indica que los muelles más cortos que los originales que ofrecen para el A5 están diseñados para ir con los amortiguadores originales, por lo que deberían ajustarse sin problemas.

 

De todas maneras yo si fuera vosotros (que yo paso de bajar el coche) entraría en la web de H&R y les mandaría un mail de contacto preguntando esto mismo para que os lo explicaran al detalle...

 

Saludos

hola. ya me respondieron los de H&R labomba y me dicen que valen tanto para la suspension sport como para la s-line, bajan 3cm o 2,5cm l precio 285€ y 300€ respectivamente. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente ayer eché un vistazo a un post de la web inglesa-americana de Audi A5 (www.a5oc.com) donde varios usuarios contaban su experiencia con muelles H&R de -2,5 cms y amortiguadores de serie tanto en los S5 como en los A5 con las suspensiones sport y S-line de origen y luego cambiando a coilovers (conjunto muelle amortiguador) de KW Variante 2.

 

La gente con Audi A5 que comenta que solo con los muelles están muy contentos, pero algunos propietarios de Audi S5 se quejan de que cuando el firme está bacheado y te pilla en curva, el amortiguador no termina de recuperar el movimiento del muelle y se le atragantan los baches.

Estos dicen que ese problema se arregla completamente con los KW V.2 con el tarado de dureza original que va en "confort" y los muelles bajados 2,5 cms.

 

No se, habría que probarlos, sobre todo porque diferencian mucho el montar los muelles H&R en los S5, donde dicen que se vuelven demasiado bruscos a montarlos en el resto de A5 (los no "S"), donde dicen que el confort no se ve afectado y el coche va mejor incluso que de origen.

Parece ser que esto es porque los amortiguadores de los S5 no se coordinan bien con los muelles H&R mientras que los amortiguadores de los A5 normales sí consiguen coordinarse bien con esos muelles rebajados.

 

Ya contaréis...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca este vendendor en ebay.de (tiene tienda) que tiene H&R, Eibach, KW, etc a muy buen precio antes de comprar nada :crying_anim:

 

 

No se qué he hecho esta mañana con las prisas, el vendedor en ebay.de es "cartuningpoint"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.