Jump to content

Ya esta aki y os pido opinión.


JBB5

Publicaciones recomendadas

Hola, por fin ha llegado mi coche, se ha adelantado un mes y ayer mismo me llamo el comercial para decirme que ya lo tenia en el garaje del concesionario.

Como yo estaba trabajando, deje rápidamente lo que estaba haciendo y me dirigí a ver la preciosidad. Os dejo unas fotos hechas con el móvil.

 

Por otro lado tengo una duda, ya que plantee al comercial si me podría cambiar las llantas originales de cinco palos en 18" s-line, por las llantas en 10 palos en V de un A5 3.0 que tienen en exposición, en principio me ha dicho que no hay problema, pero que en talleres le han dicho que es mejor la s-line por el indice de carga.

La cuestión es que el mio es un 2.7 con suspensión s-line con las ruedas nuevas y las del A5 3.0 son unas michelin pilot sport con unos 8 o 10 meses paradas, entonces no se que hacer, la llanta me gusta, pero el neumático lleva tiempo parado, por otro lado los que trae de casa son bridgeston, no se.

 

Decidme algo. Gracias

Por cierto, en Audi Class pone vehículo finalizado pero todavía no esta en transito, jaja.

post-4543-1273738346.jpg

post-4543-1273738357.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por el comentario que te han hecho, cualquier persona que cambiase sus llantas de fabrica por otras variaría algo. No son la panacea del equilibrio.

 

Ponle las que tu quieras y y si te atreves aún más ponle unas diferentes a las de casa pero eso ya es otro tema.

 

Un saludo cordial y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por ese rojito!...está muy guapo! Y no hay muchos rojos...

Saludos!

 

PD: que tal si nos vemos en Valencia??...que mejor forma de dar a conocer el coche en el foro...y de darte un viajecito para "sacarle el polvo"...?? :thumbsup:

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuales son las de 10 radios en V?, es que me las conozco todas pero ahora mismo no las identifico...

 

Por cierto, los del taller se referirán a que el índice de carga de las gomas de las otras llantas es inferior al de las gomas que llevas, que no es extraño ya que el otro día echando un vistazo a los coches del concesionario me sorprendió que un A5 2.0 TDI spb llevaba llantas de 18" con gomas con índice de carga 93 en vez 97 (las XL) que son mejores...

 

Además, aunque solo fuera porque esas gomas han estado paradas casi un año, ya con eso me quedaba las S-line.

 

Por cierto, en las fotos se ve como tu coche todavía tiene los topes puestos en los muelles y está altísimo. Pero tranquilo, que en cuanto se los quiten quedará bajito con la suspensión S-line...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las S Line, pero sin dudarlo me quedaba con las otras, felicidades que lo disfrutes!!

 

fletxanegra seguro que vemos ese rojito en Valencia, si le pilla a un paso!! :az:

 

Pensaba que hablabais de otro modelo, rectifico, me quedo con la S Line de 5 radios. :thumbsup:

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

como ya dije en otro post (el del compañero al que le habian cambiado las llantas en el pedido) las de 5 radios me parecen mas elegantes que las otras (que son las que yo llevo).

 

Pero en el sportback, al ser un poco menos deportivo que el coupe, le van mejor, para mi gusto, las de 10 radios, pues le dan un toque mayor de deportividad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya las identifico. Pensaba en esas pero quería asegurarme.

 

Pues el tema es que en mi opinión en el Sportback sin S-line exterior creo que quedan mejor esas de 10 radios pero con S-line exterior me da que las de 5 radios igual quedan algo mejor.

Eso sí, que sepas que esas de 10 radios en realidad son más grandes ya que a pesar de ser también de 18", su anchura es de 9" mientras que las de 5 radios S-line tienen una anchura de 8,5"...

 

Es decir, si no fuera por las gomas te diría que fueras a por las de 10 radios por ser más anchas, aunque por estilo y por gomas a tu A5 SPB con S-line exterior creo que igual le quedan algo mejor las de 5 radios.

 

De todas maneras con cualquiera de las dos vas a acertar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.