Jump to content

primeras pruebas e impresiones vinilo efecto carbono 3M


ellobo

Publicaciones recomendadas

Pues hace tiempo que abri un hilo en el que barajaba la posibilidad de laminar el interior de mi culohuevo con vinilo efecto fibra de carbono, un amigo mio que trabaja en una empresa en la que lo utilizan me dijo que me dejara de comprar por internet y que viera el que tenian ellos, pues anoche quedamos para ver la final de la europa league, es que mi colega es del atletico a muerte, y me dio un cachico que habia pillado para mi, para que viera el tipo de vinilo que era y pudiera hacer algunas pruebas.

 

Mi primera impresion nada mas ver el trozo fue exactamente esta " :unsure: ", es impresionante, no se de que manera lo haran pero se distinguen perfectamente incluso las tiras que cruzan para dar el efecto. Decir que el vinilo no es como otros vinilos que habia visto antes, este tiene incluso tacto, me explico, pasas el dedo y notas todas y cada una de las fibras trenzadas creando el efecto de fibra de carbono mas increible que he visto.

 

Esta mañana estaba ansioso por ver el contraste que me ofreceria dentro del coche asi que he quitado la piececica que va debajo del freno de mano para realizar una prueba de adherencia y la prueba ha sido totalmente satisfactoria, adjunto una imagen de la pieza en cuestion y del resultado de la primera prueba. Aunque en la foto de la impresion de que es un poco claro he de decir que visto en vivo es espectacular y tiene un tono oscuro que combina a la perfeccion con el resto del interior del coche, bueno que me enrollo, ahi va la imagen

 

foto0689.jpg

 

dicho esto comentaros que le he pedido que me consiga un rollo de 1 m2 para seguir haciendo pruebas y tal. Mañana he quedado con el para que me lo de y es muy posible que este fin de semana me lie un poco y me decida a laminar mas partes del interior del coche, y otra cosilla, mi amigo se ha ofrecido a ayudarme a colocar el vinilo ayudandose del decapador y de las herramientas necesarias para que se quede perfecto, en fin, que ya os ire contando

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

dond elos compras?

en di-nox

 

quedan de lujo

 

 

hola free, pues no lo compro en di-nox, es una empresa local que esta en Petrer, mi amigo trabaja alli y me dijo que tenian una bobina ahi muerta de risa que la compro su jefe pero que no la utiliza casi nadie.

 

lo unico que han echo con ese vinilo segun me ha contado ha sido laminar el techo y los retrovisores del mercedes de su jefe y dice que se quedo de lujo, yo la verdad es que no lo he visto pero si el me lo dice me lo creo

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, por fa, dime cuánto puede subir un pliego como el comentado por ti según medidas para hacer lo propio con la tapa de la guantera.

 

Ya lo veré en el momento pueda tener un rato para pasarme por allí y tomarnos algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches.

 

Respecto al Vinilo 3M, aqui teneis una muestra de lo que le hice yo mismo, a JosRS4. Lleva, las 4 molduras de puertas, los dos ceniceros, el marco del cambio, las molduras del salpicadero y el difusor trasero. Haber que os parece.

 

Podeis verlo en su presentacion en sub foro A4 B6/B7.

 

S2

post-35426-1273787815.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches.

 

Respecto al Vinilo 3M, aqui teneis una muestra de lo que le hice yo mismo, a JosRS4. Lleva, las 4 molduras de puertas, los dos ceniceros, el marco del cambio, las molduras del salpicadero y el difusor trasero. Haber que os parece.

 

Podeis verlo en su presentacion en sub foro A4 B6/B7.

 

S2

 

 

Doy fe que Dany es todo un profesional, si en foto queda bonito, ni os lo imaginais en persona :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si Dany_85, queda de putisima madre, cada vez que lo miro me gusta mas, y eso que solamente he forrado una piececica insignificante, cuanto forre todo lo que quiero forrar ya si que estare totalmente encantado.

 

 

Patrick, no me ha dicho precio todavia pero imagino yo que rondara los 50 pavos como el que te enseñe en ebay y que comentamos con tecmel en el otro hilo que abri sobre este tipo de vinilos, y exactamente no se si sera 1 metro por 1 metro o 1 metro por 1.22 como el que comentamos, en cuanto sepa algo te lo comunico, o si lo prefieres cuando haya hecho ya todas las pruebas que quiero hacer quedamos y ves por ti mismo el resultado y ya me dices si te interesa, la verdad es que ni siquiera se si es de la marca 3M, lo unico que se es que es impresionante y que me he encaprichado en forrar el interior casi al completo del coche, con eso me basta, jajajajajaja

 

1saludo

 

 

edito: que no cai en la cuenta de que son fiestas de moros en Petrel que es donde vive y trabaja mi amigo, espero que haya suerte y se acordara de pillarmelo antes de que cerraran por fiestas, si no pues me va a tocar esperar unos dias mas

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo bien para plasticos tengamso rozados aspecto nuevo y mejorado,jeje

 

 

claro freestylero, esa es la idea, dar un aspecto mas nuevo a todo aquello que este un poco deteriorado, que son ya nueve añicos los que tiene mi coche y necesita urgentemente un poco de botox en forma de vinilo, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si Dany_85, queda de putisima madre, cada vez que lo miro me gusta mas, y eso que solamente he forrado una piececica insignificante, cuanto forre todo lo que quiero forrar ya si que estare totalmente encantado.

 

 

Patrick, no me ha dicho precio todavia pero imagino yo que rondara los 50 pavos como el que te enseñe en ebay y que comentamos con tecmel en el otro hilo que abri sobre este tipo de vinilos, y exactamente no se si sera 1 metro por 1 metro o 1 metro por 1.22 como el que comentamos, en cuanto sepa algo te lo comunico, o si lo prefieres cuando haya hecho ya todas las pruebas que quiero hacer quedamos y ves por ti mismo el resultado y ya me dices si te interesa, la verdad es que ni siquiera se si es de la marca 3M, lo unico que se es que es impresionante y que me he encaprichado en forrar el interior casi al completo del coche, con eso me basta, jajajajajaja

 

1saludo

 

 

edito: que no cai en la cuenta de que son fiestas de moros en Petrel que es donde vive y trabaja mi amigo, espero que haya suerte y se acordara de pillarmelo antes de que cerraran por fiestas, si no pues me va a tocar esperar unos dias mas

 

Casi seguro que será 1 x 1,22 y si es 3M mejor :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.