Jump to content

A5 O A4


manias

Publicaciones recomendadas

La verdad no entiendo tanto esas dferencias que a algunos les parecen tan decisivas.

 

El maletero: te valen los 3: A4, A5, A5SB. Los tres tienen un maletero enorme. El A4 y A5SB un pelín más grande, y el del A5SB mejor accesible. Pero no me parece decisivo. En mi A5 he cargado en el maletero varias veces cochitos de bebes sin ningún problema. va sobrado de espacio para entrarlo y sacarlo.

 

Las plazas: Rara vez usas 5 plazas, y además la 5ª plaza del A4 parece media plaza. Los 3 coches tienes 4 plazas grandes, y el A4 una 5ª plaza justita. no creo q sea decisivo, salgo q tegas 3 hijos, o viva contigo algún familiar además de tus 2 hijos.

 

2 o 4 puertas: Cierto q es más cómodo 4 plazas cuando tienes un bebé. pq sentarlo en la silla de detrás es más fácil.

Pero en cuanto los niños son capaces de andar, se acabó la incomodidad. Se suben solos prácticamente. Y entran y salen fácilmente.

 

Yo suelo llevar a mis sobrinos, y nunca he visto ninguna incomodidad para entrar y salir... y además van supercontentos en el "depor" de su Tío (yo, jeje)

También suelo llevar adultos. Todos los fines de semana me voy al campo con amigos, y la peña entra y sale del coche sin problema. Parece q a algunos se les acaba el mundo por tener q mover el asiento para entrar y salir.

 

Los únicos q son un problema son las personas muy mayores y minusválidos.

 

 

En resumidas cuentas. Si te quieres poner pegas para autoconvencerte de q debes comprar uno u otro, puedes encontrar muchas... pero en el fondo ninguna es realmente decisiva como para no ser féliz y vivir cómodamente con cualquiera de los 3.

 

Para mi, lo importante es: cuál de los 3 me gusta más estéticamente. Cuál de los 3 tiene un estilo más acorde con la imagen q a mi me gusta tener.

Cuánto es mi presupuesto, y cuál quedará mejor equipado.

 

si tienes €€€€ para equipar por igual cualquiera de los 3, pues creo q tu único dilema debería ser la estética/estilo.

si estás justo de €€€€, pues lo q debes hacer es combinaciones de configuraciones en cada modelo, y sopesar cuál te gusta más por estética+equipamiento.

El A4 será el q más puedas equipar, pues es el q tiene el precio base más bajo. Así q mira si te gusta más la estética del A5 o A5SB para compensar algunos extras menos.

 

Y elijas el q elijas, los 3 son unos cochazos preciosos... aunq el A5 más..... jejejejejejejejejejeejejeje. Esto último de coña, pero lo digo pq es el mio, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi el orden de bonitos en los que nombrais es:

A5, A5 SB, A4

 

A5 coupe es para mi el más bonito de lejos por su línea

A5 SB despues porque es un coche que se parece al A5 aunque para mi le falta algo para igualarlo. No se que es ese algo :lol2:

A4 es una berlina muy bonita, pero no es un coche "especial" Los de arriba son un Coupe y una berlina Coupeizada. El A4 por mucho que lo equipes en A4 se queda y hay cientos de ellos cundo sales a la carretera. Coches como el A5 SB hay poquitos.

 

Bueno así lo veo yo :crying_anim: 2 coches diferenciadores vs una berlina muy bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con el orden A5, A5 SB y A4. Y que el A4 es el más standard, que hay muchos y que perjudica su imagen. Dicho eso tambien digo que dudo que ante un A5 la gente se gire ahora como al principio. Al A5 SB no le pasa por ser un modelo muy reciente, nada más. No obstante, aunque el orden sea ese, para mi gusto personal, veo muy bonito, a modo de ejemplo, un A4 rojo brillante, S.Line completo y llanta 19" frente a un A5 SB en plata, por ejemplo, y tal como viene de serie. Al igual que el A5 SB rojo y con S.Line + 19" es una pasada pero gastándose mucho más.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Totalmente de acuerdo con Cabfl excepto que a mi me gusta mas el SB.

 

Unicamente estoy en desacuerdo con una cosa: no se necesita ser demasiado mayor para entrar y salir con dificultad de las plazas traseras.

 

Para los padres (o suegros o demas) no es facil salir. Entrar se entra mejor pero salir es dificil.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con el orden A5, A5 SB y A4. Y que el A4 es el más standard, que hay muchos y que perjudica su imagen. Dicho eso tambien digo que dudo que ante un A5 la gente se gire ahora como al principio. Al A5 SB no le pasa por ser un modelo muy reciente, nada más. No obstante, aunque el orden sea ese, para mi gusto personal, veo muy bonito, a modo de ejemplo, un A4 rojo brillante, S.Line completo y llanta 19" frente a un A5 SB en plata, por ejemplo, y tal como viene de serie. Al igual que el A5 SB rojo y con S.Line + 19" es una pasada pero gastándose mucho más.

 

Para mi el tema esta en que yo cuando compro el coche pienso en que no hace falta que me compre el coche con todos los extras. Hay muchos extras como llantas, "packs deportivos", suspensiones ...

 

Por eso prefiero cogerme el coche con los extras que no se pueden poner a posteriori e ir fabricandome el coche como a mi me gusta. Yo el Passat CC me lo he pillado con las llantas de serie 18". Pero en unos meses espero poder ponerle llantas de 19", separadores, y una suspension de H&R.

 

Por eso cuando hablais de llantas de 17" en un coche, me parece algo temporal jajajaj Hay que ver tofo el potencial que se esconde en un coche. Y para mi el A5 SB tiene mucho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con el orden A5, A5 SB y A4. Y que el A4 es el más standard, que hay muchos y que perjudica su imagen. Dicho eso tambien digo que dudo que ante un A5 la gente se gire ahora como al principio. Al A5 SB no le pasa por ser un modelo muy reciente, nada más. No obstante, aunque el orden sea ese, para mi gusto personal, veo muy bonito, a modo de ejemplo, un A4 rojo brillante, S.Line completo y llanta 19" frente a un A5 SB en plata, por ejemplo, y tal como viene de serie. Al igual que el A5 SB rojo y con S.Line + 19" es una pasada pero gastándose mucho más.

 

Para mi el tema esta en que yo cuando compro el coche pienso en que no hace falta que me compre el coche con todos los extras. Hay muchos extras como llantas, "packs deportivos", suspensiones ...

 

Por eso prefiero cogerme el coche con los extras que no se pueden poner a posteriori e ir fabricandome el coche como a mi me gusta. Yo el Passat CC me lo he pillado con las llantas de serie 18". Pero en unos meses espero poder ponerle llantas de 19", separadores, y una suspension de H&R.

 

Por eso cuando hablais de llantas de 17" en un coche, me parece algo temporal jajajaj Hay que ver tofo el potencial que se esconde en un coche. Y para mi el A5 SB tiene mucho :thumbsup:

 

 

Para cuándo te llega el CC R-Line blanquito? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con el orden A5, A5 SB y A4. Y que el A4 es el más standard, que hay muchos y que perjudica su imagen. Dicho eso tambien digo que dudo que ante un A5 la gente se gire ahora como al principio. Al A5 SB no le pasa por ser un modelo muy reciente, nada más. No obstante, aunque el orden sea ese, para mi gusto personal, veo muy bonito, a modo de ejemplo, un A4 rojo brillante, S.Line completo y llanta 19" frente a un A5 SB en plata, por ejemplo, y tal como viene de serie. Al igual que el A5 SB rojo y con S.Line + 19" es una pasada pero gastándose mucho más.

 

Para mi el tema esta en que yo cuando compro el coche pienso en que no hace falta que me compre el coche con todos los extras. Hay muchos extras como llantas, "packs deportivos", suspensiones ...

 

Por eso prefiero cogerme el coche con los extras que no se pueden poner a posteriori e ir fabricandome el coche como a mi me gusta. Yo el Passat CC me lo he pillado con las llantas de serie 18". Pero en unos meses espero poder ponerle llantas de 19", separadores, y una suspension de H&R.

 

Por eso cuando hablais de llantas de 17" en un coche, me parece algo temporal jajajaj Hay que ver tofo el potencial que se esconde en un coche. Y para mi el A5 SB tiene mucho :thumbsup:

 

De acuerdo, pero entonces no estamos hablando de qué obtenemos a igual dinero. Si pensamos en que ahora me lo llevo de serie y luego ya le iré poniendo cosas (llantas etc) es lógico que voy a mejorar el coche pero a cambio de incrementar el gasto. Aquí se trata de qué se obtiene con la misma inversión. Un modelo de serie sin extras o uno con extras. Y pensemos que un Audi se convierte realmente en un coche premium en la medida en que equipa sus extras ya que muchos de ellos no están ni siquiera disponibles en los generalistas más equipados. Ahí es donde marca diferencias, no en verlo de serie. Pensemos simplemente en un sonido B&O. Y pensemos que muchos de sus extras, más allá de unas llantas, se encarecen sobremanera al ponerlos a posteriori.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con el orden A5, A5 SB y A4. Y que el A4 es el más standard, que hay muchos y que perjudica su imagen. Dicho eso tambien digo que dudo que ante un A5 la gente se gire ahora como al principio. Al A5 SB no le pasa por ser un modelo muy reciente, nada más. No obstante, aunque el orden sea ese, para mi gusto personal, veo muy bonito, a modo de ejemplo, un A4 rojo brillante, S.Line completo y llanta 19" frente a un A5 SB en plata, por ejemplo, y tal como viene de serie. Al igual que el A5 SB rojo y con S.Line + 19" es una pasada pero gastándose mucho más.

 

Para mi el tema esta en que yo cuando compro el coche pienso en que no hace falta que me compre el coche con todos los extras. Hay muchos extras como llantas, "packs deportivos", suspensiones ...

 

Por eso prefiero cogerme el coche con los extras que no se pueden poner a posteriori e ir fabricandome el coche como a mi me gusta. Yo el Passat CC me lo he pillado con las llantas de serie 18". Pero en unos meses espero poder ponerle llantas de 19", separadores, y una suspension de H&R.

 

Por eso cuando hablais de llantas de 17" en un coche, me parece algo temporal jajajaj Hay que ver tofo el potencial que se esconde en un coche. Y para mi el A5 SB tiene mucho :notworthy:

 

 

Para cuándo te llega el CC R-Line blanquito? :thumbsup:

 

 

A mediados de julio me llega. A ver que ya hay ganas :notworthy:

Te pondré unas fotillos en el hilo que abrí cuando dudaba jajajaj

 

 

Respecto a A5 Sb vs A4, pienso que tambien es verdad que cogerte un cochazo sin ningún extra es un poco triste. Muchas veces he pensado que más me he hubiese valido pillarme el toledo de 110 en vez de 150 y haberle puesto algún extra mas jajaja

Editado por Tartalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final gracias a dios solo se trata de gustos. El que mas guste pues a por él.

 

Ahora bien. Poniendo al lado el A4 de mi hermana (tiene un año) y el A5 SB, no tienen nada que ver. Se ve, de calle, mucho mas coche (ya no digamos en anchura fuera, pues dentro no es asi) el SB. Mas alto de morro, la anchura y los nervios del capo, los faros etc etc.

 

Yo y lo digo sinceramente y sin animo de molestar, encuentro mas diferencia que los 3000 € que hay entre uno y otro a igualdad de equipamiento.

 

saludos

 

P.D mi cuñado mismo que siempre me decía " pero si son iguales" (verdad cuñado? es que me está leyendo) ha reconocido que no tienen nada que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.