Jump to content

SERVOTRONIC


gonchito

Publicaciones recomendadas

Buenas..... a ver si alguno de vosotros me podeis echar una manilla, os explico;

 

Ni si quiera en la casa de momento han podido solucionarmelo, tengo un A6 del 2006, la direccion es demasiada asisitida, que para aparcar puede estar muy bien, pero lo que no es normal es que conforme gana velocidad no se endurezca, de manera que cuando vas a 160km/h sigue estando totalmente asistida.

 

Con el Vagcom hemos entrado para intentar localizar la manera de codificarla o cambiar la numeracion que lleve para que se endurezca como toda servotronic, entramos en Electronic II a continuacion en 4F, pero a partir de ahi estamos perdidos........

 

A ver si alguno sabeis los pasos que nos faltan......

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas..... a ver si alguno de vosotros me podeis echar una manilla, os explico;

 

Ni si quiera en la casa de momento han podido solucionarmelo, tengo un A6 del 2006, la direccion es demasiada asisitida, que para aparcar puede estar muy bien, pero lo que no es normal es que conforme gana velocidad no se endurezca, de manera que cuando vas a 160km/h sigue estando totalmente asistida.

 

Con el Vagcom hemos entrado para intentar localizar la manera de codificarla o cambiar la numeracion que lleve para que se endurezca como toda servotronic, entramos en Electronic II a continuacion en 4F, pero a partir de ahi estamos perdidos........

 

A ver si alguno sabeis los pasos que nos faltan......

 

Muchas gracias

 

Gonchitin, con lo que vimos el viernes podemos saber si tu servotronic está bien o mal. Asi que, cuando quieras lo vemos

 

llamame

 

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el bloque de medición 003 te dice la corriente actualmente y el estado de la válvula servotronic, para adaptarla si me dice que, la adaptación esta asegurada mediante una fase denominada Seguriti Access, o sea que tiene que estar conectado a la red el coche,

La activación de los actuadores de la unidad de control 2 para red de a bordo -J520 se realiza en el orden siguiente:

E Apertura guantera

E Servotronic con servoasistencia máxima

E Servotronic sin servoasistencia

E Apertura confort techo corredizo

E Cierre confort techo corredizo

E Señal de velocidad techo corredizo (80 km/h)

La activación de los actuadores sólo es posible si los componentes están montados y codificados. Para cada test de actuadores

pueden emitirse hasta 4 avisos. Si el usuario no finaliza el test de actuadores dentro de un intervalo de tiempo de 60 seg. aprox,

lo finalizará automáticamente el sistema del vehículo.

F Nota

E El diagnóstico de actuadores es posible con la protección de componentes activada.

El diagnóstico de actuadores es posible con el modo de corriente de reposo/modo de transporte activado.

El diagnóstico de actuadores no es posible si se ha producido una desconexión por tensión alta o baja.

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el bloque de medición 003 te dice la corriente actualmente y el estado de la válvula servotronic, para adaptarla si me dice que, la adaptación esta asegurada mediante una fase denominada Seguriti Access, o sea que tiene que estar conectado a la red el coche,

La activación de los actuadores de la unidad de control 2 para red de a bordo -J520 se realiza en el orden siguiente:

E Apertura guantera

E Servotronic con servoasistencia máxima

E Servotronic sin servoasistencia

E Apertura confort techo corredizo

E Cierre confort techo corredizo

E Señal de velocidad techo corredizo (80 km/h)

La activación de los actuadores sólo es posible si los componentes están montados y codificados. Para cada test de actuadores

pueden emitirse hasta 4 avisos. Si el usuario no finaliza el test de actuadores dentro de un intervalo de tiempo de 60 seg. aprox,

lo finalizará automáticamente el sistema del vehículo.

F Nota

E El diagnóstico de actuadores es posible con la protección de componentes activada.

El diagnóstico de actuadores es posible con el modo de corriente de reposo/modo de transporte activado.

El diagnóstico de actuadores no es posible si se ha producido una desconexión por tensión alta o baja.

 

 

hola Ximo:

 

En securiti access, el vag nos da la clave y nos la acepta. Y podemos ver los valores.

 

Pero lo que no sabemos donde ni como cambiar el valor de la dureza de la asistencia a la direccion. Solo podemos visualizar. or lo que ademas haciendo un test, vemos si funciona la servotronic. En mi coche hicimos el test sin servotronic y con servotronic a tope y funcionaba bien. Nos queda probarlo en el de Gonchi este test, que nos dirá si todo funciona, no vaya a ser que siempre vaya a tope y por eso siempre le va blandita.

 

saluditos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Bueno...pues al final he dejado el coche en la casa, haber si me lo solucionan que igual tienen que cambiar la electrovalvula...!!!!! ya os contaré...!!!!

 

Hola a mi me ocurre lo mismo con mi a6 4f 2007,por favor si te lo solucionan dime como y donde.Muchas gracias.

Editado por vwgolf
Borrar email en un vínculo del post
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.