Jump to content

Avería-->fallo caudalímetro?


Publicaciones recomendadas

no le encuentro nada de sentido a un caudaliemtro desenchufado,,,,,,,,,,,,,,,,un mismo rendimiento a un coche,,,diesel o gasolina

 

Juanky me comentaron que desconectase el caudalimetro porque si me iva mal, el coche adoptava unos parametros standard y tendría que ir algo mejor. yo lo he desconectado y funiona exactamente igual que con el cauda....

 

Un mecanico me comento que en estos a6, si desconectaba el cauda no podias comprobar si estaba bien o no por el rendimiento del coche, en todo caso estaria mal, porque si el coche va sin cauda igual que con cauda, es porque el cauda no esta aciendo su funcion y esta en las ultimas por eso no hay diferencia cuando se desconecta....

 

En fin un lio como todo lo del coche.

 

 

MADMACK, SUERTE CON EL COCHE, Y A VERÁS COMO LO SOLUCIONAN SEGURO.

 

Ya dirás algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, si algún sabio, pudiera decir que valores tiene que tener en gramos por segundo, el caudalimetro a 6000rpm en parado?

 

En relenti se supone que entre 2 y 4 gramos por segundo es lo normal, pero ahy no se suele notar si el cauda falla, se nota a grandes vueltas, y me interesaria saber en parado a 6000rpm cuando g/s tiene que marcar el caudalimetro en el vagcom para saber si este esta bien o no.

 

Un saludo expertos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madmack,,,subete al gefe de taller y conduce tu o el y si hay algun fallo que el nota sea testigo.........no seas tonto te lo lleves tu solo......si da fallo,,,despues el nota ese no podra decir que has sido tu,,,que ellos no tienen nada que ver....

 

 

 

 

MUCHISIMA SUERTE HERMANO.........YA NOS CUENTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fuí a por el coche, con cara de pocos amigos, no hizo falta ni decir quien era no nada, llegaron el de recepción de coches y el jefe de mecánicos y después de 30 minutos de disculpas y explicaciones y unas vueltas... me llevé el coche. Ellos lo probaron durante dos horas antes de dármelo (cuando quitan la caja, quital la batería y se resetean los datos de la hora, los del ordenador de abordo del FIS, etc, y al cogerlo marcaba 2h y algo recorridas)

Evidentemente va suave, ningún tironcito ni nada, sube y baja bien en automático, secuencial y con el kickdown... y nada más

 

Según coimentaron fue una válvula de aceite que se quedó clavada en el final de carrera abierta y no hacía la distribución de aceite a la caja... valientes cab***es, no se si creérmelo o no, si fue eso o que la montaron mal, o que se dejaron algo suelto o mal montado... la madre que los parió. UN detalle muy feo, me dejaron el depósito para hacerle 20 km, jod**, se podían haber acercado a la gasolinera a 200 metros y meterle 5 pavos de diesel c***!

 

Una historia para olvidar. Sigo pensando que ha hecho lo mejor para el bolsillo, ya que tenía la avería cara de la caja y este taller era el más barato. Como todos, dan 1 año de garantías, ahora, los disgustos que me he llevado estos 2 últimos meses no me los quita nadie.

 

Le volví a preguntar por el cambio del ATF, y me dijo que si de nuevo, que es el fabrocante ZF quíen lo recomienda, que le llame para preguntar. Asi que si alguien tiene muchas ganas por resolver la duda que busque por internet el tlf y pregunte.

 

Después de 7 páginas, 2 meses y muchos cabreos, por lo menos ha quedado un post con un montón de enlaces e información que espero le sea a alguien útil en el desdichado caso de que se le estropee la caja Tiptronic.

 

Gracias a los que me echaron una mano, a los que se interesaron por mi salud mental y a los que me dieron su apoyo y me animaron.

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,,,pues solo decirte que felicidades,te has gastado un dinero pero ahora lo amortizas con saticfaccion y eso me llena de alegria y mas el volverte a ver feliz y contento,,,ahora ya podemos ver al antonio de antes con sus comentarios con los que se parte todo el mundo el culo de risa y tu felizidad aportada....

 

TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y PARA TU COCHE......

 

PERO AHORA BIEN.......deseo a todos aquellos hijos de la gran put* que han intentado profanarse de la ignorancia de aquellas personas como antonio con su m**** de sabiduria de mecanico chiflauna por conseguir dinero para la cena de navidad en vez de ayudar de buen corazon para que todo seamos felices....por que yo le tengo mas miedo a 4 m****s de mecanicos con ganas de estafarme antes de que se me joda la caja de cambios.........

 

espero que a todos ellos que en la proxima temporada de lluvias torreciales se les innunden las naves y se les valla a la m**** todo el trabajo de su vida,y se tengan que gastar el dinero robado de pobres como nosotros en poner la puerta del local.......

 

UN SALUDO DESDE MARBELLA......CON TODA MI MALDICION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... profanarse de la ignorancia de aquellas personas como antonio con su m**** de sabiduria de mecanico chiflauna ...

 

jod** socio, me dejas a la altur del betún! algo de mecánica se, pero es que lo que viene siendo las tripas de una caja automática... eso es harina de otro costal!

 

De todos modos menos mal que se por donde ibas... gracias tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Madmack de que por fin tengas el coche bueno. Espero que no te vuelva a fallar la caja. Sobre lo de los faros, hazle fotos muy muy cerca y pegalas en el hilo que publiqué para ver su estado, vale?

 

Un abrazo y a ver si para la próxima que suba te conozco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antonio,,lo malo no es tu ignorancia...saber se que sabes y lo que no sepas es por que todo no se sabe,,siempre siempre siempre,,hay un relé,un manguito,un cable,un chip que te nombran para jod**te tus pensamientos y llevarte la contraria .....pero que no te traten como un tonto que es lo que suelen hacer todos.....por que cuando metes el coche en un taller por cualquier cosa,,,,es por que uno no sabe,no puede o se le va de las manos.......ahí es donde entra nuestra ignorancia que ellos aprobechan....

 

y es lo que me jode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que ya tengas el coche MADMACK y ahora a disfrutar del coche que ojala te dure mucho tiempo sin averias y a olvidar estos 2 meses SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me alegro que lo hayas resuelto de la manera mas económica posible. Hablando de cambios automáticos la cantidad que te ha tocado soltar es casi lo minimo :ranting2: . Yo me aplico el refran de "cuando las barbas de tu vecino peas pelar...".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola me alegro que por fin se aya reconocido, la cantidad de chapuzas, saca dinero que hay por hay

 

 

Me alegro que ya lo tengas hecharemos una carrera, en una de las quedadas. jaajajaj eso si nos confundiremos de coche tu y yo? como son del mismo color. ajjajajaja :laugh:

 

 

 

 

 

un saludo madmack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me alegro que por fin se aya reconocido, la cantidad de chapuzas, saca dinero que hay por hay

 

 

Me alegro que ya lo tengas hecharemos una carrera, en una de las quedadas. jaajajaj eso si nos confundiremos de coche tu y yo? como son del mismo color. ajjajajaja :thumbsup:

 

 

 

 

 

un saludo madmack

Ay amigo... no es por desilusionarte, pero el mío mola más, MUUUUUUCHO MÁS!!! tiene los bajos pintados de color y un alerón que le debe dar como 30 cv... jajaja

 

No se si te pasa a ti, pero cada vez me gusta más este color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.