Jump to content

Menudo susto que me lleve anoche!!!!!!!&#3


Edu A56

Publicaciones recomendadas

Mi intención con lo de la xbox era ser sarcástico. POrque sigue sin entrarme en la cabeza que un coche a 170, se de contra los dos muros y que siga su marcha. (Mira ayer a fernando alonso como dejó el lateral de su ferrari a 90 por hora). Pero vamos, que si tú lo dices, me lo creo.

 

Si la situación que nos cuentas, te pasa en un circuito cerrado, a tí solo en tu coche contra otro tío en las mismas condiciones que tú, pues me puede servir de historia o anécdota que comentar.

 

Como el motero que salta por encima de 25 coches en fila y todo el mundo le aplaude y el tío se da un baño de adrenalina y de masas. Y si se la pega, pos allá él, que sabiendo que se la jugaba, arriesga su vida. (Por eso decía, que a mí, lo que me importa es la integridad física de tu novia, porque la tuya tu mismo te has encargado de menospreciarla poniéndonte a esas velocidades. Ala, tu novia tenía poca culpa de lo que hiciste. Por eso lo decía).

 

Y si te molesta, lo siento mucho. Pero tú has expuesto lo que te pasó y a mí me parece un acto de inconsciencia total. Y vuelvo a repetir, que más que nada, por poner en peligro la vida de tu novia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi intención con lo de la xbox era ser sarcástico. POrque sigue sin entrarme en la cabeza que un coche a 170, se de contra los dos muros y que siga su marcha. (Mira ayer a fernando alonso como dejó el lateral de su ferrari a 90 por hora). Pero vamos, que si tú lo dices, me lo creo.

 

Si la situación que nos cuentas, te pasa en un circuito cerrado, a tí solo en tu coche contra otro tío en las mismas condiciones que tú, pues me puede servir de historia o anécdota que comentar.

 

Como el motero que salta por encima de 25 coches en fila y todo el mundo le aplaude y el tío se da un baño de adrenalina y de masas. Y si se la pega, pos allá él, que sabiendo que se la jugaba, arriesga su vida. (Por eso decía, que a mí, lo que me importa es la integridad física de tu novia, porque la tuya tu mismo te has encargado de menospreciarla poniéndonte a esas velocidades. Ala, tu novia tenía poca culpa de lo que hiciste. Por eso lo decía).

 

Y si te molesta, lo siento mucho. Pero tú has expuesto lo que te pasó y a mí me parece un acto de inconsciencia total. Y vuelvo a repetir, que más que nada, por poner en peligro la vida de tu novia.

 

Bueno pues yo que sentido tengo en mentir....yo te digo que yo iba a 180 y el tio entraria algo menos que yo , ademas en ningun momento frenó mas que nada porque no ví la luz de freno,......que entraria a 150 como mucho? pues no te digo que no, pero aun asi ...........si ademas luego lo hablamos y coincidimos en que no entendiamos como el coche pudo seguir adelante.....

 

Y una pregunta, tu nunca as pasado de 120 km/h???

Editado por xMhr B1dAlOTx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Os cuento lo que me paso anoche a las 2:30 de la mañana cuando bajaba para mi casa con mi parienta. Sin intencion de probocar ninguna polémica, el relato que os voy a contar me sirve para madurar sobre todo como conductor de un coche como el nuestro.

 

Iba a incorporarme a la circumbalacion de Logroño cuando de repente veo que detras mio viene un Passat como una flecha , mi intuicion me decia que venia derecho a por mi. Bueno dicho conductor seme pega al culo que yo creo que no me dio de milagro y me cabreé de tal manera que empece a ' picarme' para que nos vamos a engañar. Se me puso a la par.....100-120-140-160-170 incluso 180 .......vamos un autentica locura y mas cuando esta limitado a 80km/h. Aqui no termina todo, cuando ibamos a esas velocidades tan 'cebadas' y yo viendo que el Passat ya poco mas de sí le daba el motor,mi A5 empezo a pegarse a su culo y porque no habia dos carriles que si no , no me vé. Volviendo a lo de antes, cuando ibamos a 170-180 justo venia una curva bastante engañosa la cual calculo que como muy deprisa se puede dar a unos 120 en seco, pero resulta que ayer estaba la calzada mojada y de repente justo al entrar en la curva, el tio se abre hacia la derecha para cojer la curva bien ..teniendo en cuenta que iria a 170 minimo , dificilmente iba a cojer la curva bien, cuando de repente le izo un trompo el coche , se choco contra un muro a la derecha , reboto contra otro muro a la izquiera,volvió a chocar contra el de la derecha otra vez y volvio a salir despedido otra vez contra el muro izquierdo. Yo y mi novia no dabamos credito a lo que estavamos viendo. Total tube que frenar fuertemente y la verdad que el coche se quedo ' seco' nada mas tocar el freno. Luego este señor se fué y sin mas. Despues mi novia me hecho una bronca monumetal y con razon. Porque que verdad es que con 21 años no ves estos peligros. Y esta tarde cuando he cojido el coche para ir un centro comercial, me fijado y tengo dos piquecitos donde el antinieblas delantero derecho que son fruto de cuando el Passat chocó , desprendio birutas de algun parachoques roto o algo.

 

Como bien digo , no quiero probocar polemcias ni nada pero si compartir con vosotros esta experiencia que seguro que nos ayuda a todos a ser menos locos, aunque considero que aun teniendo 21 años, estas cosas nos puede pasar a cualquier edad.

 

un saludo y no me hecheis mucho la bronca jeje

 

Tranquilo eso es el instinto primitivo del niñato....... me va a adelantar a mí este tio con una passat a mi superyo con mi super A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Os cuento lo que me paso anoche a las 2:30 de la mañana cuando bajaba para mi casa con mi parienta. Sin intencion de probocar ninguna polémica, el relato que os voy a contar me sirve para madurar sobre todo como conductor de un coche como el nuestro.

 

Iba a incorporarme a la circumbalacion de Logroño cuando de repente veo que detras mio viene un Passat como una flecha , mi intuicion me decia que venia derecho a por mi. Bueno dicho conductor seme pega al culo que yo creo que no me dio de milagro y me cabreé de tal manera que empece a ' picarme' para que nos vamos a engañar. Se me puso a la par.....100-120-140-160-170 incluso 180 .......vamos un autentica locura y mas cuando esta limitado a 80km/h. Aqui no termina todo, cuando ibamos a esas velocidades tan 'cebadas' y yo viendo que el Passat ya poco mas de sí le daba el motor,mi A5 empezo a pegarse a su culo y porque no habia dos carriles que si no , no me vé. Volviendo a lo de antes, cuando ibamos a 170-180 justo venia una curva bastante engañosa la cual calculo que como muy deprisa se puede dar a unos 120 en seco, pero resulta que ayer estaba la calzada mojada y de repente justo al entrar en la curva, el tio se abre hacia la derecha para cojer la curva bien ..teniendo en cuenta que iria a 170 minimo , dificilmente iba a cojer la curva bien, cuando de repente le izo un trompo el coche , se choco contra un muro a la derecha , reboto contra otro muro a la izquiera,volvió a chocar contra el de la derecha otra vez y volvio a salir despedido otra vez contra el muro izquierdo. Yo y mi novia no dabamos credito a lo que estavamos viendo. Total tube que frenar fuertemente y la verdad que el coche se quedo ' seco' nada mas tocar el freno. Luego este señor se fué y sin mas. Despues mi novia me hecho una bronca monumetal y con razon. Porque que verdad es que con 21 años no ves estos peligros. Y esta tarde cuando he cojido el coche para ir un centro comercial, me fijado y tengo dos piquecitos donde el antinieblas delantero derecho que son fruto de cuando el Passat chocó , desprendio birutas de algun parachoques roto o algo.

 

Como bien digo , no quiero probocar polemcias ni nada pero si compartir con vosotros esta experiencia que seguro que nos ayuda a todos a ser menos locos, aunque considero que aun teniendo 21 años, estas cosas nos puede pasar a cualquier edad.

 

un saludo y no me hecheis mucho la bronca jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Os cuento lo que me paso anoche a las 2:30 de la mañana cuando bajaba para mi casa con mi parienta. Sin intencion de probocar ninguna polémica, el relato que os voy a contar me sirve para madurar sobre todo como conductor de un coche como el nuestro.

 

Iba a incorporarme a la circumbalacion de Logroño cuando de repente veo que detras mio viene un Passat como una flecha , mi intuicion me decia que venia derecho a por mi. Bueno dicho conductor seme pega al culo que yo creo que no me dio de milagro y me cabreé de tal manera que empece a ' picarme' para que nos vamos a engañar. Se me puso a la par.....100-120-140-160-170 incluso 180 .......vamos un autentica locura y mas cuando esta limitado a 80km/h. Aqui no termina todo, cuando ibamos a esas velocidades tan 'cebadas' y yo viendo que el Passat ya poco mas de sí le daba el motor,mi A5 empezo a pegarse a su culo y porque no habia dos carriles que si no , no me vé. Volviendo a lo de antes, cuando ibamos a 170-180 justo venia una curva bastante engañosa la cual calculo que como muy deprisa se puede dar a unos 120 en seco, pero resulta que ayer estaba la calzada mojada y de repente justo al entrar en la curva, el tio se abre hacia la derecha para cojer la curva bien ..teniendo en cuenta que iria a 170 minimo , dificilmente iba a cojer la curva bien, cuando de repente le izo un trompo el coche , se choco contra un muro a la derecha , reboto contra otro muro a la izquiera,volvió a chocar contra el de la derecha otra vez y volvio a salir despedido otra vez contra el muro izquierdo. Yo y mi novia no dabamos credito a lo que estavamos viendo. Total tube que frenar fuertemente y la verdad que el coche se quedo ' seco' nada mas tocar el freno. Luego este señor se fué y sin mas. Despues mi novia me hecho una bronca monumetal y con razon. Porque que verdad es que con 21 años no ves estos peligros. Y esta tarde cuando he cojido el coche para ir un centro comercial, me fijado y tengo dos piquecitos donde el antinieblas delantero derecho que son fruto de cuando el Passat chocó , desprendio birutas de algun parachoques roto o algo.

 

Como bien digo , no quiero probocar polemcias ni nada pero si compartir con vosotros esta experiencia que seguro que nos ayuda a todos a ser menos locos, aunque considero que aun teniendo 21 años, estas cosas nos puede pasar a cualquier edad.

 

un saludo y no me hecheis mucho la bronca jeje

 

.

Con el coche hay que ser serios, un coche es un arma de matar si se utiliza mal o no se sabe utilizar. Un accidente lo puede tener cualquiera, pero para cuanto más si tientas la suerte. ¿No te das cuenta que por una gil***olled hoy podríais estar los dos en el hospital o algo peor...?

...y por otro lado vas y lo escribes en el foro, a ver si ahora no lo utiliza el abogado del otro para ir contra tí. Desde luego el relato que das es perfecto para ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Os cuento lo que me paso anoche a las 2:30 de la mañana cuando bajaba para mi casa con mi parienta. Sin intencion de probocar ninguna polémica, el relato que os voy a contar me sirve para madurar sobre todo como conductor de un coche como el nuestro.

 

Iba a incorporarme a la circumbalacion de Logroño cuando de repente veo que detras mio viene un Passat como una flecha , mi intuicion me decia que venia derecho a por mi. Bueno dicho conductor seme pega al culo que yo creo que no me dio de milagro y me cabreé de tal manera que empece a ' picarme' para que nos vamos a engañar. Se me puso a la par.....100-120-140-160-170 incluso 180 .......vamos un autentica locura y mas cuando esta limitado a 80km/h. Aqui no termina todo, cuando ibamos a esas velocidades tan 'cebadas' y yo viendo que el Passat ya poco mas de sí le daba el motor,mi A5 empezo a pegarse a su culo y porque no habia dos carriles que si no , no me vé. Volviendo a lo de antes, cuando ibamos a 170-180 justo venia una curva bastante engañosa la cual calculo que como muy deprisa se puede dar a unos 120 en seco, pero resulta que ayer estaba la calzada mojada y de repente justo al entrar en la curva, el tio se abre hacia la derecha para cojer la curva bien ..teniendo en cuenta que iria a 170 minimo , dificilmente iba a cojer la curva bien, cuando de repente le izo un trompo el coche , se choco contra un muro a la derecha , reboto contra otro muro a la izquiera,volvió a chocar contra el de la derecha otra vez y volvio a salir despedido otra vez contra el muro izquierdo. Yo y mi novia no dabamos credito a lo que estavamos viendo. Total tube que frenar fuertemente y la verdad que el coche se quedo ' seco' nada mas tocar el freno. Luego este señor se fué y sin mas. Despues mi novia me hecho una bronca monumetal y con razon. Porque que verdad es que con 21 años no ves estos peligros. Y esta tarde cuando he cojido el coche para ir un centro comercial, me fijado y tengo dos piquecitos donde el antinieblas delantero derecho que son fruto de cuando el Passat chocó , desprendio birutas de algun parachoques roto o algo.

 

Como bien digo , no quiero probocar polemcias ni nada pero si compartir con vosotros esta experiencia que seguro que nos ayuda a todos a ser menos locos, aunque considero que aun teniendo 21 años, estas cosas nos puede pasar a cualquier edad.

 

un saludo y no me hecheis mucho la bronca jeje

 

.

Con el coche hay que ser serios, un coche es un arma de matar si se utiliza mal o no se sabe utilizar. Un accidente lo puede tener cualquiera, pero para cuanto más si tientas la suerte. ¿No te das cuenta que por una gil***olled hoy podríais estar los dos en el hospital o algo peor...?

...y por otro lado vas y lo escribes en el foro, a ver si ahora no lo utiliza el abogado del otro para ir contra tí. Desde luego el relato que das es perfecto para ello...

 

Seguro que se pone a buscar en un foro para sacar el relato del accidente y darselo a su abogado....ademas no sé que sentido tiene que se lo diga a su abogado, por mi como si se lo quiere decir al papa de roma...sinceramente. Aqui los dos nos hemos picado, los dos hemos cometido un delito y los dos somos tontos, pero solo el a tenido el accidente y no precisamente por mi. Que hubiera tenido las precauciones como las tube yo cuando vi la curva....pero no es mas bonito intentar desde un primer momento quitarme la matricula....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo eso es el instinto primitivo del niñato....... me va a adelantar a mí este tio con una passat a mi superyo con mi super A5.

 

no veo la necesidad de menospreciar, ni insultar a nadie.....mal vamos si todos orinamos fuera del tiesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo eso es el instinto primitivo del niñato....... me va a adelantar a mí este tio con una passat a mi superyo con mi super A5.

 

no veo la necesidad de menospreciar, ni insultar a nadie.....mal vamos si todos orinamos fuera del tiesto

 

Coincido con el compañero. El chaval lo ha hecho mal, pero el lo reconoce, otros dirian que hacen lo que les da la gana, que te vayas a no se donde y otras lindeces.

 

Creo que le ha servido de experiencia (suerte que la pueda contar, nunca se sabe donde te espera tu destino) y que no la vuelva a repetir.

 

Disfruta de tu A5 compañero e intenta pasar de piques, no vayas a perder lo bueno que tienes (tu vida, tu familia, tu novia, tus amigos y por ultimo tu coche) con los años te iras dando cuenta, pero de momento disfruta de tu juventud, pero de una forma un poco mas "madura".

Te dire que yo tambien me pique una vez con mi BMW compact 320td 150cv con un golf GTI 150cv (tenia 25 años) en carretera de montaña y casi no lo cuento, eso si, iba yo solo, nunca se me hubiera ocurrido con alguien al lado.

 

Saludos. :laugh:

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que a nadie le ha pasado nada grave (¡¡¡dices que tu pareja iba en el coche..., uffff, madre mía, si os llega a pasar algo no te lo perdonas en la vida!!!) y que el otro pollo también ha salido ileso físicamente solo quiero decir: QUE SE JODA el pollo ese. Estoy harto de este comportamiento Fast & Furious en las carreteras, que se compren su propia peli y nos dejen de jod**. Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...no doy crédito!!

 

Me parece de película de ciencia ficción xMhr B1dAlOTx...y sabes que te aprecio un montón pero esta vez... :dl: y sabes perfectamente a estas alturas por qué...no te diré mas...solo que estés a la altura del coche que conduces.

 

 

Y por lo demás...está claro que conducir un A5 sin pasar de 120km/h es muy,muy difícil...

Pero de eso...de darte una alegría a jugarte la vida con gente dentro de tu coche impotente de ver como se acelera...ufff!!!

 

Recuerdo una anecdota de adolescente...a mi novio por entonces,tenía una Derbi el "to" chulo el niño... y recuerdo el susto que me pegó una vez por hacer el idiota...

Pues me bajé y jamás me volví a montar con él...me compré mi propia Suzuki Adress :laugh::laugh:

 

Y creerme, que ser mujer y conducir este tiio de coches es muuuy complicado...hay mucho imbécil que intenta provocar..peeeeerooo...con Mar han topao!! :thumbsup: Me retiro a 80km/h y me hago como la rubia que no se entera de na!!! :laugh::flwrs:

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo eso es el instinto primitivo del niñato....... me va a adelantar a mí este tio con una passat a mi superyo con mi super A5.

 

no veo la necesidad de menospreciar, ni insultar a nadie.....mal vamos si todos orinamos fuera del tiesto

 

niñato2, ta.

(De niño y -ato1).

1. adj. Dicho de un joven: Sin experiencia. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un jovenzuelo: Petulante y presuntuoso. U. m. en sent. despect.

 

No he insultado a nadie... aprende un poco el español que no te vendría nada mal.

 

Coincide plenamente la definición de niñato (petulante y presutuoso en sentido despectivo) con el sentimiento despertado al leer el "relato" y pensar que hubiese provocado un accidente en el que me tocase por ejemplo a mí viajando con mi familia (fíajate que incluso podías haber sido tú).

 

Ante un delito como éste (conducción super temeraria) solo cabe un tipo de comentario: criticar duramente su actuación y máxime cuando sigue insistiendo en que el accidente que tuvo no fue culpa de él..... los comentarios de otros como el que dice: Que se joda.... casi que no merece la pena ni perder el tiempo en responder.

 

Por cierto yo meo en el váter...te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención con lo de la xbox era ser sarcástico. POrque sigue sin entrarme en la cabeza que un coche a 170, se de contra los dos muros y que siga su marcha. (Mira ayer a fernando alonso como dejó el lateral de su ferrari a 90 por hora). Pero vamos, que si tú lo dices, me lo creo.

 

Si la situación que nos cuentas, te pasa en un circuito cerrado, a tí solo en tu coche contra otro tío en las mismas condiciones que tú, pues me puede servir de historia o anécdota que comentar.

 

Como el motero que salta por encima de 25 coches en fila y todo el mundo le aplaude y el tío se da un baño de adrenalina y de masas. Y si se la pega, pos allá él, que sabiendo que se la jugaba, arriesga su vida. (Por eso decía, que a mí, lo que me importa es la integridad física de tu novia, porque la tuya tu mismo te has encargado de menospreciarla poniéndonte a esas velocidades. Ala, tu novia tenía poca culpa de lo que hiciste. Por eso lo decía).

 

Y si te molesta, lo siento mucho. Pero tú has expuesto lo que te pasó y a mí me parece un acto de inconsciencia total. Y vuelvo a repetir, que más que nada, por poner en peligro la vida de tu novia.

 

 

Almendrica creo que Alonso no iba a 90 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo eso es el instinto primitivo del niñato....... me va a adelantar a mí este tio con una passat a mi superyo con mi super A5.

 

no veo la necesidad de menospreciar, ni insultar a nadie.....mal vamos si todos orinamos fuera del tiesto

 

niñato2, ta.

(De niño y -ato1).

1. adj. Dicho de un joven: Sin experiencia. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un jovenzuelo: Petulante y presuntuoso. U. m. en sent. despect.

 

No he insultado a nadie... aprende un poco el español que no te vendría nada mal.

 

Coincide plenamente la definición de niñato (petulante y presutuoso en sentido despectivo) con el sentimiento despertado al leer el "relato" y pensar que hubiese provocado un accidente en el que me tocase por ejemplo a mí viajando con mi familia (fíajate que incluso podías haber sido tú).

 

Ante un delito como éste (conducción super temeraria) solo cabe un tipo de comentario: criticar duramente su actuación y máxime cuando sigue insistiendo en que el accidente que tuvo no fue culpa de él..... los comentarios de otros como el que dice: Que se joda.... casi que no merece la pena ni perder el tiempo en responder.

 

Por cierto yo meo en el váter...te lo recomiendo.

 

Parece que hay gente que cumple la ley de seguridad vial al dedillo...y voy yo y me lo creo!!!

 

Lo que ha hecho el compañero no está mal,está FATAL,pero es una anécdota que casi con total seguridad nos ha pasado a casi todos los que hemos escrito aquí,exceptuando claro está, al señor jowi que lo cumple todo al dedillo.

 

La conducción que ha tenido con temeraria basta,no hace falta el super.

 

Lo dicho,no se puede defender lo indefendible,espero que haya aprendido la lección y no lo vuelva a hacer,y como bien ha dicho soider dos no se pican si uno no quiere.

 

No hay mayor fantasma que el que se tapa a sí mismo con una sábana para no ver la realidad(quién se dé por aludido que reflexione)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. Yo la verdad que no doy credito a los comentarios de algunos compañeros, de verdad. Me parece que se estan sacando las cosas de contexto. Vuelvo a repetir , que yo me comporte fatal, pero esos comentarios de que yo provoqué el accidente,que si no voy a poder dormir por mi conciencia ,que no se qué de la familia he leido por hay.......como dicen en mi pueblo ' que tendra que ver los c*** para comer trigo' siento lo vulgar que podido ser con este 'dicho', pero es lo que veo. Es que no sé como no reconocemos la verdad, tanto para bien como para mal. El chico del Passat empezo subiendose casi encima de mi maletero, luego se me pone a la par y empieza ÉL a subir el coche de velocidad, entonces quien empieza el píque? efectivamente él, que yo entre en el trapo? totalmente de acuerdo.Que ize mal? por supuesto. Que yo cuando ibamos a dicha velocidad ví la curva y frene y este señor sigio a saco? Como que yo me llamo Eduardo. Que él hubiera cojido y hubiera frenado como los demas y seguramente el pique se hubiera quedado en esa recta. Que me parece perfecto que me critiqueis y que me digais las cosas por mi bien pese a mi corta edad, que es que me parece perfecto, pero de eso a mezclar que si imaginate que iba con la familia que si no se que....por dios vamos a ser coherentes. Que seguramente si este señor del passat vá con la familia, no creo que este tan tonto de ponerse como se puso.....En fin opiniones para todo los gustos pero considero que hay que opinar respecto al hecho que ha ocurrido no empezar a imaginar cosas.

 

un saludo

Editado por xMhr B1dAlOTx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.