Jump to content

QUE PENA.... fijaos lo que me encontre...


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso , que esta mañana fui al desguace y fijaos lo que encontre... mi antiguo TOMATITO..... con un golpe frontal y vuelco... que pena....

 

FIJAOS AUN lleveba el LOGO ASI y el de PEYO

post-2404-1274124563.jpg

post-2404-1274124580.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el pobre.... MIRA QUE TIENE UNAS CUANTAS KDDS...jejej la primera grande de Ocaña , Ocaña II, Cazorla, unas pocas de RIofrio, Malaga, en fin..... muy buenos ratos..que se te pasan por la cabeza cuando lo ves ASI.

post-2404-1274124648.jpg

post-2404-1274124675.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo buen coche a manos de un imberbe al volante acaba lamentablemente de esta forma.

 

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo buen coche a manos de un imberbe al volante acaba lamentablemente de esta forma.

 

Lo siento.

 

Que razón tienes....me has quitado las palabras del teclado...

 

Ildem tendrías que rescatar el logo del foro que vale muuucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que me encuentro con alguno de los coches de mis "antepasados" así, y me echo a llorar ahí mismo :thumbsup: .

 

Tuve la suerte de conoceros (a los dos :thumbsup:) en una quedad en Riofrío....... ese coche estaba nuevo....!! Además, lo mejor que tenía, era el radiador de la calefacción, ¿eh? :thumbsup:

 

Por curiosidad, en ese desguace... ¿se dedican a apedrear los coches o qué? Casualmente los dos A4 que pones tienen sendas pedradas en los parabrisas :laugh:^_^

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que me encuentro con alguno de los coches de mis "antepasados" así, y me echo a llorar ahí mismo :laugh: .

 

Tuve la suerte de conoceros (a los dos :p) en una quedad en Riofrío....... ese coche estaba nuevo....!! Además, lo mejor que tenía, era el radiador de la calefacción, ¿eh? :p

 

Por curiosidad, en ese desguace... ¿se dedican a apedrear los coches o qué? Casualmente los dos A4 que pones tienen sendas pedradas en los parabrisas :cfsd1::cfsd1:

 

SALUDOS

 

 

ASI ES JAVI.... alli en RIOFRIO FUE DONDE NOS COCNOCIMOS...

 

Bueno esos boquetes en los parabrisas son de las palas de la carretilla para colocarlos en su sistio despues de quitarles las ruedas..combustible... Y LUEGO LO PINCHAN y lo ponen en su sitio....SI HAY QUE QUITAR ALGO DE ABAJO YA TIENEN EL AGUJERO PARA METER LA UÑA DE LA CARRETILLA.... jeje que bestias...no?

 

Lo dicho una verdadera pena.... cuando piensas las cositas que has hecho, o los buenos ratos que has pasado en esos viajes.. la gente que has conocido, la gente que has montado... jejejej en fin mucha tristeza.. SI QUE DA...

 

Bueno esperemos que algunos saquen provecho....por que tienen muchas cosas muy buenas... que poco a poco fui yo poniendole... por ejemplo.

evaporador del climatizador, bomba de direccion, motor de arrqnue, ambas transmisiones, frenos traseros, valvula n75, caudalimetro, regulador del alternador, brazos suspension superiores... rotulas de direccion .. en fin... lo que s ele iba a esos coches con 100.000 kms... JEJJE

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.