Jump to content

A alguien le han robado un S3 blanco o look S3 en madrid??


dha

Publicaciones recomendadas

hola buenas.

Abro hilo porque creo que es importante y como no se el tiempo que lleva ese coche robado (aproximadamente un mes) pues lo voy a poner aqui y mañana despues del curro que me pasare por delante de el pues ya llamo a la policia.

 

La cosa es que hoy de la que pasaba despues de verlo mucho tiempo parado en el mismo sitio, un S3 blanco y posiblemente con el bombin de la cerradura rota (lo he visto de pasada con mi coche no he parado)

 

esta en madrid si conoceis al dueño o es forero, que se ponga en contacto conmigo davidalmagro@hotmail.com

 

pues eso que no quiero decir ningun dato mas porque no voy a poner a disposicion de algun caco semejante caramelo.

 

solo digo que es un S3 o por lo menos look S3 completo en blanco.

 

 

espero poder ayudar a algun forero

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gesto muy bueno por tu parte, pero ponlo en conocimiento de la Policía para que al menos tengan constancia del vehículo y si fuera robado ayudar a terminar con la angustiosa espera de saber algo su propietario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si joe llamaré hoy sin falta, la cosa es que el coche lo veo cuando vengo de casa de mi hermana en coche y voy una vez por semana aproximadamente, y claro un coche asi canta mucho (porque se me cae la baba basicamente)

Ayer era tarde y dije, jod** este coche lleva aqui ya mucho tiempo aparcado en el mismo sitio, y de la que pasaba el coche me medio fije en la cerradura y vi el bombin demasiado oscuro, seguramente forzado pero como ni paré ni nada pues no se ni matricula ni ostias... entonces cuando llegué a casa lo postee por si acaso alguien puso el anuncio y asi darle la noticia personalmente.

 

Hoy tengo que volver a casa de mi hermana asi que esta vez llamaré a la policia.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si joe llamaré hoy sin falta, la cosa es que el coche lo veo cuando vengo de casa de mi hermana en coche y voy una vez por semana aproximadamente, y claro un coche asi canta mucho (porque se me cae la baba basicamente)

Ayer era tarde y dije, jod** este coche lleva aqui ya mucho tiempo aparcado en el mismo sitio, y de la que pasaba el coche me medio fije en la cerradura y vi el bombin demasiado oscuro, seguramente forzado pero como ni paré ni nada pues no se ni matricula ni ostias... entonces cuando llegué a casa lo postee por si acaso alguien puso el anuncio y asi darle la noticia personalmente.

 

Hoy tengo que volver a casa de mi hermana asi que esta vez llamaré a la policia.

 

un saludo.

 

 

hola de paso el hilo de coches robados que hay en el foro, es este

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166907

 

aqui puedes ver todos los coches que se han robado del foro,espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como era cerca de casa de mi hermana la dejé encargada a ella de que fichase el coche...

a parecer ayer por la mañana a las 7 de la mañana estaba y para las 11:30 o asi ya no, asi que despues de llevar un mes ayi espero que llamasen al chico/a y que le diesen la buena noticia...

 

lo mas impactante cuando estaba donde el coche llamando a la policia, aparte de que tenia las 2 puertas el bombin reventado (y una de ellas el marquito del pomo levantado), me llamó la atencion que tenia la L en el asiento trasero del coche (bueno es mas que nada envidia que yo cuando la llevaba iba en un ford orion 90cv XDD )

 

pues nada que como supongo que sois como yo que os fijais en los coches, estaria bien que si veis algo raro, una llamadita al 092 y dais la matricula y que se encarguen... seguro que alegrais a mas de uno.

 

audi TDI power, soy de barajas, bueno ahora me he mudado al lado del plenilunio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.