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Cuantos 1.8 tfsi somos por aqui??


Carry2

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otro 1.8tfsi por aqui...

 

el coche en general muy bien no le pongo pegas ni de frenos ni de consumos ya me mentalize que son 160 cv gasolina y eso logicamente no iba a ser como un 1.9tdi...

 

lo veo un motor muy equilibrado, si sabes jugar bien con las relaciones 2ª a 4ª y no estirarlo el coche se te va a consumos muy buenos, eso si como quieras jugar y exprimirle esos 160 caballitos pues obviamente, gasta.

 

es un motor que te puede ofrecer caracteristicas "algo" deportivas, pero ala vez puedes ir tranquilo con el, lo que me di cuenta en mi 1.8tfsi manual, esque no pega tipico patadon caracteristico de los turbos ( comparandolo con un golf IV gti, 1.8t 150 cv) si no que te pega la patadita pero una subida luego de vueltas bastante rapida y con mucha fuerza....

 

en los 8000 km que tiene el coche la verdad que solo me esta gustando no le encuentro pegas por ningun lado... eso si en ocasiones me hubiese gustado pillarme un 2.0 tfsi por eso de los 200cv pero luego pienso en la cartera a la hora de acelerar y se me borran esos pensamientos jaja

 

un saludo!

Hablas del 1.8 con sus 160 cv como si fuera una bala.

Yo con mi 2.0 TDI 140 me como los 2.0 TFSI y aun me parece que no camina suficiente.

Ah y mi deposito nunca me dura menos de 800 km...

 

 

Saludos

 

sera porque el dueño del 2.0 tfsi no quiere gastar tontamente el dinero, son los pros y los contras de ese motor mas potencia, mayor consumo, en casa tenemos otro a3 2.0 tdi 140 y que quieres que te diga va genial si, pero nada comparado ni con el 1.8 tfsi ni con el 2.0 tfsi.... tambien es cierto que consume mucho menos vale, pero es un diesel de 140 caballos....

 

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otro 1.8tfsi por aqui...

 

el coche en general muy bien no le pongo pegas ni de frenos ni de consumos ya me mentalize que son 160 cv gasolina y eso logicamente no iba a ser como un 1.9tdi...

 

lo veo un motor muy equilibrado, si sabes jugar bien con las relaciones 2ª a 4ª y no estirarlo el coche se te va a consumos muy buenos, eso si como quieras jugar y exprimirle esos 160 caballitos pues obviamente, gasta.

 

es un motor que te puede ofrecer caracteristicas "algo" deportivas, pero ala vez puedes ir tranquilo con el, lo que me di cuenta en mi 1.8tfsi manual, esque no pega tipico patadon caracteristico de los turbos ( comparandolo con un golf IV gti, 1.8t 150 cv) si no que te pega la patadita pero una subida luego de vueltas bastante rapida y con mucha fuerza....

 

en los 8000 km que tiene el coche la verdad que solo me esta gustando no le encuentro pegas por ningun lado... eso si en ocasiones me hubiese gustado pillarme un 2.0 tfsi por eso de los 200cv pero luego pienso en la cartera a la hora de acelerar y se me borran esos pensamientos jaja

 

un saludo!

Hablas del 1.8 con sus 160 cv como si fuera una bala.

Yo con mi 2.0 TDI 140 me como los 2.0 TFSI y aun me parece que no camina suficiente.

Ah y mi deposito nunca me dura menos de 800 km...

 

 

Saludos

 

No se si te has equivocado con lo de los 140cv, o los de los 2.0Tfsi estaban aparcados :notworthy: , por que si se comparan esos dos motores de serie (140 vs 200) no hay rival.

No se si tienes el coche con algun tipo de preparacion, repro, turbo...... si es asi no creo que sean 140cv y si mas potencia, y aun así no creo que sea como para pasarte por la piedra muchos 2.0T (a no ser que vayan a su rollo)

 

Si que te entiendo en lo de que "parece que no camina suficiente" pero estoy seguro que el dueno de un 997 turbo pensara igual (no del mismo modo) pero si en que podria correr tanto como un GT3 o un mmmmmm :thumbsup: GT2, me refiero a que siempre se quiere más y más, es lo que me pasa a mi y por eso le haré la repro.

Un saludo

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el coche en general muy bien no le pongo pegas ni de frenos ni de consumos ya me mentalize que son 160 cv gasolina y eso logicamente no iba a ser como un 1.9tdi...

 

lo veo un motor muy equilibrado, si sabes jugar bien con las relaciones 2ª a 4ª y no estirarlo el coche se te va a consumos muy buenos, eso si como quieras jugar y exprimirle esos 160 caballitos pues obviamente, gasta.

 

es un motor que te puede ofrecer caracteristicas "algo" deportivas, pero ala vez puedes ir tranquilo con el, lo que me di cuenta en mi 1.8tfsi manual, esque no pega tipico patadon caracteristico de los turbos ( comparandolo con un golf IV gti, 1.8t 150 cv) si no que te pega la patadita pero una subida luego de vueltas bastante rapida y con mucha fuerza....

 

en los 8000 km que tiene el coche la verdad que solo me esta gustando no le encuentro pegas por ningun lado... eso si en ocasiones me hubiese gustado pillarme un 2.0 tfsi por eso de los 200cv pero luego pienso en la cartera a la hora de acelerar y se me borran esos pensamientos jaja

 

un saludo!

Hablas del 1.8 con sus 160 cv como si fuera una bala.

Yo con mi 2.0 TDI 140 me como los 2.0 TFSI y aun me parece que no camina suficiente.

Ah y mi deposito nunca me dura menos de 800 km...

 

 

Saludos

 

No se si te has equivocado con lo de los 140cv, o los de los 2.0Tfsi estaban aparcados :notworthy: , por que si se comparan esos dos motores de serie (140 vs 200) no hay rival.

No se si tienes el coche con algun tipo de preparacion, repro, turbo...... si es asi no creo que sean 140cv y si mas potencia, y aun así no creo que sea como para pasarte por la piedra muchos 2.0T (a no ser que vayan a su rollo)

 

Si que te entiendo en lo de que "parece que no camina suficiente" pero estoy seguro que el dueno de un 997 turbo pensara igual (no del mismo modo) pero si en que podria correr tanto como un GT3 o un mmmmmm :thumbsup: GT2, me refiero a que siempre se quiere más y más, es lo que me pasa a mi y por eso le haré la repro.

Un saludo

 

es obvio lo que dices, logicamente me gustaria que mi 1.8tfsi andase mas, quien no! pero a la hora de elegir el motor tuve en cuenta el aspecto economico a posteriori con la gasolina, no es para nada lo mismo si hubiesen sacado un milagro que hiciese que los motores cuantos mas caballos, gastasen menos pues logicamente tendria 400 cv debajo del capó pero como eso es una utopia ,por lo menos me conformo pensando que la relacion de mi 1.8tfsi de caballos-gasolina-consumos es muy satisfactorio, vale uqe un diesel 140 gaste bastante menos, pero es eso, es diesel y el caracter y sensaciones de un diesel yo no las equiparo para nada a un gasolina.

 

saludos

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el coche en general muy bien no le pongo pegas ni de frenos ni de consumos ya me mentalize que son 160 cv gasolina y eso logicamente no iba a ser como un 1.9tdi...

 

lo veo un motor muy equilibrado, si sabes jugar bien con las relaciones 2ª a 4ª y no estirarlo el coche se te va a consumos muy buenos, eso si como quieras jugar y exprimirle esos 160 caballitos pues obviamente, gasta.

 

es un motor que te puede ofrecer caracteristicas "algo" deportivas, pero ala vez puedes ir tranquilo con el, lo que me di cuenta en mi 1.8tfsi manual, esque no pega tipico patadon caracteristico de los turbos ( comparandolo con un golf IV gti, 1.8t 150 cv) si no que te pega la patadita pero una subida luego de vueltas bastante rapida y con mucha fuerza....

 

en los 8000 km que tiene el coche la verdad que solo me esta gustando no le encuentro pegas por ningun lado... eso si en ocasiones me hubiese gustado pillarme un 2.0 tfsi por eso de los 200cv pero luego pienso en la cartera a la hora de acelerar y se me borran esos pensamientos jaja

 

un saludo!

Hablas del 1.8 con sus 160 cv como si fuera una bala.

Yo con mi 2.0 TDI 140 me como los 2.0 TFSI y aun me parece que no camina suficiente.

Ah y mi deposito nunca me dura menos de 800 km...

 

 

Saludos

 

Hombre, una bala no es pero que lo diga alguien con un TDI de 140 CV.......

 

Y por cierto, no son 160 CV son un mínimo de 180.

 

Salu2

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Yo con mi 2.0 TDI 140 me como los 2.0 TFSI y aun me parece que no camina suficiente.

Ah y mi deposito nunca me dura menos de 800 km...

Jejej, sí señor, Viann. Me has recordado los piques (sanos, que nadie se mosquee) que tantas veces hemos tenido por aquí entre gasolina y diesel :flwrs:

 

Sinceramente, yo he probado mas o menos "a fondo" un 2.0 TDi 140 CV con DSG (como el mío), y no he encontrado mucha diferencia de prestaciones entre uno y otro. Mejor dicho, andan MUY DIFERENTE en cuanto a respuesta de uno y otro a igualdad de revoluciones, pero lo que es prestación pura apretando con uno y otro... creo que van parecido.

 

Por si queréis echar un ojo al post que hicimos en su momento

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=155612&hl=

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Hablas del 1.8 con sus 160 cv como si fuera una bala.

Yo con mi 2.0 TDI 140 me como los 2.0 TFSI y aun me parece que no camina suficiente.

Ah y mi deposito nunca me dura menos de 800 km...

Jejej, sí señor, Viann. Me has recordado los piques (sanos, que nadie se mosquee) que tantas veces hemos tenido por aquí entre gasolina y diesel :lol2:

 

Sinceramente, yo he probado mas o menos "a fondo" un 2.0 TDi 140 CV con DSG (como el mío), y no he encontrado mucha diferencia de prestaciones entre uno y otro. Mejor dicho, andan MUY DIFERENTE en cuanto a respuesta de uno y otro a igualdad de revoluciones, pero lo que es prestación pura apretando con uno y otro... creo que van parecido.

 

Por si queréis echar un ojo al post que hicimos en su momento

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=155612&hl=

Es que soy malo :lol2:

 

Yo me he reido bastante con los comentarios que se han ido escribiendo por aqui.

La he soltado más que nada porque tengo claro que la persona que quiera prestaciones y consumos reducido (medias reales de 6,1 a 6,4) lo que tiene que hacer es algo como lo que yo. Aunque os cueste creerlo a muchos, mi TDI con sus 140 209 2XX cv y más de 440 NM se come a un TFSI de serie y sigue haciendo consumos muy buenos incluso en circuito urbano.

Y para el que comentaba que las sensaciones no se parecen en nada a un gasolina... si o no, depende de quien te haga la preparación.

En mi caso mi coche es muy progresivo y el empuje es continuo desde 1500 rpm hasta más allá de 4300 rpm. Tiene menos patada que un TDI110 y como las relaciones de marcha son largas, si no miras el cuenta revoluciones te parece que estas en un gasolina subiendo por las 6000...

 

Cada uno lo suyo, un TFSI que a la mínima que le apretas te engancha la Repsol detrás y que te obliga a ir como un abuelo en todos lados para dejarlo en 8L.

O un TDI que se puede merendar los TFSI y que apretándolo a romper, no pasa de 7,5L.

 

 

Saludos campeones!

Editado por Viann
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el coche en general muy bien no le pongo pegas ni de frenos ni de consumos ya me mentalize que son 160 cv gasolina y eso logicamente no iba a ser como un 1.9tdi...

 

lo veo un motor muy equilibrado, si sabes jugar bien con las relaciones 2ª a 4ª y no estirarlo el coche se te va a consumos muy buenos, eso si como quieras jugar y exprimirle esos 160 caballitos pues obviamente, gasta.

 

es un motor que te puede ofrecer caracteristicas "algo" deportivas, pero ala vez puedes ir tranquilo con el, lo que me di cuenta en mi 1.8tfsi manual, esque no pega tipico patadon caracteristico de los turbos ( comparandolo con un golf IV gti, 1.8t 150 cv) si no que te pega la patadita pero una subida luego de vueltas bastante rapida y con mucha fuerza....

 

en los 8000 km que tiene el coche la verdad que solo me esta gustando no le encuentro pegas por ningun lado... eso si en ocasiones me hubiese gustado pillarme un 2.0 tfsi por eso de los 200cv pero luego pienso en la cartera a la hora de acelerar y se me borran esos pensamientos jaja

 

un saludo!

Hablas del 1.8 con sus 160 cv como si fuera una bala.

Yo con mi 2.0 TDI 140 me como los 2.0 TFSI y aun me parece que no camina suficiente.

Ah y mi deposito nunca me dura menos de 800 km...

 

 

Saludos

Pues en las pruebas que se han echo, el 1.8 tfsi se come al 2.0 tdi.

 

Claro que nuestro depositos no nos duran 800 km, pero la sensacion de conduccion no tiene nada que ver...

 

Un saludo!

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Yo con mi 2.0 TDI 140 me como los 2.0 TFSI y aun me parece que no camina suficiente.

Ah y mi deposito nunca me dura menos de 800 km...

Jejej, sí señor, Viann. Me has recordado los piques (sanos, que nadie se mosquee) que tantas veces hemos tenido por aquí entre gasolina y diesel :lol2:

 

Sinceramente, yo he probado mas o menos "a fondo" un 2.0 TDi 140 CV con DSG (como el mío), y no he encontrado mucha diferencia de prestaciones entre uno y otro. Mejor dicho, andan MUY DIFERENTE en cuanto a respuesta de uno y otro a igualdad de revoluciones, pero lo que es prestación pura apretando con uno y otro... creo que van parecido.

 

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Es que soy malo :lol2:

 

Yo me he reido bastante con los comentarios que se han ido escribiendo por aqui.

La he soltado más que nada porque tengo claro que la persona que quiera prestaciones y consumos reducido (medias reales de 6,1 a 6,4) lo que tiene que hacer es algo como lo que yo. Aunque os cueste creerlo a muchos, mi TDI con sus 140 209 2XX cv y más de 440 NM se come a un TFSI de serie y sigue haciendo consumos muy buenos incluso en circuito urbano.

Y para el que comentaba que las sensaciones no se parecen en nada a un gasolina... si o no, depende de quien te haga la preparación.

En mi caso mi coche es muy progresivo y el empuje es continuo desde 1500 rpm hasta más allá de 4300 rpm. Tiene menos patada que un TDI110 y como las relaciones de marcha son largas, si no miras el cuenta revoluciones te parece que estas en un gasolina subiendo por las 6000...

 

Cada uno lo suyo, un TFSI que a la mínima que le apretas te engancha la Repsol detrás y que te obliga a ir como un abuelo en todos lados para dejarlo en 8L.

O un TDI que se puede merendar los TFSI y que apretándolo a romper, no pasa de 7,5L.

 

 

Saludos campeones!

 

Mi novia tiene ese motor, asi que se de lo que hablo, a parte de ser un tractor, la sensacion como digo no es nada comparable con el mio, si, el suyo gasta menos que el mio, pero te aseguro que no anda mas...

Si tu lo has reprogramado, habria que compararlo con un 1.8 tfsi reprogramado y otro gallo cantaria.

 

Un saludo!!

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Yo con mi 2.0 TDI 140 me como los 2.0 TFSI y aun me parece que no camina suficiente.

Ah y mi deposito nunca me dura menos de 800 km...

Jejej, sí señor, Viann. Me has recordado los piques (sanos, que nadie se mosquee) que tantas veces hemos tenido por aquí entre gasolina y diesel :lol2:

 

Sinceramente, yo he probado mas o menos "a fondo" un 2.0 TDi 140 CV con DSG (como el mío), y no he encontrado mucha diferencia de prestaciones entre uno y otro. Mejor dicho, andan MUY DIFERENTE en cuanto a respuesta de uno y otro a igualdad de revoluciones, pero lo que es prestación pura apretando con uno y otro... creo que van parecido.

 

Por si queréis echar un ojo al post que hicimos en su momento

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=155612&hl=

Es que soy malo :lol2:

 

Yo me he reido bastante con los comentarios que se han ido escribiendo por aqui.

La he soltado más que nada porque tengo claro que la persona que quiera prestaciones y consumos reducido (medias reales de 6,1 a 6,4) lo que tiene que hacer es algo como lo que yo. Aunque os cueste creerlo a muchos, mi TDI con sus 140 209 2XX cv y más de 440 NM se come a un TFSI de serie y sigue haciendo consumos muy buenos incluso en circuito urbano.

Y para el que comentaba que las sensaciones no se parecen en nada a un gasolina... si o no, depende de quien te haga la preparación.

En mi caso mi coche es muy progresivo y el empuje es continuo desde 1500 rpm hasta más allá de 4300 rpm. Tiene menos patada que un TDI110 y como las relaciones de marcha son largas, si no miras el cuenta revoluciones te parece que estas en un gasolina subiendo por las 6000...

 

Cada uno lo suyo, un TFSI que a la mínima que le apretas te engancha la Repsol detrás y que te obliga a ir como un abuelo en todos lados para dejarlo en 8L.

O un TDI que se puede merendar los TFSI y que apretándolo a romper, no pasa de 7,5L.

 

 

Saludos campeones!

 

Mi novia tiene ese motor, asi que se de lo que hablo, a parte de ser un tractor, la sensacion como digo no es nada comparable con el mio, si, el suyo gasta menos que el mio, pero te aseguro que no anda mas...

Si tu lo has reprogramado, habria que compararlo con un 1.8 tfsi reprogramado y otro gallo cantaria.

 

Un saludo!!

 

 

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Yo con mi 2.0 TDI 140 me como los 2.0 TFSI y aun me parece que no camina suficiente.

Ah y mi deposito nunca me dura menos de 800 km...

Jejej, sí señor, Viann. Me has recordado los piques (sanos, que nadie se mosquee) que tantas veces hemos tenido por aquí entre gasolina y diesel :lol2:

 

Sinceramente, yo he probado mas o menos "a fondo" un 2.0 TDi 140 CV con DSG (como el mío), y no he encontrado mucha diferencia de prestaciones entre uno y otro. Mejor dicho, andan MUY DIFERENTE en cuanto a respuesta de uno y otro a igualdad de revoluciones, pero lo que es prestación pura apretando con uno y otro... creo que van parecido.

 

Por si queréis echar un ojo al post que hicimos en su momento

 

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Es que soy malo :lol2:

 

Yo me he reido bastante con los comentarios que se han ido escribiendo por aqui.

La he soltado más que nada porque tengo claro que la persona que quiera prestaciones y consumos reducido (medias reales de 6,1 a 6,4) lo que tiene que hacer es algo como lo que yo. Aunque os cueste creerlo a muchos, mi TDI con sus 140 209 2XX cv y más de 440 NM se come a un TFSI de serie y sigue haciendo consumos muy buenos incluso en circuito urbano.

Y para el que comentaba que las sensaciones no se parecen en nada a un gasolina... si o no, depende de quien te haga la preparación.

En mi caso mi coche es muy progresivo y el empuje es continuo desde 1500 rpm hasta más allá de 4300 rpm. Tiene menos patada que un TDI110 y como las relaciones de marcha son largas, si no miras el cuenta revoluciones te parece que estas en un gasolina subiendo por las 6000...

 

Cada uno lo suyo, un TFSI que a la mínima que le apretas te engancha la Repsol detrás y que te obliga a ir como un abuelo en todos lados para dejarlo en 8L.

O un TDI que se puede merendar los TFSI y que apretándolo a romper, no pasa de 7,5L.

 

 

Saludos campeones!

 

Mi novia tiene ese motor, asi que se de lo que hablo, a parte de ser un tractor, la sensacion como digo no es nada comparable con el mio, si, el suyo gasta menos que el mio, pero te aseguro que no anda mas...

Si tu lo has reprogramado, habria que compararlo con un 1.8 tfsi reprogramado y otro gallo cantaria.

 

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Otro 1.8 Tfsi por aqui y encantado. Aspectos positivos muchos. Los frenos quizas, en mi opinion, a mejorar.

 

En cuanto al compi que se merienda a los 2.0 Tfsi, le digo por mi experiencia que en algun que otro "tanteo" en carretera abierta con otros coches de amiguetes... el A3 2.0 TDI 140cv (3p) y Bmw S1 118d 143cv (3p) estan un escalón por debajo.

La cosa cambia, si hablamos del Golf GT 170cv, A3 2.0 TDI 170cv (SB) o Leon Fr 170cv, quedando la cosa más ajustada.

 

Pd: Hay que tener en cuenta tambien a los flanders/domingueros que circulan por nuestras carreteras.

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Yo con mi 2.0 TDI 140 me como los 2.0 TFSI y aun me parece que no camina suficiente.

Ah y mi deposito nunca me dura menos de 800 km...

Jejej, sí señor, Viann. Me has recordado los piques (sanos, que nadie se mosquee) que tantas veces hemos tenido por aquí entre gasolina y diesel :thumbsup:

 

Sinceramente, yo he probado mas o menos "a fondo" un 2.0 TDi 140 CV con DSG (como el mío), y no he encontrado mucha diferencia de prestaciones entre uno y otro. Mejor dicho, andan MUY DIFERENTE en cuanto a respuesta de uno y otro a igualdad de revoluciones, pero lo que es prestación pura apretando con uno y otro... creo que van parecido.

 

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Es que soy malo :p

 

Yo me he reido bastante con los comentarios que se han ido escribiendo por aqui.

La he soltado más que nada porque tengo claro que la persona que quiera prestaciones y consumos reducido (medias reales de 6,1 a 6,4) lo que tiene que hacer es algo como lo que yo. Aunque os cueste creerlo a muchos, mi TDI con sus 140 209 2XX cv y más de 440 NM se come a un TFSI de serie y sigue haciendo consumos muy buenos incluso en circuito urbano.

Y para el que comentaba que las sensaciones no se parecen en nada a un gasolina... si o no, depende de quien te haga la preparación.

En mi caso mi coche es muy progresivo y el empuje es continuo desde 1500 rpm hasta más allá de 4300 rpm. Tiene menos patada que un TDI110 y como las relaciones de marcha son largas, si no miras el cuenta revoluciones te parece que estas en un gasolina subiendo por las 6000...

 

Cada uno lo suyo, un TFSI que a la mínima que le apretas te engancha la Repsol detrás y que te obliga a ir como un abuelo en todos lados para dejarlo en 8L.

O un TDI que se puede merendar los TFSI y que apretándolo a romper, no pasa de 7,5L.

 

 

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Pues yo tengo una bici (eso si reprogramada a tropecientos caballos) y no paso nunca por la gasolinera.

 

Eso si es buena relación prestaciones consumos.............

 

Salu2.

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Viann,

 

no he probado un 2.0 TFSI 200cv que monta el A3 pero poseo un A4 B8 2.0 TFSI 211cv (235cv reales y probados en banco por otros poseedores) y con bastante par motor.

 

Te digo que por mucha repro que lleves no está a la altura de un 2.0 gasolina turbo por muy de serie que esté. No te digo que con el par que llevas en alguna recuperación corta te plantes al lado o incluso lo pases pero a poco que se suba de vueltas el gasolina te pasará.

 

Con esto no quiero piques ni nada pero he tenido motores diésel potentes y sé de sobras lo que dan de sí, y vale van de locos, pero no para tanto. <_<

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