Jump to content

añadido delantero s-line


jaque

Publicaciones recomendadas

en la audi me dicen que no me vale el añadido s-line de la defensa delantera para mi defensa normal,es cierto? o me quieren vender toda la defensa?

es un a4 b6 avant con xenon

estoy seguro que mas de uno por aqui se lo puso a mayores,es complicado? o realmente no se puede?

gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si q se puede hacer perfectamente lo q hay es q hacerselo el mio ya esta todo acoplado listo para pintar y me lo he hecho yo todito solo necesitas un poco tiempo y buena herramienta

compi me podrias mandar unas fotos de como se hace y donde hay que cortar para pasarselo al inutil de mi chapista?

 

muchas gracias amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si q se puede hacer perfectamente lo q hay es q hacerselo el mio ya esta todo acoplado listo para pintar y me lo he hecho yo todito solo necesitas un poco tiempo y buena herramienta

compi me podrias mandar unas fotos de como se hace y donde hay que cortar para pasarselo al inutil de mi chapista?

 

muchas gracias amigo!

gracias amigos, ya que esto es lo de siempre se podria poner un post de como se hace documentado con fotos,asi aprendemos nosotros,los burritos jejej

bueno pues pedimos el añadido s-line con rejillas laterales no? y la del medio tambien ,si no me equivoco?¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rafa4!!!

 

Yo estuve esta semana en el conce, para cerciorarme y antes de pedir las piezas, le pregunté si tendría problemas para instalarlo (mi coche es del 2001). Me pidieron el número de bastidor y me dijeron que el añadido s-line no vale para mi coche.

Claro no vale, porque no es tan fácil como poner y quitar solo.....

Hay que hacer un apaño, pero valer vale.

 

Llevaré las fotos del enlace que has colgado al taller que me lo va a hacer y a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.