Jump to content

pintor particular


ceop_27

Publicaciones recomendadas


Pero bueno, con lo bonito que es el color verde botella :D

 

Puedes probar en centros de formación profesional de automoción, suelen tener cabina de pintado y te cobrarían sólo el material, por contra tiene más riesgo que si lo llevas a un taller profesional y suelen tardar más tiempo en hacerlo.

 

De todas formas unos buenos acabados se pagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no cambiaría de color ( el verde botella es un color bonito ). Si de verdad quieres hacerlo y que te quede bien de verdad ( hay que desarmar todo el coche y luego reza que no te queden ruiditos por todos los lados ), prepara la cartera ya que la broma te puede salir por unos 2000 euros o más. Como cambies de color y no lo lleves a un muy buen taller, te puede quedar una chapuza de cagarse.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no cambiaría de color ( el verde botella es un color bonito ). Si de verdad quieres hacerlo y que te quede bien de verdad ( hay que desarmar todo el coche y luego reza que no te queden ruiditos por todos los lados ), prepara la cartera ya que la broma te puede salir por unos 2000 euros o más. Como cambies de color y no lo lleves a un muy buen taller, te puede quedar una chapuza de cagarse.

 

Saludos.

 

 

he leido en un foro de un taller en torrejon que es de mg dond pintarlo seria bastante barato he leido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no conoce alguien a nadie??o algun taller dond barato y cn esperiencia vuestra??gracias

Pintarlo entero requeriría si quieres que quede bien, que desmontases todos los paneles, vano motor, y demás, y la verdad que además de caro (apunta por encima de los dos mil euros...), no merece la pena. Por qué no te planteas hacerle algo que ayude a que resalte la profundidad de tu color?

 

Un consejo: Si no tienes marcos cromados en las ventanillas , pónselos, te costará muy poco y lucirá más el coche por el contraste. Acompáñalo de unas llantas pulidas o algo un poco bonito a la vez que vistoso, colas cromadas, limpia bien los cromados de la parrilla, ponle faros restayling si no los tienes ya, para que le den más luminosidad al frontal, no sé...

 

Yo miraría incluso de pegarle un buen detallado, pulir bien la pintura, darle una cera un poco buena que profundice el color, no sé, algo que haga que tu coche quede vistoso, en este tema uno de los muchos entendidos que hay es el forista correpatras, él te podría a lo mejor decir algo sobre esto último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose como tienes el coche pero a poco bien q tengas la pintura no lo toques... (yo pinte el mio en casa xq tenia el coche destrozado a 3 colores, lo colgue en el foro todo el proceso) pero cambiar el color es de locos y por menos de 2000€ no t lo van a hacer... me refiero quitando motor, paños y demas y pintar lo q no se ve... lo q si puedes hacer es pintarle los bajos y cosas asi en un taller y el coche te cambiara por completo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose como tienes el coche pero a poco bien q tengas la pintura no lo toques... (yo pinte el mio en casa xq tenia el coche destrozado a 3 colores, lo colgue en el foro todo el proceso) pero cambiar el color es de locos y por menos de 2000€ no t lo van a hacer... me refiero quitando motor, paños y demas y pintar lo q no se ve... lo q si puedes hacer es pintarle los bajos y cosas asi en un taller y el coche te cambiara por completo.

un saludo

 

 

Pintar los bajos ¿? El deflector negro de los paragolpes quieres decir¿? Alguna fotillo¿?

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose como tienes el coche pero a poco bien q tengas la pintura no lo toques... (yo pinte el mio en casa xq tenia el coche destrozado a 3 colores, lo colgue en el foro todo el proceso) pero cambiar el color es de locos y por menos de 2000€ no t lo van a hacer... me refiero quitando motor, paños y demas y pintar lo q no se ve... lo q si puedes hacer es pintarle los bajos y cosas asi en un taller y el coche te cambiara por completo.

un saludo

 

 

Pintar los bajos ¿? El deflector negro de los paragolpes quieres decir¿? Alguna fotillo¿?

algo mas o menos asi...esta foto es despues de una o****..

 

post-44414-1274397260.jpg

o si quieres imnovar... como hice yo...

post-44414-1274397404.jpg

post-44414-1274397625.jpg

 

un saludo

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.