Jump to content

MOTORES DE FAROS A4 B5 RESTLING


MIGUELSPORT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que no posteo por cuestiones de curro, le he puesto al blankito uno faros Valeo del Restling , cuando pueda os pondre fotos, me guta como quedan aunque los anteriores eran muy chulos, pero los motores de regular los faros no me valen de los antriores que tenia pues son los de led pero no eran restling.

 

Esta puesto en venta de acesorios pero aqui miramos mas los que tenemos B5, si sabeis de alguien que los venda los dos motores izquierdo y derecho os lo agradezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, hace tiempo que no posteo por cuestiones de curro, le he puesto al blankito uno faros Valeo del Restling , cuando pueda os pondre fotos, me guta como quedan aunque los anteriores eran muy chulos, pero los motores de regular los faros no me valen de los antriores que tenia pues son los de led pero no eran restling.

 

Esta puesto en venta de acesorios pero aqui miramos mas los que tenemos B5, si sabeis de alguien que los venda los dos motores izquierdo y derecho os lo agradezco

Un par de cosillas, yo tengo unos motores que buscas, son de los faros anteriores a restyling, los compre para los faros de LED pero la conexion no me vale, tu cuales tienes? nos mandamos fotos y si nos valen hacemos trueque.. que dices?

Otra cosa, los faros traseros que se ve en tu firma me encantan, pero pasan la ITV? llevan captadiotricos? reflectantes digo...

 

 

Estos son los motores originales ref. 4D0941295 Si te das cuenta el pitorro es largo, este motor es para los anteriores al restyling y faros LED Restyling como son los tuyos? sube alguna foto...

post-14367-1274379493.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace tiempo que no posteo por cuestiones de curro, le he puesto al blankito uno faros Valeo del Restling , cuando pueda os pondre fotos, me guta como quedan aunque los anteriores eran muy chulos, pero los motores de regular los faros no me valen de los antriores que tenia pues son los de led pero no eran restling.

 

Esta puesto en venta de acesorios pero aqui miramos mas los que tenemos B5, si sabeis de alguien que los venda los dos motores izquierdo y derecho os lo agradezco

Un par de cosillas, yo tengo unos motores que buscas, son de los faros anteriores a restyling, los compre para los faros de LED pero la conexion no me vale, tu cuales tienes? nos mandamos fotos y si nos valen hacemos trueque.. que dices?

Otra cosa, los faros traseros que se ve en tu firma me encantan, pero pasan la ITV? llevan captadiotricos? reflectantes digo...

 

 

Estos son los motores originales ref. 4D0941295 Si te das cuenta el pitorro es largo, este motor es para los anteriores al restyling y faros LED Restyling como son los tuyos? sube alguna foto...

 

 

Los motores que busco son los del restyling,yo tenia puesto los del anterior faro pero no me valen para el nuevo

 

Con respecto a la ITV creo que me pasaran, otro forero los tiene y comento que paso, tienen la CE de homologados para la comunidad, de todos modos tengo que pasar la ITV el mes de Junio ya os comentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores que valen para los faros restyling son los mismos que llevan los Golf IV/Leon I/Toledo II, y muy probablemente, los que llevan los A3 8L restyling, lo digo porque en desguace se pueden encontrar

 

Saludos

 

 

Gracias Rf20vT, intentare en chatarrerias de los modelos que comentas, he preguntado por Audi y nada de nada, esperemos que por Seat o Golf encuentre algo

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Has leido los comentarios anteriores?

 

Saludos

 

 

Yo si; pero dice que para un depo no le valian, Lo cual no quiere decir que no le valgan a ningun depo y el otro es de otra marca a si que no veo el problema

 

 

A B5 rory si que le valieron los motores originales para los angel eyes

CITA

para tus faros angel eyes te valieron los motores originales de regulaccion de altura ¿?

 

 

si a mi me valieron aunque esos faros ya no los tengo ahora llevo restyling

 

pero que yo no tuve ningun problema

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Has leido los comentarios anteriores?

 

Saludos

 

 

Yo si; pero dice que para un depo no le valian, Lo cual no quiere decir que no le valgan a ningun depo y el otro es de otra marca a si que no veo el problema

 

 

A B5 rory si que le valieron los motores originales para los angel eyes

CITA

para tus faros angel eyes te valieron los motores originales de regulaccion de altura ¿?

 

 

si a mi me valieron aunque esos faros ya no los tengo ahora llevo restyling

 

pero que yo no tuve ningun problema

 

salu2

 

Pues eso, para montar los angel eyes le valieron los motores, pero para faro restyling no valen los motores de los pre, sean Depo, Valeo, Hella o TYC...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el B5 no hace falta tener lavafaros para pasar la itv con xenon,ya que aqui en España se homologo asi y con lava faros,ya que este era una opcion de la epoca y no todo el mundo la montaba.De hehco,en las lentes puedes ver que estan homologados para DC y EC.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el B5 no hace falta tener lavafaros para pasar la itv con xenon,ya que aqui en España se homologo asi y con lava faros,ya que este era una opcion de la epoca y no todo el mundo la montaba.De hehco,en las lentes puedes ver que estan homologados para DC y EC.

 

Un saludo.Portugues.

 

Explicate un poco esto, porque a INaudiTO hace poco le tiraron en la ITV e incluso debieron llamar a algún sitio para comprobar si a ese numero de chasis incorporaba xenon. Pero claro, lo que debieran comprobar es si a la homologación de su chasis le incluye una regularización de lamparas de descarga y en qué condiciones.

 

Si tienes algún documento al respecto seguro que a más de uno le darias una buena alegria.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento...En la ultima itv en octubre el año pasado,llevaba las bombillas blue vision de philips.El ingeniero vino a verlo por xenon,(cuando en realidad no lo era), y miro la homologacion del faro.Al poner la inscripcion DC grabada en el cristal y su contraseña de homologacion,(E9 en mi caso),me dijo que lo podia llevar sin problemas,a lo que le respondi con que eran bombillas normales,desmonte una y se la enseñe.

 

Tras bombardearlo a preguntas de si podia montarlo sin lavafaros,entro en el despacho,realizo dos llamadas de telefono,y de audi le mandaron un papel diciendo que los B5 se habian homologado de las dos maneras,por lo que me dijo en otras palabras mas finas," que hiciera lo que me diera la gana" que no me lo tiraban atras.

 

Lo que si me advirtio era del desfase de altura y has de luz del coche,(deslumbramiento en toda regla), por las suspensiones,por lo cual te lo tiran atras al no tener regulador automatico...

 

Espero haberte aclarado Gonzid. :drooling:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.