Jump to content

Presentación A5 Sportback 2.0TFSI 180cv


Luiseg

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena, que lo disfrutes!!

 

En ese color es muy bonito, menos "repetido" como dicen los compañeros

 

A medida que se pase el rodaje, le iras sacando el "gustillo" a ese motor veras como va de fábula...

 

Un saludo :ranting2:

+1 felicidades compañero :thumbsup: disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos!! la verdad es que tenia algo de "miedo" con el color, venia de un plata hielo metalizado y me encantaba ese color, me gustaba en negro, pero para la zona en la que vivo sería bastante sucio y habría que lavarlo prácticamente todas las semanas...El blanco me encanta tambien, pero no me acababa de entrar por el ojo.. fue entonces cuando vi que con el s-line interior el Plata Monza sale al mismo precio que los metalizados y me aventuré a pedirlo sin haber visto nunca antes el color, finalmente no resulto mal.

Os recuerdo un poco la configuración:

MODELO: A5 SPORTBACK 2.0 TFSI 180 CV, Manual (2010)

COLOR INTERIOR: NEGRO

COLOR EXTERIOR: PLATA MONZA

EXTRAS:

Paquete SLine interior.

Suspensión deportiva

Tapicería Cuero/sprint tela con costuras en color plata.

Llantas de 18" 5 radios.

Faros bixenon.

Tornillos de seguridad.

Control de presión de neumáticos.

Dirección Servotronic

Tempomat

Audi sound system.

instalación básica manos libres Bluetooth

A esto que publique en su día, le habia añadido el paquete portaobjetos y la alarma antirrobo.

 

Saludos

post-53390-1274686847.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!! :laugh:

 

El color es uno de mis preferidos en este tipo de coches y como dice Jole Luis...rompe un poco el rol Blanco/Negro...

 

Ahora te falta unirte al club de los embellecedores de escape y el "brico tiras cromadas"de la parrilla...en ese color tiene que quedar de miedo. :flwrs:

 

A disfrutarlo!

 

Hola Mar77, los embellecedores de escape es una cosa que tambien me la estoy planteando, las tiras cromadas ya las tengo, solo me falta tener tiempo para colocarlas, ya que no solo es ponerlas sino limpiar la parrilla a conciencia no?? que me recomendais, alcohol, acetona??

 

Enhorabuena, que lo disfrutes!!

 

En ese color es muy bonito, menos "repetido" como dicen los compañeros

 

A medida que se pase el rodaje, le iras sacando el "gustillo" a ese motor veras como va de fábula...

 

Un saludo :thumbsup:

 

rushifuru, de momento está en rodaje pero si he notado que en bajas no tira mucho, eso si en cuanto pasa de las 2,5 se nota que empieza a apretar, aunque aún no le he pasado de las 3,5 - 4. Supongo que será cuestión de rodaje

 

de un asturiano "el condao,la sierra,la ferrera,boroñes,rioseco,etc..."que lo disfrutes y si nos cruzamos cuando me den el mio no dudes en pegar una rafaga,un saludo

 

de acuerdo nac444, somos de la misma cuenca, yo un poco más abajo, sama, el entrego, la felguera... pero tengo algún conocido por tu zona, de boroñes, que tal las fiestas de Santa Rita?,jeje

 

precioso coche y color ...

 

como consejo, haz alguna foto con el coche menos encajonado, con mas y mejor fondo ...

 

ah, y las prometidas del interior ...

 

disfrútalo ... :unsure:

 

Davis130FR, las del interior un poco más arriba, lo siento no tengo más. Respecto a las otras, sinceramente aún no he tenido tiempo de disfrutar del coche y las hice como puedes ver el peor día de todos y en un lugar que me pillaba cerca de casa donde lo suelo lavar. Espero un día de estos acercarme a la playita o a la estación de esqui para buscar un entorno más acorde, pero eso ya, con más tiempo...

 

 

Por otra parte, decir que ya me lo han "estrenado" :cry1: :angry: , algún hijo de su m.., me raspo encima del paso de la rueda posterior izquierda, bastante feo además, sin dejar nota ni nada...a ver si le hago alguna foto y me ayudais con una posible solución, creo que con polis no se va a ir.... Por la altura debio de ser un camión, furgo o 4x4. Además tengo unos vecinos de parking que mete miedo, un dia me encuentro el espejo doblado, y ayer un picotazo en la manilla del color del coche del vecino...grrr :angry: , pero esto no se va a quedar así, alguna idea??ya le he dicho en varios ocasiones que tenga cuidado y nada, mi otro coche estaba llego de estos picotazos...

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no es quiza la mejor solucion yo he padecido las picaduras de la puerta de mi vecino de garaje y al final tube que poner un carton apoyado en mi lateral con la consecuencia de quita y pon todos los dias, "un coñazo" pero me ha servido, aunque parte de mi familia es de esa zona yo resido en gijon aunque muchos fines de semana voy a degustar ese cabritiin con patatines de villoria....je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.