Jump to content

Despiece del B5 completo para tontos.


Portugues

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que en este link viene como se desmonta la delantera del B5 y con Fotos!!.

 

Desmontaje del B5 con fotos!!:

 

Seguro que viene de lujo y ayuda a mas de uno que no se atreve a meterle mano al coche.

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.innovativeperformanceproducts.c...files/frame.htm

 

Ahi va el enlace...

 

Un saludo.Portugues.

Lo veo bien en el primero y en este

 

Bien explicado todo y muy clarito, gracias por el enlace

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno, y encima de un S. Me biene al pelo. Me la voy a bajar a mi máquina

 

Los que no veais nada abrirlo con el "Internet Explorer",,,eso es porque no se ve en los demás navegadores y solo esta optimizado para Explorer.

 

 

Efectivamente, intentad con internet explorer que debería funcionar. Quizás también haga falta algún componente de office, ya que al fin y al cabo esa web es una presentación de powepoint exportada a un 'formato' web que en principio no deberia de necisar más que el navegador pra funcionar.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno, y encima de un S. Me biene al pelo. Me la voy a bajar a mi máquina

 

Los que no veais nada abrirlo con el "Internet Explorer",,,eso es porque no se ve en los demás navegadores y solo esta optimizado para Explorer.

 

 

Efectivamente, intentad con internet explorer que debería funcionar. Quizás también haga falta algún componente de office, ya que al fin y al cabo esa web es una presentación de powepoint exportada a un 'formato' web que en principio no deberia de necisar más que el navegador pra funcionar.

 

 

 

salu2

 

Buenas, podias postear por algun hosting de archivos esa presentacion??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno, y encima de un S. Me bviene al pelo. Me la voy a bajar a mi máquina

Me hace daño solo verlo, se me escapó.

 

Respecto a lo de bandit, creo que eso no es posible, al menos ASI tan directamente como bajarse el ppt desde la web.

Tu puedes tener una presentación de powerpoint y mediante el propio software guardarlo como web, o mediante otros (como por ejemplo el openoffice, no muy bueno pero gratuito) haces una conversión a flash que despues puedes ver en el navegador.

Cuando yo dije que me la iba a bajar es bajarme la parte web tal cual para ejecutarla desde mi disco local, no que estuviese disponible un archivo de powerpoint.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno, y encima de un S. Me bviene al pelo. Me la voy a bajar a mi máquina

Me hace daño solo verlo, se me escapó.

 

Respecto a lo de bandit, creo que eso no es posible, al menos ASI tan directamente como bajarse el ppt desde la web.

Tu puedes tener una presentación de powerpoint y mediante el propio software guardarlo como web, o mediante otros (como por ejemplo el openoffice, no muy bueno pero gratuito) haces una conversión a flash que despues puedes ver en el navegador.

Cuando yo dije que me la iba a bajar es bajarme la parte web tal cual para ejecutarla desde mi disco local, no que estuviese disponible un archivo de powerpoint.

 

 

Pues lo he probado con el HTTrack ,uno de los mejores software para descarga de sitios web completos y me ha fallado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno, y encima de un S. Me bviene al pelo. Me la voy a bajar a mi máquina

Me hace daño solo verlo, se me escapó.

 

Respecto a lo de bandit, creo que eso no es posible, al menos ASI tan directamente como bajarse el ppt desde la web.

Tu puedes tener una presentación de powerpoint y mediante el propio software guardarlo como web, o mediante otros (como por ejemplo el openoffice, no muy bueno pero gratuito) haces una conversión a flash que despues puedes ver en el navegador.

Cuando yo dije que me la iba a bajar es bajarme la parte web tal cual para ejecutarla desde mi disco local, no que estuviese disponible un archivo de powerpoint.

 

 

Pues lo he probado con el HTTrack ,uno de los mejores software para descarga de sitios web completos y me ha fallado.

Saludos

 

Prueba el SurfOffline, con la pagina principal y un nivel de profundidaz más que suficiente.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.