Jump to content

Paneles interiores


ttoni

Publicaciones recomendadas

Yo ayer estube en el desguace TAMAYO, y encontre 4 paneles laterales de un retyling con elevalunas traseros automaticos, y todo eso, y el tio me dio tal coñazo, que pase de comprarlos, que si no te van a servir, que si para los elevalunas traseros hay que cambiar la centralita, que si eso, que si lo otro.....

 

Es tan coñazo? Porque estaban muy bien los paneles. Eso si eran de un avant, no son los mismo los traseros, o si? Aunque por precio... 180€ los 4 con los mandos de elvalunas... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ayer estube en el desguace TAMAYO, y encontre 4 paneles laterales de un retyling con elevalunas traseros automaticos, y todo eso, y el tio me dio tal coñazo, que pase de comprarlos, que si no te van a servir, que si para los elevalunas traseros hay que cambiar la centralita, que si eso, que si lo otro.....

 

Es tan coñazo? Porque estaban muy bien los paneles. Eso si eran de un avant, no son los mismo los traseros, o si? Aunque por precio... 180€ los 4 con los mandos de elvalunas... :S

 

Pau, a mi el tio del desguace tambien me dio la vara con que si van con el confort y tal.

 

Yo le dije que me lo instalaba yo y que no se preocupara por el confort que ya lo tenia previsto.

 

Por otro lado me dice vale te lo voy ha desmontar para que no tengas problemas de piezas y sea facil cambiarlo, y cuando vuelvo por la tarde me encuentro lo que ves en las fotos, me dice desmontas el marco del tuyo y montas estos y asi sera mas rapido y facil. Lo unico que tengo que cambiar los cristales porque yo los llevo oscurecidos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los deguaces son asi TToni,ya que seguramente lo que no te ha dado a ti,cree que lo va a vender,cuando la gente busca complicarse lo menos posible,no es como nosotros,que nos metemos hasta las cejas por el "put* coche" en fregados que nos vienen grandes muchas veces y aunque creeemos que lo controlamos todo,no sabemos a ciencia cierta por donde nos va a salir...(ojo,que no digo que no sepas lo que estas haciendo y lo tengas claro,que seguro que si,pero no me malinterpretes, :notworthy: ),aunque lugo salimos airosos y engrandecidos.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los deguaces son asi TToni,ya que seguramente lo que no te ha dado a ti,cree que lo va a vender,cuando la gente busca complicarse lo menos posible,no es como nosotros,que nos metemos hasta las cejas por el "put* coche" en fregados que nos vienen grandes muchas veces y aunque creeemos que lo controlamos todo,no sabemos a ciencia cierta por donde nos va a salir...(ojo,que no digo que no sepas lo que estas haciendo y lo tengas claro,que seguro que si,pero no me malinterpretes, :notworthy: ),aunque lugo salimos airosos y engrandecidos.

 

Un saludo.Portugues.

 

El del desguace ya me conoce, pero el ha oido algo del confort y no sabe bien bien como va, y por eso me lo dijo, supongo para que luego no vuelva con los elevalunas a que me los abone si no se montarlos.

Yo por norma, primero me lo estudio bien lo que quiero hacer y cuando lo veo factible entonces lo hago. Y otras que no hago por falta de euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy he avanzado un poco, os enseño lo que he hecho, lastima que parte del dia hemos estado sin electricidad, y en el garage sin luz no se ve nada.

 

Lo primero que nos encontramos cuando quitamos un panel es esto.

 

elevalunas001.jpg

 

Sacamos estos dos tornillos

 

elevalunas002.jpg

 

Y estos dos

 

elevalunas003.jpg

 

Lo desencajamos estirando del marco para arriba, y nos queda por un lado la puerta

 

elevalunas005.jpg

 

Y por el otro el marco

 

elevalunas004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para montarlo procedemos ha la inversa, lo cuadramos bien, y apretamos los tornillos.

 

elevalunas006.jpg

 

Y en la otra puerta lo mismo, aqui ya montado

 

elevalunas015.jpg

 

Preparamos los esquemas

 

elevalunas018.jpg

 

Y empezamos con la instalacion electrica, los elevalunas traen este conector de origen, pero como la instalacion la tenia que hacer yo, ya que no la tenia, he sustituido esos conectores por otros un poco mas universales.

 

elevalunas008.jpg

 

Y este es el resultado

 

elevalunas023.jpg

elevalunas026.jpg

 

Y vamos pasando la instalacion

 

elevalunas025.jpg

 

Aqui la parte que corresponde ha la puerta del conductor

 

elevalunas027.jpg

 

Y asi se ha quedado hoy, he montado un panel trasero para ver como quedaba

 

elevalunas029.jpg

 

Y de momento esto es todo, mañana seguire.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he acabado la instalacion, no hay fotos porque ya solo era conectar, aqui con el panel del conductor montado, necesita una buena limpieza, y el flash de la camara que saca todos los fallos y le da un aspecto peor.

 

elevalunas032.jpg

 

elevalunas trasero arriba

 

elevalunas039.jpg

 

Elevalunas traseros abajo

 

elevalunas040.jpg

 

Interior, (el volante necesita un tapizado)

 

elevalunas038.jpg

 

Di Noc 3M

 

elevalunas033.jpg

 

Y esto es todo, espero haya sido de vuestro agrado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante me suena Ttoni! :thumbsup:

 

Jajaja, bonito bonito!!!!

 

Te mando un mp, que te quiero preguntar un par de cosillas :notworthy:

 

Salu2!

 

EDITO: Y ese manometro digital ???? Puedes poner mas fotos?

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante me suena Ttoni! :thumbsup:

 

Jajaja, bonito bonito!!!!

 

Te mando un mp, que te quiero preguntar un par de cosillas :notworthy:

 

Salu2!

 

EDITO: Y ese manometro digital ???? Puedes poner mas fotos?

 

 

Este manometro iba montado en un subaru, desde dentro se puede cambiar la presion que sopla el turbo (yo no lo llevo conectada esa funcion), poner una alerta con luz o pitido cuando llegas a cierta presion, y alguna cosilla mas.

 

eboost010.jpg

eboost011.jpg

eboost014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.