Jump to content

COMPAÑIAS ASEGURADORAS


Talios

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que me gustaría que dierais vuestra opinión sobre la compañía en la que teneis asegurados vuestros juguetitos.

 

Yo he mirado varias que me han interesado por precio: Reale, Mutua Madrileña Automovilista, Genesis Auto,...

 

Lo que no quiero son franquicias, porque como tenga que llevarlo 1 vez al año para que me pinten el típico rayajo, o si rompo un piloto, tengo que pagarlo al 100%, y para eso me meto en un seguro a terceros.

 

Tengo más de 10 años de carnet, con cero siniestros a mis espaldas. Sólo un parte para reparar un intermitente que algún desgraciadohijolagranp... me destrozó una de las pocas veces que aparqué en la calle.

 

Pos nada, espero vuestras ayudas. Gracias a todos los ASIstentes. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo la mutua, siempre doy un par de partes antes de que me cumpla el seguro para pintar el coche ningun problema aqui tienes tres partes maximo al año sin que te suba nada de nada, yo ya te digo ningun problema, este año me toca pintar faldon delantero y capó, que las chinas de la carretera hacen mucho daño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya sé cuál me voy a coger: Génesis Auto

 

El A4 que me entregan el mes que viene 2.0 gasolina Multitronic, 130 jacos, equipación S-Line, faros de Xenon, pintura metalizada, y chorradillas varias, me sale en 1.060 euros anual a todo riesgo SIN franquicia, aplicándome el descuento del 50% por no siniestralidad en la que tengo actualmente.

 

Lo bueno que tiene esta compañía es que no tienen oficinas físicas, sino que va todo por teléfono o internet, con lo cual tienen menos gastos.

 

En la Mutua me costaba 1.900 y en la MMT 1.300. ¿Cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el leoncito en genesis, y pago menos por el de lo que pagaba por el ibiza en la compañia anterior

 

te mantienen la bonificacion q tengas en tu compañia y despues te hacen un 10% mas cada año

 

yo empece con un 40% este año ya tengo el 50%, el año que viene 60% y despues 65% que es el tope

 

un solo parte por un gamberro que me metio una piedra de 3 kilos por la ventanilla ;) para ver como sonaba la alarma, pq no me robo nada ...

 

y la verdad es que respondieron mu bien en genesis

 

 

un amiguete se pasa este mes a genesis, pasara de pagar 800 euros por un polo diesel a pagar 400 ...

 

 

os prometo que no llevo comision ni conozco a nadie en la compañia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el leoncito en genesis, y pago menos por el de lo que pagaba por el ibiza en la compañia anterior

 

te mantienen la bonificacion q tengas en tu compañia y despues te hacen un 10% mas cada año

 

yo empece con un 40% este año ya tengo el 50%, el año que viene 60% y despues 65% que es el tope

 

un solo parte por un gamberro que me metio una piedra de 3 kilos por la ventanilla ;) para ver como sonaba la alarma, pq no me robo nada ...

 

y la verdad es que respondieron mu bien en genesis

 

 

un amiguete se pasa este mes a genesis, pasara de pagar 800 euros por un polo diesel a pagar 400 ...

 

 

os prometo que no llevo comision ni conozco a nadie en la compañia :D

Precisamente iba a aprovechar este post, para preguntar por Genesis, me han pasado un buen precio, casi igual que donde estoy (direct seguros) pero con mejores coberturas y me gustaria si alguien tiene experiencia, mala o buena con ellos, la contara, estoy casi decidido pero me da miedo salir de Guatemala y meterme en Guatepeor :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con GENESIS, comento un poco mi tema, he tenido hasta hace muy poco tiempo dos coches asegurados con ellos, uno a terceros pues era un PEUGEOT 205 CON MUCHOS AÑOS y no merecía la pena otro tipo de seguro, y otro el AUDIS a todo riesgo, en el primero me dan un golpe y me lo dejan siniestro total, (doy de baja el coche y poliza) en el Audi este verano me dan un golpe saliendo del garage (la parte contraria reconoce mediante parte firmado su culpabilidad) y los señores de GENESIS, han tomada la decisión de no renovarme la póliza que me cumpliará en Diciembre, me dan un argumento algo gil***. todo por que les ha costado la broma 1800 Euros con el golpe del Audis. ya sabeis No se os ocurra dar partes con GENESIS, mientras pageis religiosamente y no molesteis será bueno aquello de primas para los buenos conductores que dicen en su anuncio. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Currito tiene razón en cuanto a lo de Génesis. Me he pateado foros que hablan de aseguradoras, y a Genesis no la ponen muy bien. Los únicos que hablan bien de ella son los que no han tenido ningún parte de siniestralidad, el resto la ponen a parir.

 

Pues ayer fui a pagar el A4 que me entregan la semana que viene, y me han hecho una oferta que no puedo rechazar: Por haber comprado un Audi en este concesionario, tienen contacto con una gestoría en Colmenar Viejo (Madrid) que trabaja con varias aseguradoras (Mapfre, Winthertur,...) y que hacen unos precios creo que bastante buenos. Lo mejor de todo es que si alguna vez tengo que dar un parte, o tengo algún problema con el coche, llamo a la gestoría y ellos se encargan de moverlo todo para que la aseguradora no se "demore" en sus obligaciones.

 

Esto no sé si pasará en más concesionarios, a mí me lo han ofrecido en Aldauto Motor, que está en Tres Cantos (Madrid también). Muy buen concesionario, el servicio post venta que ofrecen me está dando mucha confianza.

 

Pero resumiendo el tema del post: Creo que si tuviera que escoger una compañía, al final me quedaría con la Mutua. Pagas un poco más al principio, pero luego baja bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vuelvo a hacer la misma reflexión que hice otra vez que se debatió el tema: al final, oyes a unos y otros, y de todas las compañías hay gente contenta y descontenta; no hay ninguna aseguradora de la que todo sean alabanzas, ni ninguna en que todo sean pestes. Así que, la más barata: yo tengo el mío en Direct, todo riesgo con franquicia de 270 € me cuesta 460 € (45% de bonificación que me conservaron de la anterior). Me "recorrí" todas las de internet, y esta era la más económica, con diferencia.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en Genesis y de momento ningun problema y cruzare los dedos...Si os seguis dando una vuelta por los foros vereis q Genesis y Direct son de las má baratas...pero tampoco de Direct Seguros hablan muy bien..y el post donde ponian a parir a Direct Seguros se puso en este mismo foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.