Jump to content

PRESENTACION OFICIAL CLAN A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que es la simbología del Sub-foro A3/S3 y los letreritos de los coordinadores (Vampiro y un servidor) se colocarán, lo más seguro, cuando el foro ASI se "renueve" en lo que será "Club Audi España", repito que esto se producirá en breve y que dichas actuaciones dependen del Administrador y Moderadores. Espero que pronto veremos resultados.

El tema de la "celebración de constitución del Clan" es algo que tenemos que pensar entre todos......lo malo es que se acercan fechas poco propicias (Navidad), pero todo se andará :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete lo ha clavado, de momento para la inauguracion de nuestro CLAN A3 deberiamos organizar un evento pero prefiero que ante se enteren todos los socios que se apuntaron en la lista y a continuacion hablar del tema del logo para intentar hacer un merchandising de inauguracion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pero en especial a esos peasos de organizadores Vampiro y Gelete que son los mejores, queria darles las gracias por hacer de esto una cosa un poco mas seria y que se nos vea que somos mucha gente la que comparte la aficion de Audi en concreto A3. Bueno pos eso que henorabuena para el club.

 

AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRIBAAAAAAAA EL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran idea lo del club! Enhorabuena a los organizadores que se lo han currado mucho. Yo por supuesto ME APUNTO. Dadme numerito! Aunque no hubiera estado mal que apareciese S3 en el nombre... algo asi como CLAN A3S3.

 

Un saludo a todos

Ya hablamos largo y tendidos sobre el tema "s" y quedamos en que A3 engloba a todas sur versiones absolutamente todas!!! jejej esta tarde te dare el numerito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.