Jump to content

PRESENTACION OFICIAL CLAN A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Vampiro, incluyeme a mi y a mi 1.8T (Granada)  en el Clan  :(

Otro de Granada :) !!!

Ya somos 4 si no me fallán las cuentas, Jose Gordo, Ramóvil, compact99 y yo :lol:

Hola paisano, un saludo!

Vampiro, que número soy yo?

 

Por cierto gelete, pásate si cuando puedas por el foro talleres que tengo un post, a ver si tú sabes algo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vampiro, incluyeme a mi y a mi 1.8T (Granada)  en el Clan  :p

Otro de Granada :D !!!

Ya somos 4 si no me fallán las cuentas, Jose Gordo, Ramóvil, compact99 y yo :lol:

Hola paisano, un saludo!

Vampiro, que número soy yo?

 

Por cierto gelete, pásate si cuando puedas por el foro talleres que tengo un post, a ver si tú sabes algo :blink:

Ya me he pasado!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería fantástico que en este mes llegáramos a 200 socios del Clan A3 para entrar en el nuevo año 2005 por la puerta grande :lol: :o , la verdad es que poco podemos hacer, solo animar a la gente del foro que tiene un A3/S3/SportBack o lo está esperando puesto que lo tiene pedido a que se apunte en el Clan A3 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues que quiero ser miembro del Clan, por cierto no he leido todo el post y no se si se habra sugerido, pero habeis pensado en sacar el emblema que es muy parecido al del Quattro o Sline que se ponen en el frontal???, vamos creo que sería ya la pera, saludos. :D

Editado por Olaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un salu2 a todos, gelete cuanto es carisimo, porque yo y creo que mas gente estariamos dispuestos a pagar aunque sea algo mas de la cuenta por tener la chapita nos distingiria de forma elegante de otros foreros. A ver si puedes decirmos cuanto saldria la dichosa chapita. Por cierto estais haciendo un trabajo intachable y de put* madre, haber cuando nos decis algo mas de los productos que pensais sacar. Buena suerte y a segir asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un salu2 a todos, gelete cuanto es carisimo, porque yo y creo que mas gente estariamos dispuestos a pagar aunque sea algo mas de la cuenta por tener la chapita nos distingiria de forma elegante de otros foreros. A ver si puedes decirmos cuanto saldria la dichosa chapita. Por cierto estais haciendo un trabajo intachable y de put* madre, haber cuando nos decis algo mas de los productos que pensais sacar. Buena suerte y a segir asi.

Creo que Vampiro sabe de forma certera el coste de esa operación, él me lo comentó.... pero se me ha olvidado (sorry :D ), espero que lea esto y comente algo sobre este tema :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigo killer lo caro no es el precio de la chapita si no del molde y pintura de la misma que supera con crece las 100.000 pts el precio del molde y para una cantidad de 1500 chapitas, las chapas se pagarian a parte de esas 100.000 pts y tendria que ser la cantidad que digo ahi arriba sobraria muchisimas aparte habria que pagar pintura y demas creo que es algo bastante pero que bastante caro por que por el precio de la chapita podras tener un merchandising mucho mejor sobre el que estamos trabajando y pronto se vera la luz, tener paciencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.