Jump to content

Estoy hasta las narices de los que me dan las largas....


Publicaciones recomendadas

.........es cierto que circulan muchos coches con kits de xenon sin autonivelación...

 

 

Cada vez son menos, de hecho, habia una temporada, hace un par de años, que todo lo que veia en carretera eran xenon... y decia yo... "Vaya nivel tiene el personal... todos con xenon", con lo que vale el bendito extra :thumbsup:

 

Pero desde que se pusieron las pilas con los kits ilegales, raro es el xenon ilegal que veo en carretera... muy raro, comparado con el antes... casi todo el mundo.

 

Quizás estas actuaciones del video tengan algo que ver en su disminución: :notworthy:

 

http://www.antena3.com/noticias/trafico/pe...0070200118.html

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me sucede lo mismo marmotapower y otros compañeros con bixenon..., yo creo que al llevar los faros bixenon activos, creo (corregirme si me equivoco) que al ser activos, varían la altura no solo según la carga, sino que también tienen función autopista, es decir a partir de 120km/h suben un poquito y no vuelven a su posición de "carretera" hasta bajar de los 100km/h. yo creo que es eso, porque a mi también me paso perfecto la ITV y en el taller salio correcto. Nadie se a fijado que en autopista, alumbran más lejos que en carretera cuando circulas a 80-90, yo lo he probado (aunque quizás son manías o percepciones mías)

 

He tenido mis 2 últimos coches con bi-xenon (no activos) y por tanto se regula la altura del faro automática pero no necesitaban conectar el ordenador para regular su altura, sino que se regulaban como los normales y no tenia problemas de deslumbrar a la gente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me sucede lo mismo marmotapower y otros compañeros con bixenon..., yo creo que al llevar los faros bixenon activos, creo (corregirme si me equivoco) que al ser activos, varían la altura no solo según la carga, sino que también tienen función autopista, es decir a partir de 120km/h suben un poquito y no vuelven a su posición de "carretera" hasta bajar de los 100km/h. yo creo que es eso, porque a mi también me paso perfecto la ITV y en el taller salio correcto. Nadie se a fijado que en autopista, alumbran más lejos que en carretera cuando circulas a 80-90, yo lo he probado (aunque quizás son manías o percepciones mías)

 

He tenido mis 2 últimos coches con bi-xenon (no activos) y por tanto se regula la altura del faro automática pero no necesitaban conectar el ordenador para regular su altura, sino que se regulaban como los normales y no tenia problemas de deslumbrar a la gente.

 

Saludos.

Pues la verdad no he probado eso de la regulación según velocidad.....me fijaré...

Por cierto, para guantera: la envidia en este país es muy mala, y hay gente pa'tó (como dijo el torero). De todos modos lo que yo comentaba en este hilo es algo sobre la actitud o educación de la gente: a mi también me molestan mucho los xenon de los Cayenne o Touareg, que seguro que van regulados de PM y cumplen ITV y toda la pesca...pero el hecho es que deslumbran!...pues bien, ante eso yo no dejo las largas puestas para jod**los, sino que aparto la vista un poco y me aguanto, porque sé lo que son los xenon y que es muy fácil que te deslumbren aunque vayan regulados de la muerte.

Y sigo afirmando que nadie con xenon me ha dado largas todavía...¿casualidad? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Saludos.

......Y sigo afirmando que nadie con xenon me ha dado largas todavía...¿casualidad? :thumbsup:

 

 

Recuerda mi teoria.

 

Xenon, pupila menos dilatada... no-xenon, pupila más abierta, y por ende, más sensible a la luz de los xenon.

 

A mi me pasa cuando llevo mi a4 durante un tiempo (lleva xenon) y cuando llevo mi a6 (sin xenon).

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Saludos.

......Y sigo afirmando que nadie con xenon me ha dado largas todavía...¿casualidad? :thumbsup:

 

 

Recuerda mi teoria.

 

Xenon, pupila menos dilatada... no-xenon, pupila más abierta, y por ende, más sensible a la luz de los xenon.

 

A mi me pasa cuando llevo mi a4 durante un tiempo (lleva xenon) y cuando llevo mi a6 (sin xenon).

 

Yo no tengo bixenon, pero tambien me pasa...Un pequeño fogonazo de largas H9 y se quedan "acojonaitos"!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.