Jump to content

Un a6 ¿fantasma?


Publicaciones recomendadas

Os cuento mi caso,el mío es un 2.0 tdi de 140cv y cuando lo compré les pedi que me dejaran solo lo de A6 y me quitaran lo de 2.0 TDI,el tema es que cuando voy a recogerlo me dice que me voy a llevar una sorpresa y yo me imagine que se les había pasado quitar lo de 2.0 TDi pero la realidad fue que me habían puesto 3.0 TDI Quattro,seguro que ese coche( era el de la promocion del Style)iba a ser para otro que lo pidió asi.Al principio pense en que quitarlo ya que no me gusta aparentar lo que no tengo pero lo he ido dejando y por no andar tocando por si lo rallo lo he dejado,pero os reconozco que soy el primero que cuando enseño mi coche a alguien le digo que lo de detrás es mentira ya que como dije no me gusta ser un fantasma.

 

Lo que tiene es que cuando vas por ahí y te pasa uno no muy bueno pensará que como este va así con ese pedazo motor y yo pienso que crean que no me gusta correr,ja ja ja.Chao.

jajaja, que bueno. Me voy a tener que plantear ponerselas tambien, aunque el mio es un 2.7tdi que me lo entregaran en cosa de un mes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, los dos A6 que he tenido; los he pedido sin ninguna letrita detrás. Ni A6, ni motorización.

 

Así además, me ahorro que venga un chavalote (o un mayorzote) a quitarlos y encima estropee la pintura. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es como quito lo del 3,2 de mi trasera sin fastidiar nada, es que va solo pegado o va con tornillitos.

 

Gracias y saludos. :cfsd1:

Van pegados, pero no vayas al conce, aquí te dejo los posts del subforo de Cuidados básicos y limpieza del automóvil:

QUITAR LOS LOGOS 2.0 TDI DEL PORTON DEL MALETERO, AYUDA

QUITADAS LETRAS DE MALETERO, ayuda queda señal

Soltar aros audi del culete..., ¿Cómo se sueltan fácil sin romper?

:laugh:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje al coche le puedes poner lo que quieras, como si le quieres poner el logo de mercedes o de bmw, la cuestión es que no cambies el motor, yo el martes vi un A6 7.2 TDI en Bilbao, no veas como suben de cilindrada los motores, yo creo que ni en audi saben de la equipación de estos motores :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo disiento un poco, a veces se coloca una chapita sline, quattro, o S simplemente por estetica, al igual que colocas un paragolpes S6 y los antinieblas y como colofón pones la chapita por estetica. Al igual que las llantas u otras muchas cosas que ponemos en el coche.

 

Yo si otra persona pone un su coche, pegatina, chapa o lo que quiera, mientras me respete en la carretera, como si se la hace astillas. Si el es feliz, que mas da, si está dentro de la legalidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

pues eso, hoy hablandodo con un compañero que tiene un a6 2.0TDI me ha comentado que le ha puesto las letras de 3.0TDI quattro.

la cuestion es....¿es esto legal?, hablandolo nos surgio esa duda. Te podrian multar por falsificacion del modelo?. mi amigo me comenta que es igual de legal que si le pone manolito y lola.

?¿?¿?¿ni idea.

¿que opinais de esto?.

Cada uno le pone a su coche lo que quiera, mientras no toques la ficha tecnica.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je ,la gente esta mal de la cabeza ,por aqui por mi zona habia un A8, que creo que el tipo lo a vendido ya ,y en la trasera lucia un gran 1.9 TDI.

 

Un saludo

eso hay algunos, para si te pegas al culo rediculizarte con el pisoton, por madrid hay un bmw m3 con lachapa de 316i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es como quito lo del 3,2 de mi trasera sin fastidiar nada, es que va solo pegado o va con tornillitos.

 

Gracias y saludos. :innocent:

 

Yo el otro día fui al chapista para que me quitase Lo de s6 y al quitar las letras se quedó el pegamento en la pintura y tuvo que pulir ese cachito, y al final no se nota nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.