Jump to content

Mi a3 me da tirones


Treo

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Hace mas o menos un par de meses comence a notar el coche raro, le costaba arrancar en frio, me daba tirones. No le di importancia, pero hace ya unos dias que es exagerado, ni siquiera iendo a una velocidad minima se mantiene constante, me da unos cortes increibles, como si acelerase y quitase el pie del acelerador de forma intermitente.

Mi a3 es del 2003, es bkd, la famosa serie....desde que lo tengo nunca me dio ningun problema, estoy algo desesperado con esto, he probado a ponerle botes para el tratamiento diesel, inyectores....y no ha mejorado nada, cambie la vateria y mejoro un poco, pero no me duró nada, cada vez creo que va peor. Probando el coche en punto muerto, acelero y la aguja de las revoluciones se vuelve loca, esta en 3000 y de rpente baja de golpe y vuelve a subir.....

¿que puedo hacer? ¿podriais ayudarme por favor?, he pensado llevarlo a la casa a ver que me dicen, por que lo he llevado a otros talleres y no saben exactamente cual es el problema...muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos.

Hace mas o menos un par de meses comence a notar el coche raro, le costaba arrancar en frio, me daba tirones. No le di importancia, pero hace ya unos dias que es exagerado, ni siquiera iendo a una velocidad minima se mantiene constante, me da unos cortes increibles, como si acelerase y quitase el pie del acelerador de forma intermitente.

Mi a3 es del 2003, es bkd, la famosa serie....desde que lo tengo nunca me dio ningun problema, estoy algo desesperado con esto, he probado a ponerle botes para el tratamiento diesel, inyectores....y no ha mejorado nada, cambie la vateria y mejoro un poco, pero no me duró nada, cada vez creo que va peor. Probando el coche en punto muerto, acelero y la aguja de las revoluciones se vuelve loca, esta en 3000 y de rpente baja de golpe y vuelve a subir.....

¿que puedo hacer? ¿podriais ayudarme por favor?, he pensado llevarlo a la casa a ver que me dicen, por que lo he llevado a otros talleres y no saben exactamente cual es el problema...muchas gracias.

 

:busted_cop: ... tiene pinta de inyectores ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre en 2003, y ahoramismo tengo 76000 km. El filtro de gas-oil no se lo he cambiado nunca, pense que podia ser esto tambien, pero podria descartarse no ?? por que le cuesta arrancar....nose, y la vateria esta agotandose....es que no me fio de ningun taller ya.

 

Hombre siete años con el mismo filtro....y si la batería es vieja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empieza por cambiar el filtro que ya es hora y cambiando batería y aunque no fuese de estas cosas la avería,de todas formas las tienes que cambiar ya que se les ha pasado el arroz...

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vateria es la 3ª, recien puesta hace como 2 meses, y al principio parecia que lo del arranque desapareció, pero al poco volvia a estar igual, luego vinieron los tirones.....

Mañana voy a ir a que me lo vean, y me digan si es el filtro del gas-oil y que tiene, y que me hagan presupuesto, ¿¿es posible que por el filtro del gas-oil me de estos problemas?? los tirones y el arranque....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vateria es la 3ª, recien puesta hace como 2 meses, y al principio parecia que lo del arranque desapareció, pero al poco volvia a estar igual, luego vinieron los tirones.....

Mañana voy a ir a que me lo vean, y me digan si es el filtro del gas-oil y que tiene, y que me hagan presupuesto, ¿¿es posible que por el filtro del gas-oil me de estos problemas?? los tirones y el arranque....

Si el filtro del gasoil está obstruido te puede dar tirones y problemas de arranque,pero que se descarge la batería ya es algo que no está relacionado.

No leí bien y creí que llevabas la batería de serie.

 

Lo mismo es un problema de la centralita o algo,alomejor la batería se descarga por alguna derivación y provoca esto por falta de tensión en la centralita.

Hablo desde mis ajustados conocimientos.¿Le han hecho lectura con vag com?

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre en 2003, y ahoramismo tengo 76000 km. El filtro de gas-oil no se lo he cambiado nunca, pense que podia ser esto tambien, pero podria descartarse no ?? por que le cuesta arrancar....nose, y la vateria esta agotandose....es que no me fio de ningun taller ya.

 

Si en 7 años no has cambiado nunca el filtro del gasoil, imagino que tampoco habras cambiado la correa de distribucion verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre en 2003, y ahoramismo tengo 76000 km. El filtro de gas-oil no se lo he cambiado nunca, pense que podia ser esto tambien, pero podria descartarse no ?? por que le cuesta arrancar....nose, y la vateria esta agotandose....es que no me fio de ningun taller ya.

 

Si en 7 años no has cambiado nunca el filtro del gasoil, imagino que tampoco habras cambiado la correa de distribucion verdad?

No se que anda diciendo la gente que este motor no vale. Yo viendo estas cosas y el coche dandolo todo, al final resulta que es mejor de lo que pensamos.

A mi me sale otra pregunta: 76.000 km en 7 años?

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre en 2003, y ahoramismo tengo 76000 km. El filtro de gas-oil no se lo he cambiado nunca, pense que podia ser esto tambien, pero podria descartarse no ?? por que le cuesta arrancar....nose, y la vateria esta agotandose....es que no me fio de ningun taller ya.

 

Si en 7 años no has cambiado nunca el filtro del gasoil, imagino que tampoco habras cambiado la correa de distribucion verdad?

No se que anda diciendo la gente que este motor no vale. Yo viendo estas cosas y el coche dandolo todo, al final resulta que es mejor de lo que pensamos.

A mi me sale otra pregunta: 76.000 km en 7 años?

 

Yo le pregunto lo de la correa de distribucion porque "en teoria" hay que cambiarla a los 120.000km o a los 5 años. Que a lo mejor el chaval no lo sabe y un dia entra aqui diciendo que el motor le a reventado :drooling:

 

Lo que para tan pocos km no se la gente porque se compran TDI, con lo fino que es un gasolina y mas barato xD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente.

Hoy a las 7 y media de la tarde mi coche me ha dejado tirado en plena autovia, fue disminullendo la velocidad hasta que se detuvo. Me hace mencion de arrancar, pero no arranca......mañana me diran en la audi a ver que le sacan. En la ultima revision pregunte por las correas y demas, me cambiaron filtros(excepto gas-oil), revisaron correas y estaban perfectas....el coche todos estos años ha ido finisimo, todo un tanque. Yo creo que esto me ha pasado por no pisarle mas, que llevo años mimandolo demasiado, que quien lo ve se piensa que esta recien sacado del concesionario ;) .

Nose...esperare a mañana a ver que me dicen, espero que no tenga que vender un riñon, como ya dije antes, no me fio ya de ningun taller....

Que esto lo provoque el filtro de gas-oil, hast el punto de no arrancar el coche...nose.....gracias gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.