Nephilim Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 yo todavia no puedo confirmar, pero diré algo lo antes posible. Responder
rofu Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Creo que si que podre ir. Voy a ver si se anima algun compañero de batalas y os voy contando. Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Creo que si que podre ir. Voy a ver si se anima algun compañero de batalas y os voy contando. Una buena noticia, a ver si puedes y te traes a los compis a jugar!!!!! Responder
thork85 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 creo que me voy a quedar en el banquillo Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 creo que me voy a quedar en el banquillo de eso nada. Tu como el resto a echar los pulmones por la boca... jejejejejejejejeje Responder
thork85 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 creo que me voy a quedar en el banquillo de eso nada. Tu como el resto a echar los pulmones por la boca... jejejejejejejejeje Me pido el puesto de aguador, reparto agua o cerveza a los que esten cansaos..... Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 creo que me voy a quedar en el banquillo de eso nada. Tu como el resto a echar los pulmones por la boca... jejejejejejejejeje Me pido el puesto de aguador, reparto agua o cerveza a los que esten cansaos..... jejejejejejejejjee Durante el partido nada mas que agua, luego ya cerveza a raudales... jejejejejejjejeje Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Bueno pues he estado hablando con Casa Pepe, el menu sera muy parecido al de la comida de Navidad, por no decir casi igual, ya que vi que le gusto a mucha gente. El precio es mas bajo, ya que en Navidad sube el precio por que tambien se lo suben a el, a si que, el menu que constara de primero unos entrantes, segundo plato, pan, bebida, postre y cafe, nos saldra por 22 leuros. Que os parece???? Un saludo. Responder
rofu Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Bueno yo creo que me cuadra todo. Y me va a acompañar si no falla la cosa 1 mas. A si que apuntame, que si no hay nada raro nos vemos hay. Responder
duke80 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Bueno pues he estado hablando con Casa Pepe, el menu sera muy parecido al de la comida de Navidad, por no decir casi igual, ya que vi que le gusto a mucha gente. El precio es mas bajo, ya que en Navidad sube el precio por que tambien se lo suben a el, a si que, el menu que constara de primero unos entrantes, segundo plato, pan, bebida, postre y cafe, nos saldra por 22 leuros. Que os parece???? Un saludo. Por mi parte, perfecto!! :crying_anim: Responder
rofu Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Si nos dan bien de comer y de beber tambien me vale. Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Si nos dan bien de comer y de beber tambien me vale. Eso por supuesto!!!!! Responder
sernavant Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Si nos dan bien de comer y de beber tambien me vale. Eso por supuesto!!!!! a ver si somos capaces de sacar un aquipillo de gente de valladolid,aunque tenemos poco nivel,pero podemos dar guerra.... Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Si nos dan bien de comer y de beber tambien me vale. Eso por supuesto!!!!! a ver si somos capaces de sacar un aquipillo de gente de valladolid,aunque tenemos poco nivel,pero podemos dar guerra.... Con eso me quieres decir que quizas vienes con un equipo de Valladolid, os apuntariais a jugar contra los que estamos ahora en la lista????? Seria una buena noticia!!!!!!! Responder
rofu Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Se podri intentar hacer, vamos un poco justos de tiempo , pero no hay nada imposible para un tio de Pucela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.