wizard1000 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 mira mira mis pinzasssss, jjejejejejeje con tanto carbono en el motor hay k tener frenos assii, vrrunrvrunvrunvrun.....pipi menudo cochazo saludos a todos Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 (editado) Guay,te voy a llamar el turbinas ,como tienes el smart, con llantas , las salidas y lo que no he podido ver. wizar1000, y yo creia que habia terminado y al parecer solo acabo de empezar, (me va a salir caro a mi estas quedadas,jejeje).mañana te mando un privi para que me expliques bien lo de la multifuncion y los precios de esos marcadores que tienes . lo dicho, me lo pase genial con todos vosotros y esta claro que repetiria ahora mismo, se me paso rapido el tiempo,jooooooo. hay que hacer otraaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo Editado 25 de Julio del 2010 por TRACKER_A6 Responder
RMARQUEZ Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Bueno gente, que mas se puede decir!!!! Encantadisimo de conoceros a tod@s, solo conocia a Galder y Lili de todos los que estuvimos por alli, y la verdad que un rollo buenisimo, lo pasamos bien, charlamos de todo un poco, echamos una risas, me habria gustado quedarme mas pero entre que estaba agotado y tenia que currar Por cierto menuda paliza, os deje alli y estuve en el bar hasta las 5 de la mañana sin poder ni respirar, asi que imaginaros fumar un cigarro, jejejejejejejejeje!!!! Me hizo mucha ilusion conoceros a tod@s y empezar a poner caras los nicks, aunque luego hay que relacionarlos y yo me suelo liar, jejejejejejej!!!! Tenia ganas de conocer a Emilio, que es un makina y se apunta a un bombardeo el tio, seguro que es el que mas quedadas a hecho y ademas por todo el territorio nacional, jejejejeje!! Tambien tenia ganas de conocer a alguien con un allroad, y alli estaba AVANT, con su mujer, novia, pareja, parienta, contraria, ejejejejeje!!! Majisimos los dos, aunque me da miedo si un dia se junta su novia con la mia cerca de un centro comercial,jajajajajaja!!!! Ya me dijo en el cuandonos fuimos que les podiamos haber dejao un coche pa irse a santander de compras :clap1: Y bueno sobre el allroad de avant, no tiene ninguna gracia, no le falla nadaaaaaaaaa............yo tambien quiero, jejejejeje!!! espero que pa la proxima. Los coches todos wapisimos, yo flipe con el de david que lo arrancaba con un mando desde fuera, jejejejeje!!! y con el de Guay que lo lavo con agua caliente y a encogido, jejejejejeje!!!! No me lio mas, asi que espero que no volvamos a ver pronto!!!! P.D.: Juako no pudo venir, pero por la noche me hizo una visitilla en el bar!!! Responder
KIKELU Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Pues que pequeño es el mundo Galder. Esta mañana cuando veo que hay fotos, se las enseño a mi hermano, te ve y dice " ESE ES GALDER". Te conocio nada mas verte en la foto, aunque dice que hace mucho que no te ve. Mi hermano es EDU y dice que pinchabais juntos en el CIRCUITO. Pa que veas que pequeño es el mundo. Saludos a todos. Responder
TRACKER_A6 Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Pues que pequeño es el mundo Galder. Esta mañana cuando veo que hay fotos, se las enseño a mi hermano, te ve y dice " ESE ES GALDER". Te conocio nada mas verte en la foto, aunque dice que hace mucho que no te ve. Mi hermano es EDU y dice que pinchabais juntos en el CIRCUITO. Pa que veas que pequeño es el mundo. Saludos a todos. No fastidies, pues hace la o**** que no le veo a tu hermano,la ultima vez creo que fue en unas fiestas de algun pueblo, (creo que de Leioa) pero ya no recuerdo el año, a ver si se anima a venir a una quedada algun dia, para ver que tal le va. un saludo Responder
adolfonc Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 jod**!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabia que me arrepentiria de ver las fotos....................... pero bueno. La verdad es que al final, llegue a Santander casi a las diez de la noche, asi que espero que la proxima (que no tarde mucho!!!!!) no tenga ningun contratiempo y pueda asistir, que ademas, hubieras sido tres all road y cada uno de un color, para que tuviesemos variedad!!!!!! Bueno, pues lo dicho, enhorabuena por el exito de la convocatoria y espero ansioso la proxima. Las fotos muuuuy chulas, y ese V8............. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Salu2 Responder
juakoman Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Cago en la madre que pariooo!!!!! La primera que me pierdo afirmando que queria ir! Pero imaginaros el agobiante dia que me tocó bregar que ni me acordè de la Kdd hasta que me lo recordo Olatz, la novia de ruben... jod**!!!!! Me he quedado con las ganas de conocer a Emilio, Avant, y los demas! JOE!!!!!! Me arrepentire durante todo el año, lo se!!! Responder
Juanky_RG Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 COMO VEO QUE LO HABEIS PASADO DE PENA,,,,,,,¡¡¡QUE SEPAIS QUE NO ME DA NADA DE ENVIDIA,,EHH!!! :flwrs: :fisch: Responder
Juanjo.quattro Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 pues ami juanki me da mucha envidia :cry2: que mala leche estar tan lejos :ranting2: Responder
Juanky_RG Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 la verdad tio,,,estos pringaos viven to en la otra costa joeeee llega a ser aqui y valla,,,,,de la quedada no salgo aparte por experiencia emilio y yo no dejamos que se valla nadie Responder
Rubocop Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 QUE ENVIDIA DAIIISSSS, ASQUEROSOOOOOOOS Aver si en la siguiente nos podemos ver. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.