Jump to content

motor 2.7 tdi


Publicaciones recomendadas


hola me acabo de comprar un 2.7 tdi. alguien m puede decir k tal va? Gracias.

 

 

....yo tengo el multitronic.

 

....en 3 palabras....ES UNA MAQUINA

 

En consumo una media de 7l.

En potencia ...va sobrao

El resto ya lo descubrirás.

NO TE ARREPENTIRÁS EN LA VIDA

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, has hecho muy buena compra.

Yo lo estuve probando antes de decidirme por el 3.0 tdi que es el que tengo ahora, y decirte que hay diferencias pero que es un maquinón, no te vas arrepentir.

Lo único que no le pises mucho en las arrancadas que en eses caso las ruedas duran poco y el ESP va trabajar 24 horas, pero en carretera va muy bien.

El consumo en torno a lo 7 litros, pero si no pasas de 130 en carretera lo bajaras a menos

Suerte con él y a disfrutarlo.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo desde hace casi 2 años y sólo puedo decirte maravillas. Es obvio que hubiera preferido el 3.0tdi (que lleva tracción quattro de serie), pero casi 6.000€ de más tuvieron la culpa.

En cuanto a consumos, yo llevo una media de 7,5l, pero conduzo muy rápido. A velocidades legales no pasarás de los 6-6,5l. La única pega es el tema de la tracción delantera como han dicho antes, salta mucho el ESP en cuanto acceleras fuerte, y más si lo llevas reprogramado como yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras 4 meses con el, te puedo asegurar que has comprado una maquina. Lo mejor, el sonido. El consumo, muy comedido dependiendo de como te pese el pie, de media llevo 7.3l desde que lo saque del conce, con un uso normal, ni rapido ni lento. El motor empuja desde muy abajo, cosa que agradezco, ya que los diesel pecan un poco en eso, pero este V6 es una maravilla. Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.