Jump to content

A4 TDI 143 QUATTRO


Publicaciones recomendadas

Aclarado todo perfectamente, te respondo ; es un poco tu misma situación, siempre vamos 2 en el coche (casi nunca 4) y yo creo que soy bastante normalito en la conducción y un poco carroza por lo que cada vez me contengo más, por eso creo que me llega, , pero a mi por lo que comentas creo que me llega .... y sobra, (a lo mejor a otros no )

 

Otra pregunta si no es indiscreción, ¿que motor tenias tu antes del A4?¿notaste el cambio si era parecido de potencia?

Es normal que tengamos esta duda y claro, es muy personal depende de lo que yo quiera,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aclarado todo perfectamente, te respondo ; es un poco tu misma situación, siempre vamos 2 en el coche (casi nunca 4) y yo creo que soy bastante normalito en la conducción y un poco carroza por lo que cada vez me contengo más, por eso creo que me llega, , pero a mi por lo que comentas creo que me llega .... y sobra, (a lo mejor a otros no )

 

Otra pregunta si no es indiscreción, ¿que motor tenias tu antes del A4?¿notaste el cambio si era parecido de potencia?

Es normal que tengamos esta duda y claro, es muy personal depende de lo que yo quiera,

 

 

Tenia un A4 B5 2.6 Quattro de 150 C.V... motor V6 traccion quattro, una autentica delicia. Menos para el consumo y las averias.

 

Tuve que quitarmelo porque las averias en ese tipo de motores son caras. Con 246000 Km y 15 años dijo adios.

 

Cambio claro que note, para empezar no tiene nada que ver un motor diesel con un gasolina.. si partimos de que el que tengo ahora es un 4 cilindros turboalimentado y el otro era un 6 cilindros atmosferico ya te lo digo todo.

 

Tambien te digo que con el viejo hacia 550 Km (sin apretarle) y con este hago casi 1000Km...

 

Digamos que mi caso no es válido porque eran dos coches muy distintos. El V6 es un motor progresivo,un motor pesado pero noble, en bajas perezoso y en altas un avión a reacción. Los motores turbo son mas ligeros, mucho menos tragones y mas vivos en bajas.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudes más para lo que quieres con el 143 quattro tienes de sobra.

 

Por curiosidad, ¿montarás llantas grandes? Eso lo vas a notar con respecto a las de serie.

 

 

No, ya os digo que yo esas cosas no las contemplo porque me llega con lo que trae. Además no gustarme, ya tengo una edad. Me imagino que dices que se nota porque se pierde potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudes más para lo que quieres con el 143 quattro tienes de sobra.

 

Por curiosidad, ¿montarás llantas grandes? Eso lo vas a notar con respecto a las de serie.

 

 

No, ya os digo que yo esas cosas no las contemplo porque me llega con lo que trae. Además no gustarme, ya tengo una edad. Me imagino que dices que se nota porque se pierde potencia

 

Yo llevo las de serie, eso no te lo dije, pero vamos van perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.