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solucionarme duda que el lunes lo pillo...


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No se si sere yo pero mi coche es un 143cv y lo pongo a 200 como nada... Lo he puesto a 235-240 unas cuantas veces (sin poner peligro en ningun momento)

 

Quizas me lo vendieron ya con una repro? Lo mirare :roll1:

 

COJETE EL DE 170CV

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Cuando hablais de velocidad y reacciones influye mucho más de lo que pensais las ruedas. Un coche con el kit S line estará estéticamente mejor pero irá bien lastrado, hablando del 143cv.

 

Lo he podido comprobar porque un familiar tiene uno con el kit y también he probado otro de un amigo con llantas de serie. Para mí la diferencia en rendimiento es GRANDE, mucho más lento en recuperaciones y al subir en altas velocidades el que tenía las llantas S line 18".

 

Si me apuras, no sé yo si un 143cv con sus llantitas de serie puede dejarse atrás a un bonito 170cv S line.

 

Por cierto, el de este amigo está bien alegre porque suele ir a ritmo alto. Yo he llegado a ver más de 230 kmh.

 

Ah, una gran duda: ¿a qué revoluciones corta un tdi 143cv? Me comentaron que a 5.400 rpm :notworthy:

 

POR CIERTO, VOTO POR EL 170 cv

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Sin duda alguna cuantos mas caballos tengas bajo el capó mejor, da igual si alcanzas tal o cual velocidad, tu puedes ir como quieras que si vas sobrado de potencia siempres irás mejor que si vas justo.

 

Si puedes a por el 170 cv.

 

---------------------------------------------------------------------

 

A4 1.8 T en venta: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229134

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Cuando hablais de velocidad y reacciones influye mucho más de lo que pensais las ruedas. Un coche con el kit S line estará estéticamente mejor pero irá bien lastrado, hablando del 143cv.

 

Lo he podido comprobar porque un familiar tiene uno con el kit y también he probado otro de un amigo con llantas de serie. Para mí la diferencia en rendimiento es GRANDE, mucho más lento en recuperaciones y al subir en altas velocidades el que tenía las llantas S line 18".

 

Si me apuras, no sé yo si un 143cv con sus llantitas de serie puede dejarse atrás a un bonito 170cv S line.

Por cierto, el de este amigo está bien alegre porque suele ir a ritmo alto. Yo he llegado a ver más de 230 kmh.

 

Ah, una gran duda: ¿a qué revoluciones corta un tdi 143cv? Me comentaron que a 5.400 rpm :ranting2:

 

POR CIERTO, VOTO POR EL 170 cv

 

 

:unsure: :clap1: :lol2:

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Cuando hablais de velocidad y reacciones influye mucho más de lo que pensais las ruedas. Un coche con el kit S line estará estéticamente mejor pero irá bien lastrado, hablando del 143cv.

 

Lo he podido comprobar porque un familiar tiene uno con el kit y también he probado otro de un amigo con llantas de serie. Para mí la diferencia en rendimiento es GRANDE, mucho más lento en recuperaciones y al subir en altas velocidades el que tenía las llantas S line 18".

 

Si me apuras, no sé yo si un 143cv con sus llantitas de serie puede dejarse atrás a un bonito 170cv S line.

Por cierto, el de este amigo está bien alegre porque suele ir a ritmo alto. Yo he llegado a ver más de 230 kmh.

 

Ah, una gran duda: ¿a qué revoluciones corta un tdi 143cv? Me comentaron que a 5.400 rpm ;)

 

POR CIERTO, VOTO POR EL 170 cv

 

 

:thumbsup::laugh: :at:

 

a mi me extrañaria mucho eso, de hecho yo el mio lo llevo con llantas de 18 y neumaticos 235 y va muy muy bien

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Cuando hablais de velocidad y reacciones influye mucho más de lo que pensais las ruedas. Un coche con el kit S line estará estéticamente mejor pero irá bien lastrado, hablando del 143cv.

 

Lo he podido comprobar porque un familiar tiene uno con el kit y también he probado otro de un amigo con llantas de serie. Para mí la diferencia en rendimiento es GRANDE, mucho más lento en recuperaciones y al subir en altas velocidades el que tenía las llantas S line 18".

 

Si me apuras, no sé yo si un 143cv con sus llantitas de serie puede dejarse atrás a un bonito 170cv S line.

 

Por cierto, el de este amigo está bien alegre porque suele ir a ritmo alto. Yo he llegado a ver más de 230 kmh.

 

Ah, una gran duda: ¿a qué revoluciones corta un tdi 143cv? Me comentaron que a 5.400 rpm ;)

 

POR CIERTO, VOTO POR EL 170 cv

 

 

Yo tengo el S-line y estoy convencido de que lo que comentas es cierto, pero entiendo que esto es verdad a medias, ya que el paso por curva del S-line es mucho mejor, tambien lo digo por experiencia personal.... he probado ambos y cuando hay curvas nada tiene que ver uno y otro, la fisica es la fisica.... menor balanceo, centro de gravedad mas bajo, con las 245 mayor superficie de contacto con el firme.....

 

salu2

Editado por jmdes1
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Si puedes, no lo duedes, 170 cv. Yo tengo el avant de 143 y no sé cómo en su día no encargué el de 170. No lo he probado, pero esos caballos extra se tienen que notar. Yo echo en falta algo de alegría en el coche, tal y como te ha comentado algún compañero por aquí...

 

Un saludín...

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A ver, me explico compañeros.

 

Yo lo único que quería decir es que el mismo coche con una 225-55-16 o la 245-40-18 del paquete S line o cualquier otra le supone un lastre con respecto a la de serie, más aún si es un coche pesado como este y no sobrado de cvs (143 que es el que dice el autor del post) aunque sí más que suficiente en cualquier condición.

 

Lógicamente no hablo del comportamiento (paso por curva, rotondas, agarre y otros) porque es infinitamente mejor en el S-line. Sólo hablo de recuperaciones y aceleración.

 

 

Manchego, si te pica la curiosidad monta las de serie y haz la prueba verás como el coche va mejor, más suelto y alegre. Obviamente, el coche va sobrado de cv y con la 18" irá genial, no lo dudo. De hecho yo llevo 18".

 

Probé el mismo coche con unas ruedas y otras y creedme, se notaba la diferencia al aceletar (tirón más fuerte), recuperar y al ganar velocidad a partir de 170 kmh, además de que tenía más punta.

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En mi caso preferí dejar a un lado los 170 C.V y cogerme el 143 C.V Quattro.. y que quereis que os diga no lo cambiaba por el de 170. Supongo que son opiniones, es el segundo Quattro que tengo y no quiero oir hablar de un tracción delantera.

 

Valora en función de tu presupuesto. Yo prefiero ciertos extras antes que mas potencia. Ya que el 143 C.V para una conducción normal anda mas que suficiente.

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Manchego, si te pica la curiosidad monta las de serie y haz la prueba verás como el coche va mejor, más suelto y alegre. Obviamente, el coche va sobrado de cv y con la 18" irá genial, no lo dudo. De hecho yo llevo 18".

 

Probé el mismo coche con unas ruedas y otras y creedme, se notaba la diferencia al aceletar (tirón más fuerte), recuperar y al ganar velocidad a partir de 170 kmh, además de que tenía más punta.

 

me quedare con la curiosidad xq los neumaticos que llevaba el mio de serie los pusimos en el coche de mi padre.. :blink:

 

Aunque si ya va bien con la 18 si con la de 16 se nota madre mia.. :thumbsup:^_^

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En mi caso preferí dejar a un lado los 170 C.V y cogerme el 143 C.V Quattro.. y que quereis que os diga no lo cambiaba por el de 170. Supongo que son opiniones, es el segundo Quattro que tengo y no quiero oir hablar de un tracción delantera.

 

Valora en función de tu presupuesto. Yo prefiero ciertos extras antes que mas potencia. Ya que el 143 C.V para una conducción normal anda mas que suficiente.

 

 

Totalmente de acuerdo contigo.... yo si tuviera 2500 Euros mas para gastar, los hubiera metido en la traccion Quattro no en CV, sin ninguna duda. Pienso que muchos de los que nos gastamos el dinero en estos coches es por la seguridad, al margen de otros aspectos...

 

salu2

Editado por jmdes1
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Sigo pensando que un 143 con ruedas de serie, no huele ni de lejos a un 170 sline....pero ni de lejos, vamos que el 170 no le deja ni respirar al 143....

 

A parte de pensar que los neumaticos no lastran apenas ni en prestaciones ni en consumos. Yo tengo el sline y he probado el 143 con ruedas de serie, y para notar las diferencias necesitaria un cronometro.

 

Pero vamos, que aunque a mi no me saque nadie de mi idea, respeto las demas. :notworthy:

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