Jump to content

Golpe trasero


ABI17

Publicaciones recomendadas


Vaya, qué mala suerte, pero son cosas que pasan.

 

A mi ya me han pintado varias zonas (es color negro phanton) y no debes preocuparte porque queda perfecto. Mis zonas repintadas las he inspeccionado a conciencia con todo tipo de luces y después de más de 1 año te aseguro que es imposible saber cuáles han sido pintadas y cuales no.

 

Así que tranquilo, si lo hacen bien queda perfecto.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo ABI debe quedar perfecto.

saludos

+1 :unsure: quedara perfecto ABI no te preocupes y sobre todo si tienes sensor trasero recuerdaselos a los del conce...

 

 

Me ha quedado claro de que quedara muy bien , lo que pasa es que yo soy de esos que quisiera mantener en el coche su pintura original pero claro.... hoy en día, eso es una autentica utopia...

En cualquier caso, gracias por vuestro animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo ABI debe quedar perfecto.

saludos

+1 ;) quedara perfecto ABI no te preocupes y sobre todo si tienes sensor trasero recuerdaselos a los del conce...

 

 

Me ha quedado claro de que quedara muy bien , lo que pasa es que yo soy de esos que quisiera mantener en el coche su pintura original pero claro.... hoy en día, eso es una autentica utopia...

En cualquier caso, gracias por vuestro animo.

 

A mi tambien me ha pasado y de pintura ha quedado perfecto (en taller oficial), Lo único es que la junta, aún estando bien, si que se nota un poco. Pero creo que solo me doy cuenta yo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pintado el delantero, el trasero, parte del lateral derecho y del izquierdo.No lo lleve a la casa Audi ya que anteriormente pintaron el parocheques delantero y se notaba el color respecto al capo y aletas.Esta vez lo he llevado a la casa Citroen de mi localidad, de la que tenia buenisimas referencias y he quedado muy muy contento.Practicamente sin ningun fallo, con un trato excelente.He tenido muchas experiencias ya con talleres de pintura y este es el mejor que he conocido.Por cierto el color de mi coche es blanco, que segun tengo entendido es bastante dificil de pintar.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pintamos en un taller no oficial, perdemos la garantía de pintura??

 

Se supone que si pintas ya no hay pintura original y nada garantizado jeje, digo yo.Lo que si te dan en el taller es una grantia por lo nuevo pintado.Otra cosa es la garantia de corrosion de la propia chapa, esa no se pierde.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.