Jump to content

Necesito un Cable compañeros!!! Porfavor! Pérdida de A


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, estoy desesperado! soy nuevo aquí y como estoy muy preocupado, recurro a este foro el cual llevo siguiendo desde hace mucho, algo que me empujo a comprarme el audi.

 

Hace 4 días adquirí un Audi a6 2.4, del 97 motor AGA, con 130000km, una maravilla de coche, escepto porque ayer, me dejo un charco de aceite debajo del motor y no para de perder un poco desde entonces.

 

He estado en el mecánico, y hemos visto que la posible pérdida se encuentre en el retén del cigüeñal y que esta reparación es cara y que puede salir alguna cosita mas... eso es lo que me ha dicho el mecánico. En el Fis cuando meto la segunda y piso el acelerador es cuando me salta el testigo de presión de aceite, porque en frio no pierde nada.

 

Me gustaría porfavor, que me digerais, cuando podría ascender esta reparación o de cuantas horas estariamos hablando porque el retén es muy económico.

 

Estoy desesperado el coche tiene 4 días y le reclamado a su anterior dueño pero nada...

 

Puede que pierda por otro lugar que no sea ahy? De cuantas horas o precio estaríamos hablando de cambiar el retén del ciegüeñal? Esto hablando del del lado de la correa de distribución la cual segun el anterior dueño se cambio con 91000km, no el de la transmisión, porque pierde por delante, cae por el carter por el lado izquierdo si miramos desde frente el coche y un poco por enfrente del carter, osea por la distribución.

 

Porfavor espero que alguna alma caritativa pueda hecharme un consejo, o una recomendación o que me diga almenos de cuantas horas hablamos.... o precio estimado de reparación y si ahy alguien de barcelona capital que pueda hacermelo estaría interesado en hablar con el.

 

Un saludo y muchas gracias a todos de verdad. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para empezar biemvenido......y sobre tu problema......todos estos coches suelen perder aceite......deveria perder???...NO....pero pierden...el mio todos los dias me deja una mancha del tamaño de una mano.....y bueno..como perder pueden perder por muchos sitios...en mi caso pierde aceite por un reten de un arbol...de todas formas presentanos tu coche,precio,estado,kilometros,año (aunque lo hallas puesto ya).....pon precio y acuerdos de venta....y sobre todo FOTOS

 

 

asique mañana pones fotos de todo......

 

 

bienvenido y ponte comodo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañero!!!

 

No se cuanto te puede costar la averia ni cuantas horas de curro llevara, seguro que muuuuuuuuuuchas!!!

 

Pienso que si has llevado el coche a un mecanico eso te lo deveria de haber dicho el, que va a ser el que desmonte el motor y sabra lo que cuasta y lo que sse tarda.

 

Por otro lado me parece rarisimo que un coche de estas caracteristicas tenga una averia ASI con solo 130000km.

 

Tienes libro de revisiones o facturas de las mismas??

 

Confias en el kilometraje del coche??

 

El anterior propietario te a demostrado ese cambio de distribucion con alguna factura??

 

Hace una semana estuve en un taller de confianza hablando con el mecanico y me estuvo enseñando un allroad, al que tenia que cambiarle culata, arboles de levas (flipas con el surco que tenian ) y varias cosas mas. Vamos que le salio la broma entre 2000 y 3000€.

 

El coche marcaba 140000km y el mecanico me dijo que facil tenia mas de 300000km por el desgaste!!

 

Enterate bien de la averia que tiene tu coche, porque si es un vicio o una averia que el propietario a ocultado para vender el coche, PUEDES reclamarle el importe de la reparacion aunque no tengas ninguna garantia por escrito.

 

Por aki seguramente alguien que entienda mas del tema te dara informacion sobre la averia y sobre lo que puedes reclamarle al propietario.

 

 

 

 

Por otro lado, si llevas tiempo leyendo el foro, sabras lo que te vamos a pedir!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

PRESENTATE EN CONDICIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!! FOTOS, FOTOS , FOTOS!!! JEJEJEJEJE!!!!

 

 

Un saludo y bienvenido elegance09!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso de que todos los coches pierden aceite... seran los tuyos por que lo que es el mio no pierde ni gota, y el de mucha gente que conozco tampoco pierden.

 

Despues sobre el roblema del nuevo compañero decirle que este tranquilo, p`resupongo que habra comprado un 2.5tdi, y que se le ha presentado un problema comun en los motores del grupo VAG, como es el de que se va el reten del cigueñal. Bien, sobre su precio no te puedo decir nada (por cierto, el mecanico no te dio presupuesto??), pero no debes asustarte, a veces las reparaciones son menos de lo que puedan parecer, no te puedo decir precio pero igual con 300-400 euros lo solucionas, pero no me hagas mucho caso ya que yo nunca he tenido que hacer esa reparacion.

 

Si eres de Pontevedra o cercanias avisame y te paso el numero de mi mecanico para ver si te sale mas economico.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros!

 

da mucho gusto ver como hay gente que se interesa por los demas.... Es todo un placer contar con gente asi para poer explicar sus problemas.

 

OS PRESENTO EL COCHE

 

Audi a6, del 98

 

Motor AGA v6 2.4 165cv 5 velocidades

 

Color Azul marino.

 

De chapa solo hay que hacerle, Paragolpes delantero, Trasero y las dos puertas traseras.

 

De quilometros, 136000 he hecho hoy! Almenos de marcador...

 

el motor va muy muy fino, pero me marca el testigo de presión de aceite que imagino que será también por la fuga. Y en la marchas (ESTO ES ALGO CURIOSO) al cambiar, por ejemplo voy en primero a 2.500 rpm, y pongo segunda, y entonces estoy a 1500 rpm o asi, me traquetea un poquitin hasta que llevo a las 2000 rpm. Eso es normal??? Se que el par de este motor exige ir a mas de 2000rpm pero no se si es lóico que me tiemble un poco si voy a 1200 o 1300 vueltas hasta ue llego a 2000. EN PRIMERA NO ME PASA!

 

Por cierto precio del coche 4000€ como lo véis?

 

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! Ah y el mecánico me dijo que no me podia dar presuepuesto porque no me lo podia asegurar y aparte, que podia haber algo mas y que depende de como estubiera la correa, habria que cambiarla...

 

Estoy desesperado!!! Echarme un cable o una recomendación!!! Y perderme me pierde eso... un charquito como un mano mas o menso siempre que lo aparco.

 

GRACIAS!!! y perdón por el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros!

 

da mucho gusto ver como hay gente que se interesa por los demas.... Es todo un placer contar con gente asi para poer explicar sus problemas.

 

OS PRESENTO EL COCHE

 

Audi a6, del 98

 

Motor AGA v6 2.4 165cv 5 velocidades

 

Color Azul marino.

 

De chapa solo hay que hacerle, Paragolpes delantero, Trasero y las dos puertas traseras.

 

De quilometros, 136000 he hecho hoy! Almenos de marcador...

 

el motor va muy muy fino, pero me marca el testigo de presión de aceite que imagino que será también por la fuga. Y en la marchas (ESTO ES ALGO CURIOSO) al cambiar, por ejemplo voy en primero a 2.500 rpm, y pongo segunda, y entonces estoy a 1500 rpm o asi, me traquetea un poquitin hasta que llevo a las 2000 rpm. Eso es normal??? Se que el par de este motor exige ir a mas de 2000rpm pero no se si es lóico que me tiemble un poco si voy a 1200 o 1300 vueltas hasta ue llego a 2000. EN PRIMERA NO ME PASA!

 

Por cierto precio del coche 4000€ como lo véis?

 

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! Ah y el mecánico me dijo que no me podia dar presuepuesto porque no me lo podia asegurar y aparte, que podia haber algo mas y que depende de como estubiera la correa, habria que cambiarla...

 

Estoy desesperado!!! Echarme un cable o una recomendación!!! Y perderme me pierde eso... un charquito como un mano mas o menso siempre que lo aparco.

 

GRACIAS!!! y perdón por el tocho!

 

buenas! soy nuevo tambien desde ace 4 dias jeje. pues la verda no son demasiados km para q se te vaya el reten, los km de media a los q se les ivan estos

 

retenes estava entre 200000 y 250000 km cuando nos lo traian a la audi q estuve en alemania.precio, pues depende si aparte hay q ponerle la distribucion

 

nueva o no..anque ante la duda del kilometraje siempre es recomendable el cambio de estos elementos.bueno si quieres te puedo mirar lo del precioy tal,anuqe

 

yo stoy cerca de avila,nose de donde eres tu jeje buen un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros!

 

da mucho gusto ver como hay gente que se interesa por los demas.... Es todo un placer contar con gente asi para poer explicar sus problemas.

 

OS PRESENTO EL COCHE

 

Audi a6, del 98

 

Motor AGA v6 2.4 165cv 5 velocidades

 

Color Azul marino.

 

De chapa solo hay que hacerle, Paragolpes delantero, Trasero y las dos puertas traseras.

 

De quilometros, 136000 he hecho hoy! Almenos de marcador...

 

el motor va muy muy fino, pero me marca el testigo de presión de aceite que imagino que será también por la fuga. Y en la marchas (ESTO ES ALGO CURIOSO) al cambiar, por ejemplo voy en primero a 2.500 rpm, y pongo segunda, y entonces estoy a 1500 rpm o asi, me traquetea un poquitin hasta que llevo a las 2000 rpm. Eso es normal??? Se que el par de este motor exige ir a mas de 2000rpm pero no se si es lóico que me tiemble un poco si voy a 1200 o 1300 vueltas hasta ue llego a 2000. EN PRIMERA NO ME PASA!

 

Por cierto precio del coche 4000€ como lo véis?

 

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! Ah y el mecánico me dijo que no me podia dar presuepuesto porque no me lo podia asegurar y aparte, que podia haber algo mas y que depende de como estubiera la correa, habria que cambiarla...

 

Estoy desesperado!!! Echarme un cable o una recomendación!!! Y perderme me pierde eso... un charquito como un mano mas o menso siempre que lo aparco.

 

GRACIAS!!! y perdón por el tocho!

 

buenas! soy nuevo tambien desde ace 4 dias jeje. pues la verda no son demasiados km para q se te vaya el reten, los km de media a los q se les ivan estos

 

retenes estava entre 200000 y 250000 km cuando nos lo traian a la audi q estuve en alemania.precio, pues depende si aparte hay q ponerle la distribucion

 

nueva o no..anque ante la duda del kilometraje siempre es recomendable el cambio de estos elementos.bueno si quieres te puedo mirar lo del precioy tal,anuqe

 

yo stoy cerca de avila,nose de donde eres tu jeje buen un saludo

 

 

Es tal mi desesperación que si me ofreciaras un precio muy muy bueno bajaria a avila y todo jajaja!!!!

 

Quiero dejar el audi perfecto, mirame precio, con distribución y sin.

Yo mañana llamare a la audi de aqui de barcelona, y preguntaré. si hay mucha diferencia, me bajo a avila! jaja

 

respecto, a lo del traqueteo, creeis que es normal que me lo aga en 2da, 3ra, 4ta, y 5ta cuando las meto, hasta las 1800rpm?

 

en quinta me lo hace mas el traqueteo!

 

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto compañeros, fotos y todo eso, las cuelgo mañana o pasado, porque estoy con esto del aceite que ni duermo...

Y lo del traqueteo... pueden ser las bujias???? Un saludo chicos!!

 

gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, saber que las tengo muy en calma y que me ayudais mucho a pasar los días hasta que este solucionado el tema.

 

Espero el presupuesto de alguien... o que me diga cuantas horas puede llevar el cambiar el retén del cigueñal.... A un 2.4 v6 del 98, motor AGA por si alguno se acaba de incorporar ahora!

 

un saludo y a descansar. Buenas noches desde Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto compañeros, fotos y todo eso, las cuelgo mañana o pasado, porque estoy con esto del aceite que ni duermo...

Y lo del traqueteo... pueden ser las bujias???? Un saludo chicos!!

 

gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, saber que las tengo muy en calma y que me ayudais mucho a pasar los días hasta que este solucionado el tema.

 

Espero el presupuesto de alguien... o que me diga cuantas horas puede llevar el cambiar el retén del cigueñal.... A un 2.4 v6 del 98, motor AGA por si alguno se acaba de incorporar ahora!

 

un saludo y a descansar. Buenas noches desde Barcelona

 

hola elegance, mira yo tengo ese mismo coche y te puedo asegurar que no es normal que estos coches tiren aceite como te dice algun compañero el mio tiene 193000 km y no tira ni una gota gastar si que gasta un poco que dicen unos que lo tira y otros que lo quema yo me inclino que es que lo quema porque ya te digo el mio a estado arrancado durante mas de una hora dentro del garage y no a tirado ni una gota en cuanto al traqueteo al cambiar tampoco es normal o al menos yo nunca le note nada mirale algun soporte de motor en cuanto a la reparacion del reten, tendran que desmontar la distribucion y eso conlleva el desmontaje de toda la parte delantera del coche y eso depende del mecanico que te lo haga a mi me cobraron 4 horas de mano de obra total 150€ y fue solo para cambiar el termostato en un taller de barrio claro si lo llevas a la casa oficial te costara quizas mas que el coche y yo delante asi que se lo que tardaron , ahhh otra cosa la aguja que dices que te marca la presion de aceite no marca la presion si no la temperatura del aceite, en definitiva yo cambiaria toda la distribucion bomba de agua termostato y reten pero antes pediria presupuesto en varios sitios ya que hay mucho cab*** que te ve llegar con un audi aunque sea con los años que tienen los nuestro y dicen aqui hay estafa fresca y te pegan un palo que te dejan nuevo, y yo miraria si de verdad tiene esos km. venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido primero ese coche no tiene esos kms ni de coña tiene el triple como minimo, luego lo de las perdidas de aceite son leves si es rezume por tapas de balancines, si la perdida es como la de juanky yo lo miraria el mio no deja ni gota de aceite, lo que dices de la presion no es debido a esa perdida seguramente tienes la bomba de aceite mal o suciedad a puntapala, el traqueteo de las velocidades no es normal eso puede ser el embrague que este en las ultimas en cuanto al precio sinceramente si esta en ese estado para mi carisimo y mas siendo gasolina.

Eso os pasa por comprar sin antes preguntar opiniones en cuanto a la presion de aceite el manometro que tenemos como te han dicho es de temperatura aclara mas lo que te hace si es el testigo rojo la bomba y si te refieres al manometro temperatura

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros!

 

da mucho gusto ver como hay gente que se interesa por los demas.... Es todo un placer contar con gente asi para poer explicar sus problemas.

 

OS PRESENTO EL COCHE

 

Audi a6, del 98

 

Motor AGA v6 2.4 165cv 5 velocidades

 

Color Azul marino.

 

De chapa solo hay que hacerle, Paragolpes delantero, Trasero y las dos puertas traseras.

 

De quilometros, 136000 he hecho hoy! Almenos de marcador...

 

el motor va muy muy fino, pero me marca el testigo de presión de aceite que imagino que será también por la fuga. Y en la marchas (ESTO ES ALGO CURIOSO) al cambiar, por ejemplo voy en primero a 2.500 rpm, y pongo segunda, y entonces estoy a 1500 rpm o asi, me traquetea un poquitin hasta que llevo a las 2000 rpm. Eso es normal??? Se que el par de este motor exige ir a mas de 2000rpm pero no se si es lóico que me tiemble un poco si voy a 1200 o 1300 vueltas hasta ue llego a 2000. EN PRIMERA NO ME PASA!

 

Por cierto precio del coche 4000€ como lo véis?

 

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! Ah y el mecánico me dijo que no me podia dar presuepuesto porque no me lo podia asegurar y aparte, que podia haber algo mas y que depende de como estubiera la correa, habria que cambiarla...

 

Estoy desesperado!!! Echarme un cable o una recomendación!!! Y perderme me pierde eso... un charquito como un mano mas o menso siempre que lo aparco.

 

GRACIAS!!! y perdón por el tocho!

 

buenas! soy nuevo tambien desde ace 4 dias jeje. pues la verda no son demasiados km para q se te vaya el reten, los km de media a los q se les ivan estos

 

retenes estava entre 200000 y 250000 km cuando nos lo traian a la audi q estuve en alemania.precio, pues depende si aparte hay q ponerle la distribucion

 

nueva o no..anque ante la duda del kilometraje siempre es recomendable el cambio de estos elementos.bueno si quieres te puedo mirar lo del precioy tal,anuqe

 

yo stoy cerca de avila,nose de donde eres tu jeje buen un saludo

 

 

Es tal mi desesperación que si me ofreciaras un precio muy muy bueno bajaria a avila y todo jajaja!!!!

 

Quiero dejar el audi perfecto, mirame precio, con distribución y sin.

Yo mañana llamare a la audi de aqui de barcelona, y preguntaré. si hay mucha diferencia, me bajo a avila! jaja

 

respecto, a lo del traqueteo, creeis que es normal que me lo aga en 2da, 3ra, 4ta, y 5ta cuando las meto, hasta las 1800rpm?

 

en quinta me lo hace mas el traqueteo!

 

 

Un saludo y gracias!

 

buenas. joeder desde barcelona asta aki..jiji luego te digo lo que me salen los recambios y tal , pero si me dasel bastidor despues de las 3 Z y el mes y año q venga en la ficha seria lo ideal. yo te lomiro y si t cuadra bien,sino pos spero xlo menos poder ayudarte n algo jeje. lo de traqueteo a q te refieres, cuando aceleras da tironcillos o se sube de vueltas pero el coche no avanza como es debido ? xq depende de q lo q haga puede venir del encendido o del embrague.. bueno ya me diras un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, estoy desesperado! soy nuevo aquí y como estoy muy preocupado, recurro a este foro el cual llevo siguiendo desde hace mucho, algo que me empujo a comprarme el audi.

 

Hace 4 días adquirí un Audi a6 2.4, del 97 motor AGA, con 130000km, una maravilla de coche, escepto porque ayer, me dejo un charco de aceite debajo del motor y no para de perder un poco desde entonces.

 

He estado en el mecánico, y hemos visto que la posible pérdida se encuentre en el retén del cigüeñal y que esta reparación es cara y que puede salir alguna cosita mas... eso es lo que me ha dicho el mecánico. En el Fis cuando meto la segunda y piso el acelerador es cuando me salta el testigo de presión de aceite, porque en frio no pierde nada.

 

Me gustaría porfavor, que me digerais, cuando podría ascender esta reparación o de cuantas horas estariamos hablando porque el retén es muy económico.

 

Estoy desesperado el coche tiene 4 días y le reclamado a su anterior dueño pero nada...

 

Puede que pierda por otro lugar que no sea ahy? De cuantas horas o precio estaríamos hablando de cambiar el retén del ciegüeñal? Esto hablando del del lado de la correa de distribución la cual segun el anterior dueño se cambio con 91000km, no el de la transmisión, porque pierde por delante, cae por el carter por el lado izquierdo si miramos desde frente el coche y un poco por enfrente del carter, osea por la distribución.

 

Porfavor espero que alguna alma caritativa pueda hecharme un consejo, o una recomendación o que me diga almenos de cuantas horas hablamos.... o precio estimado de reparación y si ahy alguien de barcelona capital que pueda hacermelo estaría interesado en hablar con el.

 

Un saludo y muchas gracias a todos de verdad. Un saludo.

Pues te dire que esa averia es tipica a partir de los 200-250 mil km mas o menos.......yo ya la hice...

el reten ..efectivamente es barato...7 euros.....pero tienes que quitar todo el frontal completo (focos. defensa.radiador ....toda la movida vamos....como si tuvieses que cambiar la distribución, descolgar carteres..etc......)

en cuanto a horas.....calcula que te van a meter en torno a las 15 horas de trabajo como nada....además ya puesto tienes obligacion de cambiar termostato......

mi consejo.....si no te queda mucho para cambiar la distribucion espera y lo haces a la vez....

pasta........en torno a los 1000 napos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas tio....ante todo bienvenido.... ;)

 

cosillas que yo pienso y que se han dicho aqi...no me creo los km...y menos con las cositas que nos comentas...el traqueteo..no es normal...se poco de mecanica..pero ya te digo yo que normal no es... y en cuanto a lo de la perdida de aceite.. si es donde dice astharot...15 horas me parece una salvajada....a mi me cobran 3,5 para cambiarme distribucion aqui en mi pueblo..y para eso como sabras hay que quitar todo o que dice el tio astharot... lo que no sees el resto de trabajo... lo que si se es que si te salta el chivato de presin de aceite..la bomba no la tienes muy alla que se diga como te dice ajmmmm...

 

pero buenoi...espero que lo soluciones con la menos pasta posible ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENBENIDO ELEGANCE yo tube que cambiar el reten del cigueñal por laparte de la caja de cambios son 10 horas de trabajo y 500euros yo no lo page por que hacia 1 mes que lo habia comprado y lo pago el antiguo dueño como manda la ley . y lo de que estos coches gotean aceite pense que era en los 2.5 tdi no sabia que en tambien los gasolina ------------------------ pon fotos que racha de presentaciones sin fotos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.