Jump to content

LOCOS POR EL RS2


Publicaciones recomendadas


Como me gusta la cremaaa! :drool: :laugh:

 

Lástima que en el ordenador donde estoy no puedo ver las fotos, pero en cuanto llegue a casa... ;) Un post del detallado de un RS2 siempre es exquisito...

 

Gracias Larrauri! :thumbsup:

 

Pense que os gustaria a ver si os suena algun detalle :laugh: :at: :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post espectacular!!! lástima que de tanto lavar los neumáticos se le han encogido :ranting2:

 

Por lo menos lo lava 80 veces!

 

Me encanta el nivel de detalle con que lo limpia todo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dan ganas de ponerse a lavar el coche verdad!

Yo en poco tiempo le daré una pulidita al golf que el pobre esta llenito de marcas de agua...

 

(y si saco tiempo subo alguna sesión fotográfica nueva al R mas algunas fotos minuciosas que se quedaron en el tintero... :flwrs:)

 

 

Ya sabia yo que alguno se picaria :laugh::thumbsup::innocent::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: que pasote de AMOR-ODIO que le tiene al coche , jejejejej

 

 

eso si , para que le cague una paloma en el capo , vaya tela, de los mas limpios que he visto , parece lila en las ultilas fotos. guapisimo

 

 

p.d menos limpiarlo , y que vijile el nivel del anticongelante que le hace falta un poquito, jejejejej :laugh:

 

 

 

saludos y muy buen reportaje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si , para que le cague una paloma en el capo , vaya tela,

 

 

Hace 2 domingos era la comunión de la cria, me levanto a las 8,00 para ir a lavar el coche, voy a casa y cuando vamos a salir, justo en la luna trasera debia ser un plomo cojo, porque vaya rosario que dejó.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se pone a limpiarlo a ese nivel, al menos que le de una aspiradita y limpie tb el interior del capó por detras de la parrilla, pq se ve con m****... :lol2:

 

Hombre, a mi me gusta el rollo detailer...pero no a niveles enfermizos... yo en lugar de gastarme tanta pasta en champú, ceras, discos de pulir, etc.. le colocaría unos neumáticos acordes a esas llantas :thumbsup: :drool:

 

En fín, que en este reportaje se demuestra que Alvaro es un guarrete y un descuidado con el RS2 :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reconozco abiertamente que soy enfermizo con el cuidado del coche... :lol2:

 

Ese R esta muy muy cuidado al detallar. Pero no me tires de la lengua con el detail!!! Como siempre digo, el secreto esta en ser minucioso... y no todo esta en el exterior que es lo típico y esta al alcance de todos.

 

Detalles:

 

Pulido del carbono interior

Velour recuperado

Lavado de bajos

Ribetes de Alcántara azul de alfombras impolutos, etc.

 

 

No es coña, pero estos hilos me dan mas ganas! Es el perro que se muerde el rabo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.