Xan Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Lista Definitiva . . .
Xan Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 El tiempo previsto para el fin de semana es bastante bueno, según la web de eltiempo.es. Por suerte no va a hacer demasiado calor. Incluso puede que a ciertas horas haga algo de fresco.
Xan Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Por cierto, sobre todo para los amigos de Cataluña. Aquí a las diez de la noche como veis aún es de día total. Así que no os olvideis las gafas de sol
susopampin Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Este es el pronostico del tiempo para la quedada. Buen tiempo y mejor compañía. Previsi_n_del_tiempo_en_pr_ximos_dias_para_Orense.doc
Xan Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Bueno, pues añado además que no os olvideis que al principio de este hilo teneis la información para localizar los sitios en los que vamos a comer y cenar. Y muy importante el horario, sobre todo del sábado, pues no queremos que nadie se quede rezagado.
pantanic Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!1 METED UN BAÑADOR Y UNA TOALLA POR SI LAS MOSCASSSSSSSSSSSS (es enserio,ehhh) Ahora cuelgo un vídeo de como se llega donde vamos aparcar y de tonterías de pantanic,jejeje... Un saludete.... :crying_anim:
-JOSEMA- Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 El punto de encuentro del sabado , ¿ puede ser Paseo de la praia Fluvial?. Se agradeceria un poco mas de informacion aparte de coordenadas si existe un nombre de calle, paseo, avenida, ect.
pantanic Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Josema,justo me pillaste haciendo to esto...jejeje... La dirección es Plaza del Bispo Cesáreo, 32005 Ourense o Avenida de Pontevedra 32005 Ourense Desviaros en la salida centro por que es lo más cercano!!! El viernes a partir de las 18:00h aquí estaremos... Os dejo un croquis y estoy intentando subir un vídeo desde la salida de la autovia hasta donde aparcaremos para que os hagais una idea!!! ESTE ES EL ORIGINAL ESTE ES CON LA RUTA Haber si doy subido el vídeo por que se me para cuando llega al 80% Un saludete....
DAVIS-VAG Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 josema te paso la info del lugar de salida del sabado por la mañana. en efecto es el lugar donde hacemos el PRC cada mes. RESTAURANTE OIRA PRAIA Paseo fluvial de Oira - Ourense las coordenadas para los usuarios de navegador o artilugios similares son : Lat. 42º 21' 16.46" Long. 7º 51' 11.25" a continuación os detallo los accesos : ACCESO CENTRO ( A-52 ) Km. 229 es el acceso mas indicado porque es muy intuitivo, siguiendo el curso del rio miño. tras abandonar la autovia, bajamos una fuerte pendiente, ojo !!! en la primera rotonda, cojemos la segunda salida y enseguida llegamos a otra rotonda, bajo el famoso puente del milenio. salimos por la segunda y todo recto, pegados al rio llegamos a una tercera rotonda. salimos por la segunda salida, osea recto y al poco cojemos un desvio que nos lleva a ourense, terras de trives, etc ... bajamos a una pequeña rotonda. segunda salida y tras pasar bajo la carretera general, otra rotonda. primera salida y al llegar a la cima de la subida, por la segunda salida y de frente. todo recto llegamos a la presa de velle. la cruzamos con cuidado porque el paso es estrecho. seguimos recto y en 500m llegamos.
DAVIS-VAG Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 hola amig@s el planning de la quedada está en la primera pagina de este hilo, pero cualquier minima duda que tengais, no dudeis en preguntar. jose32 a la cama que es muy tarde y te queremos fresco en ourense ... según me dicen, el tal pepe reina a tu lado es un aprendiz :roll1: saludos muy cordiales
pantanic Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Perdon!!!!Como bien dice David el Sabado se sale desde El praia oira... Yo hablo del Viernes 16!!!!!!!!!!!!!!!! Un vídeo de como llegar.... Creo que no valgo para speaker....jajajaja.... name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Un saludete...
JOSE32 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 hola amig@s el planning de la quedada está en la primera pagina de este hilo, pero cualquier minima duda que tengais, no dudeis en preguntar. jose32 a la cama que es muy tarde y te queremos fresco en ourense ... según me dicen, el tal pepe reina a tu lado es un aprendiz :laugh: saludos muy cordiales Que va que va, no te creas todo lo que te dicen, eso son las malas lenguas, yo soy muy modosito Por cierto, mañana ya es el gran día, QUE GANAS!!!!!! Un abrazo
susopampin Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Bueno, pues mañana es el gran día, espero que el tiempo nos acompañe y no haga mucho calor. :crying_anim: Nos vemos en unas horas.
-JOSEMA- Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 (editado) Bien. El dia 17 a las 10:00, el punto de reunion es en la Plaza Obispo Cesareo, o tambien en Avd de Pontevedra. A las 14:30, comida en Olegario. ¿Calle, por favor?. La cena en Adega do Emilio, en avd de las Caldas 11. Prefiero calles que no coordenadas :crying_anim: ¿A que hora puedo llegar al hotel?. Lo digo por si nos da tiempo a dejar las maletas y asearnos un poco, y ponerme majo y guapo para todos vosotros, que a Elena no le hace falta, pero a mi si, y mucho Editado 15 de Julio del 2010 por -JOSEMA-
susopampin Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Bien.El dia 17 a las 10:00, el punto de reunion es en la Plaza Obispo Cesareo, o tambien en Avd de Pontevedra. A las 14:30, comida en Olegario. ¿Calle, por favor?. La cena en Adega do Emilio, en avd de las Caldas 11. Prefiero calles que no coordenadas ¿A que hora puedo llegar al hotel?. Lo digo por si nos da tiempo a dejar las maletas y asearnos un poco, y ponerme majo y guapo para todos vosotros, que a Elena no le hace falta, pero a mi si, y mucho No Josema, eso es para el viernes. El segundo día, o sea, el sábado lo tienes muy claro en la primera página, será en el PRC, que está en Paseo Fluvial de Oira, Ourense. Venga que pronto nos vemos.
Publicaciones recomendadas