Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy buenas

Xan, quedan todavia plazas libres??

un saludo :lol2:

Hace unos dias que no nos vemos.

Ya queda menos.

Yo esperando que empiezen los sanfermines para que acaben cuanto antes :)

• Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya está todo liado. :)

La transferencia en camino :thumbsup: , el hotel gracias a Suso :lol2: , confirmado desde hace muchos días, y solamente, empezar la cuenta atras.

Hoy es 5 de julio, por lo que dentro de 12 días, estaremos Elena y yo, por tierras gallegas, y con muchisimas ganas.

Un abrazo, y nos vemos. :drool:

Publicado

Bueno pongo el último video, porque a partir de ahora, es necesario dedicarle toda la atención a la quedada, ya estamos a las puertas y toda la atención es poca.

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Publicado
Muy buenas

Xan, quedan todavia plazas libres??

un saludo :clap1:

Si Jesús. Pero avisa cuanto antes.

:clap1: Mandame un privado con las instruciones, me apuntas para la comida del sabado. Un saludo :clap1:

Publicado

Tengo una duda, y es que quiero que me aconsejeis que carne es mejor pedir. :ranting2:

Aqui en Navarra, es muy buena la chuleta, pero espero vuestro consejo, y que no pase hambre. :ranting2: :thumbsup:

Publicado
Tengo una duda, y es que quiero que me aconsejeis que carne es mejor pedir. :notworthy:

Aqui en Navarra, es muy buena la chuleta, pero espero vuestro consejo, y que no pase hambre. :notworthy::notworthy:

Me sumo a la petición de consejo de mi amigo Josema!!!!

Mi mujer es más de pescado y lo tiene claro, pero yo no se, decidiré lo que me aconsejéis, y que nos llenemos :notworthy:

Gracias!!!!! :drool:

Publicado

hola

yo soy de bacalao ... pero si quereis quedar bien, tiraos a por el entrecot y triunfais seguro, que luego la noche puede ser muy larga y no podeis quedaros sin fuerza ... :ranting2:

bienvenido roberto_80

envia un mp a xan por ejemplo para que te apunte a lo que vayas a venir.

saludos :cfsd1:

Publicado
hola

yo soy de bacalao ... pero si quereis quedar bien, tiraos a por el entrecot y triunfais seguro, que luego la noche puede ser muy larga y no podeis quedaros sin fuerza ... :laugh:

bienvenido roberto_80

envia un mp a xan por ejemplo para que te apunte a lo que vayas a venir.

saludos :thumbsup:

Pues tiro para el entrecot, ahora se lo paso a Xan :p

Publicado

Hola Jose y Josema.

Creo que lo opción que os da el amigo David es la mejor :drooling::drooling: ; aunque la de la chuleta no está nada mal. :thumbsup:

Nos vemos la semana que viene. :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.