Nelson Costa Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 jo, me está entrando hambre solo con leer la lista. Tranqui que ya queda pocquito..... saludos Nelson y Sofiaaaaaaaaa
DAVIS-VAG Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 venga que ya falta nada, ya deben tener el mantel y los cubiertos preparados viendo la lista, lo que mas me sorprende es que el señor arlong vaya a hacer ayuno el sabado por la noche ... saludos cordiales
JOSE32 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Hola. Hay gente que no ha contestado sobre el menú de la cena de sábado. El que no lo haga se tendrá que comer lo que le pongan delante Yo te lo he pasado, lo que no se es si te ha llegado Un abrazo Si me llegó. Tu eran unos huevos fritos con patatas ¿verdad? Jajajajajaja no lo cambio por el entrecot, pero como guarnición ya lo bordas Nos vemos en 6 días, QUE GANAS!!!!!!!, empieza la cuenta atrás y como siempre se hará muuuuuuuu larga :cry1: Un abrazo
-JOSEMA- Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Hola. Hay gente que no ha contestado sobre el menú de la cena de sábado. El que no lo haga se tendrá que comer lo que le pongan delante Yo te lo he pasado, lo que no se es si te ha llegado <_< Un abrazo Si me llegó. Tu eran unos huevos fritos con patatas ¿verdad? Jajajajajaja no lo cambio por el entrecot, pero como guarnición ya lo bordas Nos vemos en 6 días, QUE GANAS!!!!!!!, empieza la cuenta atrás y como siempre se hará muuuuuuuu larga :cry1: Un abrazo Aqui parece que quedan 20 :ranting2: Con las fiestas, se me está haciendo muy largo. :ranting2: Que nos vemos en na de na.
susopampin Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Cierto, ya queda muy poquito para volver a vernos. Para el viernes a esta hora, ya estaremos en Ourense, pero bien rodeados de buena gente. :ranting2: :ranting2: Nos vemos.
Nelson Costa Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Cierto, ya queda muy poquito para volver a vernos. :clap1: :clap1: Para el viernes a esta hora, ya estaremos en Ourense, pero bien rodeados de buena gente. Nos vemos. Buena gente Suso,nin te lo cres nin tu..... :dl: Seguro que si que san buena gente. Un saludo y ya queda poco. Nelson y Sofiaaaaaa
JOSE32 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Hola. Hay gente que no ha contestado sobre el menú de la cena de sábado. El que no lo haga se tendrá que comer lo que le pongan delante Yo te lo he pasado, lo que no se es si te ha llegado <_< Un abrazo :dl: Si me llegó. Tu eran unos huevos fritos con patatas ¿verdad? Jajajajajaja no lo cambio por el entrecot, pero como guarnición ya lo bordas Nos vemos en 6 días, QUE GANAS!!!!!!!, empieza la cuenta atrás y como siempre se hará muuuuuuuu larga :cry1: Un abrazo Aqui parece que quedan 20 Con las fiestas, se me está haciendo muy largo. Que nos vemos en na de na. :clap1: Pues si, menudo bacalao debes tener ahí <_< , tú tienes que tener doble gana de que llegue el finde que viene, para la KDD y que se acabe ya es lío En nada estamos de cachondeo y se te olvida "tó" :clap1:
susopampin Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Jose. ¿Por qué te crees que hizo el viaje antes de las fiestas? :ranting2: ; no es listo ni nada este Josema. Nos vemos en nada. Un abrazo.
JNV Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Josema el otro día viendo el encierro con Sergio (creo que el jueves) juraría que te vimos ¿puede ser que estuvieras uniformado?
-JOSEMA- Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Josema el otro día viendo el encierro con Sergio (creo que el jueves) juraría que te vimos ¿puede ser que estuvieras uniformado? Va a ser que si.
JOSE32 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Jose. ¿Por qué te crees que hizo el viaje antes de las fiestas? :aw: ; no es listo ni nada este Josema. Nos vemos en nada. Un abrazo. Ya te digo, hizo un viaje antes para cargar pilas y otro después para desestresarse , no me extraña porque tiene que ser terrible Por cierto: CAMPEONES!!!!! con 2 c*** Otro motivo para celebrar en 5 días
-JOSEMA- Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Jose. ¿Por qué te crees que hizo el viaje antes de las fiestas? ; no es listo ni nada este Josema. Nos vemos en nada. Un abrazo. Ya te digo, hizo un viaje antes para cargar pilas y otro después para desestresarse <_< , no me extraña porque tiene que ser terrible Por cierto: CAMPEONES!!!!! con 2 c*** Otro motivo para celebrar en 5 días CAMPEONES!!!!! con 2 c***
-JOSEMA- Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Hoy el ultimo encierro para mi, y a disfrutar mañana de una buena comida en el gallego de Burlada a comernos el pulpo paul, ya que seguro, no lo catare en Ourense , y el 14 a dormir todo el dia. Trabajo el 15, y 16, y nos vemos el 17 <_< .
Nelson Costa Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Hoy el ultimo encierro para mi, y a disfrutar mañana de una buena comida en el gallego de Burlada a comernos el pulpo paul, ya que seguro, no lo catare en Ourense , y el 14 a dormir todo el dia.Trabajo el 15, y 16, y nos vemos el 17 . Pero en el 2º domingo de Agosto que es la fiesta del Pulpo en Carballiño Ourense,seguro que estará ahi el pulpo Paul.... eso hablavan,no sé se va a ser comido o no,pero seguro que será la estrella del la fiesta.... Un saludo y dentro de 4 dias no vemos. Nelson y Sofiaaaaaaa
JOSE32 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Hoy el ultimo encierro para mi, y a disfrutar mañana de una buena comida en el gallego de Burlada a comernos el pulpo paul, ya que seguro, no lo catare en Ourense , y el 14 a dormir todo el dia.Trabajo el 15, y 16, y nos vemos el 17 :lmfao: . :o :wacko: Esto ya lo tenemos aquí amigo, que sepas que os echaremos de menos el viernes, pero el sábado nos desquitamos
Publicaciones recomendadas