pantanic Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Bien.El dia 17 a las 10:00, el punto de reunion es en la Plaza Obispo Cesareo, o tambien en Avd de Pontevedra. A las 14:30, comida en Olegario. ¿Calle, por favor?. La cena en Adega do Emilio, en avd de las Caldas 11. Prefiero calles que no coordenadas ¿A que hora puedo llegar al hotel?. Lo digo por si nos da tiempo a dejar las maletas y asearnos un poco, y ponerme majo y guapo para todos vosotros, que a Elena no le hace falta, pero a mi si, y mucho Josema!!! Ya te dije que la plaza de Buspo Cesareo o avd de Pontevedra es el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 El sabado a las 10:00 es en el punto de reunión del PRC-Ourense las coordenadas para los usuarios de navegador o artilugios similares son : Lat. 42º 21' 16.46" Long. 7º 51' 11.25" ACCESO CENTRO ( A-52 ) Km. 229 es el acceso mas indicado porque es muy intuitivo, siguiendo el curso del rio miño. tras abandonar la autovia, bajamos una fuerte pendiente, ojo !!! en la primera rotonda, cojemos la segunda salida y enseguida llegamos a otra rotonda, bajo el famoso puente del milenio. salimos por la segunda y todo recto, pegados al rio llegamos a una tercera rotonda. salimos por la segunda salida, osea recto y al poco cojemos un desvio que nos lleva a ourense, terras de trives, etc ... bajamos a una pequeña rotonda. segunda salida y tras pasar bajo la carretera general, otra rotonda. primera salida y al llegar a la cima de la subida, por la segunda salida y de frente. todo recto llegamos a la presa de velle. la cruzamos con cuidado porque el paso es estrecho. seguimos recto y en 500m llegamos. ACCESO NORTE ( A-52 ) km. 233 es otra opción para los que vengan de vigo, pontevedra, santiago, ... pero no la mas indicada, a mi parecer. tras dejar la autovia, circulamos por una via de 2 carriles durante unos kms. vamos por el margen izquierdo del rio miño. al llegar a un rasante cuidado porque pronto está una rotonda grande. cojemos por la segunda salida y enseguida otra rotonda que dejamos tambien por la segunda salida ( la 1ª es el puente del milenio ... ). todo recto hasta llegar a un semaforo. giramos a la derecha y enseguida izquierda, rodeando un parque. en el semaforo de frente y en el fondo de la calle, encontramos una rotonda, primera salida y rapido hay otra rotonda que abandonamos por la tercera salida ( la 1ª es una callejuela y la 2ª es el puente nuevo ). todo recto hasta tropezar con un semaforo, donde giramos a la derecha y llegamos. Repito,el viernes días 16 a partir de las 18:00 hasta las 21:00 en plaza Bispo Cesareo o avd. de Portugal! El Sabado día 17 a las 10:00 en el paseo fluvial de oira!!! Si queda alguna duda,mandaz un MP o preguntádlo aquí!!! Espero quede aclarado!!! Un saludete...
Xan Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Ya veo que Suso lo acaba de explicar. El sábado quedamos a las 10:00 en el PRC de Oira. Ya se que es muy temprano, pero es porque tenemos que hacer un recorrido de casi una hora, y vamos con el tiempo justo. La dirección de casa Olegario, es Plaza Mayor, 12, 32160 Nogueira De Ramuin (Luintra). Es un pueblo pequeño, y está en el medio, en una rotonda, no tiene pérdida. La cena, efectivamente es en la Avda de las Caldas. Yo casi recomiendo ir hasta allí a pie, pues por esa zona es dificil encontrar donde aparcar. Desde el hotel hasta el restaurante, andando, puede llevar unos 20 minutos.
JNV Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 No te preocupes,tu y yo,empezaremos haciendo operación bañador(que es comer hasta que la barriga sobre salga 1km por delante del bañador.... )Un saludete... Que no Panta, que yo estoy en pleno proceso de BIKINI-20??, De hecho me he comprado hace poco una máquina de hacer Kms. ..................pero a pedales y todos los días me meto 15-20Kms.
pantanic Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 No te preocupes,tu y yo,empezaremos haciendo operación bañador(que es comer hasta que la barriga sobre salga 1km por delante del bañador.... )Un saludete... Que no Panta, que yo estoy en pleno proceso de BIKINI-20??, De hecho me he comprado hace poco una máquina de hacer Kms. ..................pero a pedales y todos los días me meto 15-20Kms. Te pillaste la KTM????menudo pepino,no?jajaja... Pero 15-20km para esa maquina es muy pocooooo....jejejej Un saludete...
JNV Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 (editado) Te pillaste la KTM????menudo pepino,no?jajaja...Pero 15-20km para esa maquina es muy pocooooo....jejejej Un saludete... Ya para esa máquina es muy poco pero para la "máquina" que va encima dando pedales es demasiado y más cuando no se ha andado en bici casi desde que hice la comunión y te aseguro que ha llovido mucho desde entonces Editado 15 de Julio del 2010 por JNV
pantanic Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Te pillaste la KTM????menudo pepino,no?jajaja...Pero 15-20km para esa maquina es muy pocooooo....jejejej Un saludete... Ya para esa máquina es muy poco pero para la "máquina" que va encima dando pedales es demasiado y más cuando no se ha andado en bici casi desde que hice la comunión y te aseguro que ha llovido mucho desde entonces Creo que es mejor la operación bañador.... Pues hay que darle más caña a la "maquina"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludete...
JOSE32 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 (editado) Vaya cacao de puntos de encuentro jajaja, yo estoy con Josema, mejor calle y número que coordenadas..........aunque yo no tendré coche o sea que mas me da jejejeje Lo que no me queda claro es donde quedamoscel viernes por la tarde, en el hotel como de costumbre???, o es el PRC???, es que pone la dirección pero no se que es el punto de encuentro, o es que hacemos botellón en la plaza esa Gracias y que poquito queda jijiji Editado 15 de Julio del 2010 por JOSE32
pantanic Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Vaya cacao de puntos de encuentro jajaja, yo estoy con Josema, mejor calle y número que coordenadas..........aunque yo no tendré coche o sea que mas me da jejejeje Lo que no me queda claro es donde quedamoscel viernes por la tarde, en el hotel como de costumbre???, o es el PRC???, es que pone la dirección pero no se que es el punto de encuentro, o es que hacemos botellón en la plaza esa Gracias y que poquito queda jijiji El viernes es recibimiento en la plaza,tu lo acabas de decir!!!! lo del botellon se puede estudiar...que en la plaza de en frente suelen hacer el botellon...jejejjee.... Un saludete...
abuelo Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Bueno amigos, veo muchos y mejores personajes apuntados, lo mejor de todo es que el plan que tenéis preparado es una pasada. Me acordaré mucho de vosotros, pero como algunos sabéi, esas fechas son malas para mi, y más cuando luego iré a finales de mes un par de semanas a la zona del Grove. DISFRUTAR y ser BUENOS!!!
JOSE32 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Vaya cacao de puntos de encuentro jajaja, yo estoy con Josema, mejor calle y número que coordenadas..........aunque yo no tendré coche o sea que mas me da jejejeje Lo que no me queda claro es donde quedamoscel viernes por la tarde, en el hotel como de costumbre???, o es el PRC???, es que pone la dirección pero no se que es el punto de encuentro, o es que hacemos botellón en la plaza esa Gracias y que poquito queda jijiji El viernes es recibimiento en la plaza,tu lo acabas de decir!!!! lo del botellon se puede estudiar...que en la plaza de en frente suelen hacer el botellon...jejejjee.... Un saludete... Jajajaja a mi no me tientes, que en peores plazas he toreao!!!! Nos vemos mañana por la mañana amigo , ante cualquier duda tenemos los teléfonos, aunque si quieres lo confirmamos todo por MP a la noche Un abrazo
Aeval Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Pues ya no falta practicamente nada!! Operación maleta finalizada! Ya está junto a la puerta para mañana no perder tiempo! :drool: Deberiais ir a echar un vistazo a la plaza porque seguro que Suso y ARLONG ya están ahí siguiendo la costumbre de ser gorrioncillos madrugadores, acompañados por supuesto de Carmen y Nami!! B) :ranting2: :ranting2: Bueno, buen viaje a todos, especialmente a los que venís de lejos! Nos vemos en unas horas!
-JOSEMA- Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Si no me lio con las direcciones B) , nos vemos el sabado mañanero. Cuidado con la carretera, y .......................que ganas tengo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD :drool:
Nelson Costa Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 No me lo creo 6 meses de trabajo del Prc Ourense,y en nada estamos todos celebrando..... Menos de 24 horas estamos todos en Ourense..... Un saludo Nelson y Sofiaaaaaa
Monty Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Que lo paseis muy bien, que con los que habeis apuntados la diversion esta asegurada :drool: Lastima de la distancia, aunque por suerte aun nos vemos una vez al año. Mucha suerte con todo y que lo paseis genial B) Un abrazo.
Aeval Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Bueno amigos, veo muchos y mejores personajes apuntados, lo mejor de todo es que el plan que tenéis preparado es una pasada. Me acordaré mucho de vosotros, pero como algunos sabéi, esas fechas son malas para mi, y más cuando luego iré a finales de mes un par de semanas a la zona del Grove. DISFRUTAR y ser BUENOS!!! Que lo paseis muy bien, que con los que habeis apuntados la diversion esta asegurada Lastima de la distancia, aunque por suerte aun nos vemos una vez al año. Mucha suerte con todo y que lo paseis genial Un abrazo. Muchísimas gracias a los dos. Ojalá la distancia fuese menor y nos pudiesemos ver mas a menudo (Paco, una vez al año no llega a nada!). Nosotros también nos acordaremos mucho de vosotros, por supuesto. Ya no falta nada para que nos reunamos en Ourense, y todo ello gracias el buen trabajo y hacer del equipo integrado por el PRC Ourensano. A ellos, agradecerles el trabajo realizado durante estos meses para obsequiarnos con este fin de semana.
Publicaciones recomendadas