JOSE32 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Pues si, ya mismo nos metemos en el catre, que a las 4:30 hay que ponerse en pie para coger el avión de las 7, el primero del día creo , que entre que se asea uno, recoge lo último, 45 minutos que tenemos al aeropuerto y la p*** hora antes que hay que estar allí, pues eso, MADRUGÓN, desde luego que a esta quedada llegaremos pronto Nos vemos mañana familia y cuidadín para los que conduzcan, yo le pediré lo mismo al condussstor del avión Un abrazo
Dr. House Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Un par de detalles. Walkies el que los tenga .................... Pregunta: La gasolinera de la calle Progreso nº 97, justo antes de llegar, que está en el concesionario de la SEAT, .. Perez Rumbao no hay un lavado de pistola a presión ???? Sería un buen momento para repostar a tope el coche y darle un lavado de cara, medio minuto antes de llegar al lugar de recepción, y deshacerse de esos miles de puntitos negros que seguro que tendremos todos al llegar con tan buen tiempo... Y es que con la tontera de la tarde soleada, es un no parar de ponerse a cruzar las carreteras toda cuanta bichería se os ocurra ....
DAVIS-VAG Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 aclaraciones y eso que está todo bien explicado en la primera pagina de este hilo. viernes 16 a las 18:00 concentración de vehiculos en plaza bispo cesareo / avd. pontevedra ( que no portugal ) viernes 16 a las 22:00 cena en PRC OURENSE paseo fluvial de oira. sabado 17 a las 10:00 reunion en PRC OURENSE paseo fluvial de oira, para iniciar camino al catamarán. sabado 17 a las 14:30 comida en casa olegario en nogueira de ramuin ( luintra ) en mitad del pueblo, sin perdida. sabado 17 a las 22:00 cena en adega do emilio en avd caldas ourense. a partir de ahi, barra libre .... hasta el domingo
DAVIS-VAG Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 aclaraciones personalizadas para el doctor house en la calle progreso hay una gasolinera de perez rumbao, pero hace siglos que no tiene conce de seat y nunca tuvo lavado al final de la avd de zamora que es la calle que continua la calle progreso, si que hay gasolinera y tiene lavado, pero no me doy cuenta si es de pistola o tunel. de todos modos, no se preocupe que en un segundo nos acercamos a otro lavado mas cerca, pero algo mas dificil de explicar, y de pistola y tiene usted el viniculo en perfecto estado. saludos
pantanic Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Hause!!! Lo del lavado no lo puse por que si no había que desviarse bastante de la ruta!!! La opción que mejor se me ocurrio es hacer dos tandas de 5 coches o 3 tandas de 2 o 3 coches para deciros donde lo podeis lavar!!!! Es para no liaros y complicaros más!!! El que dice david al final de la calle no tiene pistola,es tunel!!!! hay uno aún más alante de donde dice david,que es donde os quiero llevar,pero creo que es mejor ir 3 coches juntos y ASI continuamente,o que? Un saludete...
lascatas Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Buenos chicos espero que tengais buena quedada y que os salga lo mejor posible. Que pena que no pueda ir entre la boda bautizo del sabado y fiesta en casa de la parienta el domingo lo tengo un poco complicado, pero otra vez sera y ademas con los fotografos Suso y Nelson no quedara detalle sin retratar y por eso me enterare de todo . Pasarlo lo mejor posible y animo :clap1: :clap1: :clap1: , que la primera siempre cuesta. Saludos.
Nelson Costa Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Hola Familia que impaciente estoy..... san las 08:00 en Punto aqui donde estoy trabajando,me llamó mi camera que esta con un poco de niervos por el grande dia,pero ya la tranquilizé.... Tranqui que no pasa nada cariño,ya estas acostumbrada..... Pues nada que estamos todos impacientes por que llega la tarde,a mi me queda todavia la mañana de trabajo,intentaré salir despues del la comida y espero estar en el sitio combinado sobre las 18:30... ASI que hasta dentro de pocas horas.... Saludos Nelson y Sofiaaaaaa
xacobeo Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 nos vemos mañana en ourense, saludos a todos y buen viaje.
JNV Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Nosotros saldremos de aquí entre las 18-19H, llegaremos poco antes de cenar. De todas formas estaremos en contacto por teléfono Un par de detalles.Walkies el que los tenga .................... Pregunta: La gasolinera de la calle Progreso nº 97, justo antes de llegar, que está en el concesionario de la SEAT, .. Perez Rumbao no hay un lavado de pistola a presión ???? ......... y de la ropa interior limpia no dices nada?? :ranting2:
maauuu Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Hola chic@s..... Veo que lo vais a pasar de vicio :ranting2: Para lavado de los "vaicalos de 4 ceros"............. creo que en el acceso al carrefour, c/Marcelo Macios nº120 (como pone en google maps) hay un lavado de coches (lo que no se es si es pistola o tunel). Otro es en la N525, C/Santiago. Cuantos van a estar sobre las 18:00-19:00h???? (es que a lo mejor me escapo de casa y os hago una visita.. :wacko: ; mas tarde no puedo que tengo gente para cenar en casita. Mañana tampoco porque me voy a currar a la finca y el domingo seguro que me acerco a Pontevedra de visita . ASI me tienen planeado este finde y por eso no me apunte a la KDD :lmfao: ) Un saludo y espero impaciente esas "afotos"........... Y que lo paseis bomba bomba....
pantanic Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Hola chic@s..... Veo que lo vais a pasar de vicio Para lavado de los "vaicalos de 4 ceros"............. creo que en el acceso al carrefour, c/Marcelo Macios nº120 (como pone en google maps) hay un lavado de coches (lo que no se es si es pistola o tunel). Otro es en la N525, C/Santiago. Cuantos van a estar sobre las 18:00-19:00h???? (es que a lo mejor me escapo de casa y os hago una visita.. ; mas tarde no puedo que tengo gente para cenar en casita. Mañana tampoco porque me voy a currar a la finca y el domingo seguro que me acerco a Pontevedra de visita :crying_anim: :crying_anim: . ASI me tienen planeado este finde y por eso no me apunte a la KDD :crying_anim: :crying_anim: ) Un saludo y espero impaciente esas "afotos"........... Y que lo paseis bomba bomba.... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: A partir de las 18:00h estaremos en la alameda,ASI que allí te espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludete...
pantanic Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Hola chic@s..... Veo que lo vais a pasar de vicio Para lavado de los "vaicalos de 4 ceros"............. creo que en el acceso al carrefour, c/Marcelo Macios nº120 (como pone en google maps) hay un lavado de coches (lo que no se es si es pistola o tunel). Otro es en la N525, C/Santiago. Cuantos van a estar sobre las 18:00-19:00h???? (es que a lo mejor me escapo de casa y os hago una visita.. ; mas tarde no puedo que tengo gente para cenar en casita. Mañana tampoco porque me voy a currar a la finca y el domingo seguro que me acerco a Pontevedra de visita :crying_anim: :crying_anim: . ASI me tienen planeado este finde y por eso no me apunte a la KDD :crying_anim: :crying_anim: ) Un saludo y espero impaciente esas "afotos"........... Y que lo paseis bomba bomba.... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: A partir de las 18:00h estaremos en la alameda,ASI que allí te espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludete...
pantanic Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Nosotros saldremos de aquí entre las 18-19H, llegaremos poco antes de cenar.De todas formas estaremos en contacto por teléfono Un par de detalles.Walkies el que los tenga .................... Pregunta: La gasolinera de la calle Progreso nº 97, justo antes de llegar, que está en el concesionario de la SEAT, .. Perez Rumbao no hay un lavado de pistola a presión ???? ......... y de la ropa interior limpia no dices nada?? :crying_anim: :crying_anim: Tienes cada preguntaaaaaaaaaaaaa!! La ropa interior se cambia cada 3 meses haga falta o no.... :crying_anim: Un saludete...
pantanic Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Buenos chicos espero que tengais buena quedada y que os salga lo mejor posible. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Que pena que no pueda ir entre la boda bautizo del sabado y fiesta en casa de la parienta el domingo lo tengo un poco complicado, pero otra vez sera y ademas con los fotografos Suso y Nelson no quedara detalle sin retratar y por eso me enterare de todo . Pasarlo lo mejor posible y animo :ranting2: :ranting2: :ranting2: , que la primera siempre cuesta. Saludos. :ranting2: Que pena que no puedas venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Pero bueno,nos veremos en otrassss!!! Un abrazooooo Un saludete... :crying_anim:
el nano Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Ya queda menos!!! Yo estoy de camino en el tren, espero que no llegue tarde. A la alameda no me va a dar tiempo de ir porque hasta las 20:30 no estaré listo (habrá que ponerse guapo XD)
Publicaciones recomendadas